Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

4-0.

Colistas.

Viva mel manque pierda.

Comentario

• Re: Echad ya a Pepe Mel

Muchos béticos lo han tenido endiosado durante mucho tiempo pero definitivamente su ciclo como entrenador del Betis ya se ha terminado. MEL es una mentira y pasara a nuestra historia como el entrenador de dos humillaciones en un solo año en esa maldita palangana de la Ramona.

Comentario

Yo lo echaba y me traía a Lotina (con dos C O J O N E S)
        Editado por última vez por Dani Danielson; https://www.betisweb.com/foro/member/100341-dani-danielson en 25/11/13, 02:37:32.

Comentario

Pepemé, sabes que has superado otro record de los tuyos?

Sí, eres el entrenador que en 3 derbis seguidos más goles se ha llevado: 12.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1383822615_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	6
Size:	142,9 KB
ID:	6451325

Sí? Qué guapo no?

Comentario

sí que se vaya yá...

Comentario

Lo malo es que le den por subir al del filial.

Comentario

Pepemé es el único entrenador del universo conocido que encajando en un año un 5-1 y un 4-0 no tiene culpa de ná.

- Pero son los mismos jugadores de un partido a otro?

- Que va, el que no ha cambiado es el entrenador.

- Entonces?

- No me líes oño, demasiado hace con lo que tiene. Además tú lo que quieres es que vuelva irureta. Francotirador.

Comentario

Espero que estén ya buscando sustituto,bueno lo deberia de tener apalabrado.

Comentario

Si vienen 5-6 futbolistas en enero, me da igual. Si no hay fichajes, también me da igual. El equipo seguirá siendo una calamidad con o Sin mel.

Comentario

la cosa esa que tenemos en el banquillo lleva actuando exactamente igual desde que llegó...exactamente igual.
                      y aquí, y en el campo y en la calle, le habeis comprado la burra hasta cuando se veía que era coja y ciega de lejos.
                      habeis endiosado a un cantamañanas, a un inútil y un trápala...un endiosamiento ridículo, patético y bochornoso.
                      le habeis excusado lo inexcusable...se ha meado en el betis y es que llovía, ha chantajeado al club, ha vendido a sus jugadores y se ha reido de la afición cada vez que salia por esa cloaca que tiene por boca que era bético.
                      pues ahí lo teneis. .pa ustedes...por mi que se quede hasta el día del juicio final...

Comentario

Yo echaba a 18 jugadores en enero, fichaba otros tantos, renovaba 3 años más a Mel y le daba el cargo de presidente-secretario tecnico, entrenador y portero-delantero.

Todo en uno. Viva pepemerr

Comentario

No sirve de nada, esto no lo arregla ningún entrenador.
                          Total pagar por echarlo, cuando vas a traer otro que va a hacer lo mismo.... No hay plantilla... Tampoco entrenador, pero sin lo primero, lo demás está de más.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Total pagar por echarlo, cuando vas a traer otro que va a hacer lo mismo.... No hay plantilla... Tampoco entrenador, pero sin lo primero, lo demás está de más.
                            He ahí la cuestión...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo echaba a 18 jugadores en enero, fichaba otros tantos, renovaba 3 años más a Mel y le daba el cargo de presidente-secretario tecnico, entrenador y portero-delantero.

Todo en uno. Viva pepemerr
                              A mí me salen 16... Y si quieren que se vaya el entrenador también, pero que se haga una buena plantilla de una vez. No esto, que es insufrible.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                JA.
                                la cosa esa del banquillo no era el de los milagros, el de sacar el 200 % a la ******* que le traían cada año...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X