Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Que la plantilla junto con el entrenador son los mas malos de primera division y de gran parte de segunda, queramos o no queramos y a los hechos me remito, no le ganamos a nadie a nadie, ni con once jugadores contra un elchje recien ascendido con diez. De **** pena

Comentario

143 a 27 a favor del cese

lástima que esto no se traduzca en el estadio

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Que la plantilla junto con el entrenador son los mas malos de primera division y de gran parte de segunda, queramos o no queramos y a los hechos me remito, no le ganamos a nadie a nadie, ni con once jugadores contra un elchje recien ascendido con diez. De **** pena
        Que la plantilla del Elche, del Levante, del Granada o del Almería son mejores que las del Betis no se lo cree ni el tato.

Comentario

• Re: Echad ya a Pepe Mel

Mel está derrotado, nada más hay que verle la carita que tiene durante los partidos, ha perdido el rumbo y las ganas, nada más se tuerce algo hay bajada de brazos.

Estamos en una vorágine, en un hacia adelante que no sé a donde nos va a llevar. El consejo no toma una medida que debería estar tomada desde hace tiempo y no es otra que el cese de Mel, sus números son de lo más pobre que se ha visto por aquí en 100 años de historia y lo peor es que el equipo no transmite ninguna sensación de mejora. Todo el tiempo que siga Mel en el banquillo es tiempo de más, porque al final va a terminar siendo cesado, quizás cuando lo echen ya sea tarde.

Por cierto, ¿no sale nadie hoy a dar la cara?, ¿ninguna explicación?. En fin, nunca seremos un club grande, nunca.

Saludos.

Comentario

Creo que lo que habria que hacer es:

1º: Largar a Stosic
            2º: Contratar a un Secretario Tecnico de verdad
            3º Darle una primer mision al nuevo Secretario Tecnico. Buscame un entrenador que nos saque de aqui. Te doy 2 dias
            4º Dar boleto a Mel.
            5º El nuevo mister se estrena contra el Lyon.

Comentario

de momento el Elche nos mojo la oreja en el fango, el levante tambien , ahora toca el almeria y el Granada. ya veremos tatito....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

3º Darle una primer mision al nuevo Secretario Tecnico. Buscame un entrenador que nos saque de aqui. Te doy 2 dias
                4º Dar boleto a Mel.

Repito, a bosch se le dice algo o no ? se va de rositas ??
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/13, 12:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Repito, a bosch se le dice algo o no ? se va de rositas ??
                  A Bosh, si, yo le diria que lo haga

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    143 a 27 a favor del cese

lástima que esto no se traduzca en el estadio
                    Uno ve la encuesta que acaba de sacar alfinaldelapalmera y se desmoraliza. Pasarse y votad, a ver si al menos en las encuestas ponemos las cosas en su sitio.

Comentario

A Bosh, si, yo le diria que lo haga
                      Que haga que ?? autocritica con el mismo y nos traiga un buen entrenador y jugadores para salir de esta ??

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me río en tu cara y además con 3 años de contrato.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

[ATTACH=CONFIG]23069[/ATTACH]
                        Menudo prenda..dios es vomitivo

Comentario

Al Sr. Bosh yo le diria que asuma su responsabilidad y tome decisiones que para eso esta. Y bajo mi punto de vista las decisiones serian estas y por el siguiente orden

4º Dar boleto a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Uno ve la encuesta que acaba de sacar alfinaldelapalmera y se desmoraliza. Pasarse y votad, a ver si al menos en las encuestas ponemos las cosas en su sitio.
                            Esa encuesta está "manipulada" porque pueden votar todos los palanganas que quieran. Me fio más de nuestra encuesta porque la casi totalidad de votos proceden de BÉTICOS (puede haber algún palangana infiltrado pero no es significativo para la votación)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Consuelate con que al menos ahora son capaces de decir algo de cesar a Mel en la prensa...
                              El resto, las encuestas de mentirijillas, me da un poco igual, porque ya sabemos como va esto.
                              Como se dijo ayer, la afición del Betis tiene (tenemos) lo que se merece.

Comentario

Los resultados mandan... Le queda poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X