Muchos béticos lo han tenido endiosado durante mucho tiempo pero definitivamente su ciclo como entrenador del Betis ya se ha terminado. MEL es una mentira y pasara a nuestra historia como el entrenador de dos humillaciones en un solo año en esa maldita palangana de la Ramona.
la cosa esa que tenemos en el banquillo lleva actuando exactamente igual desde que llegó...exactamente igual.
y aquí, y en el campo y en la calle, le habeis comprado la burra hasta cuando se veía que era coja y ciega de lejos.
habeis endiosado a un cantamañanas, a un inútil y un trápala...un endiosamiento ridículo, patético y bochornoso.
le habeis excusado lo inexcusable...se ha meado en el betis y es que llovía, ha chantajeado al club, ha vendido a sus jugadores y se ha reido de la afición cada vez que salia por esa cloaca que tiene por boca que era bético.
pues ahí lo teneis. .pa ustedes...por mi que se quede hasta el día del juicio final...
Yo echaba a 18 jugadores en enero, fichaba otros tantos, renovaba 3 años más a Mel y le daba el cargo de presidente-secretario tecnico, entrenador y portero-delantero.
No sirve de nada, esto no lo arregla ningún entrenador.
Total pagar por echarlo, cuando vas a traer otro que va a hacer lo mismo.... No hay plantilla... Tampoco entrenador, pero sin lo primero, lo demás está de más.
Total pagar por echarlo, cuando vas a traer otro que va a hacer lo mismo.... No hay plantilla... Tampoco entrenador, pero sin lo primero, lo demás está de más.
Yo echaba a 18 jugadores en enero, fichaba otros tantos, renovaba 3 años más a Mel y le daba el cargo de presidente-secretario tecnico, entrenador y portero-delantero.
Todo en uno. Viva pepemerr
A mí me salen 16... Y si quieren que se vaya el entrenador también, pero que se haga una buena plantilla de una vez. No esto, que es insufrible.
JA.
la cosa esa del banquillo no era el de los milagros, el de sacar el 200 % a la ******* que le traían cada año...?
Comentario