Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estare De Corazon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estare De Corazon

Aunque soy bastante critico, tambien tengo que deciros que hoy devido a la distancia,y con todo el dolor de mi corazon tendre que verlo por la tele, no dudeis que mi corazon y mi garganta estara presente, que no solo estara el cuarto anillo, si no todo los que a causa de nuestra distancia estaremos de corazon, que no solo habra 55000 seguidores, si no millones de seguidores que la sexta vatira record,y que volveremos a demostrar como siempre hacemos que nuestra aficion, esta por encima de presidentes, maximos accionistas,entrenadores y jugadores, y que solo miramos por el bien de nuestro betis.

NO TUVISTES INFANCIA NACISTES GRANDE

NO HAY MAS ORGULLO QUE LELVARTE EN EL CORAZON

PAZZO

Re: Estare De Corazon

lo mismo digo, vivo en córdoba, y he tenido la mala suerte de que se me jodiera el otro dia el coche y este en el taller, y sintiendolo mucho no voy a poder estar en el cumpleaños de mi centenario club.
    Espero que los afortunados que vayais griteis y animeis por todos los que no hemos podido ir, pero que nos emocionaremos igual viendolo por la tele y sintiendolo!!!!

FELICIDADES BETIS!!!!

Comentario

yo tampoco ire,pero yo por tontito,porque he reaccionado tarde,me artare de llorar cuando vea q todo el mundo este alli

Comentario

Lo que estemos alli nos acordaremos de los que no podeis estar, un abrazo amigo

Comentario

yo tambien me apuntaré a la fiesta...

Comentario

Medina tengo 2 entradas de gol norte que al final no me sirven, si las quieres las dejo por el precio que me costaron.

Comentario

Aquí otro más que estará disfrutando del partido del Centenario desde casa. Será importante ver las audiencias que consiga la Sexta con este partido, pues darán una gran muestra de la cantidad de Béticos que hay repartidos por el universo.
              Un saludo, y que los que van a estar en el campo disfruten de la fiesta.

Comentario

Como los demas , agradesco a la sexta , que hoy ,el equipo mas humilde y sencillo, el que nace del mismo pueblo , el que no se averguenza de su humildad , equipo de inmigrantes y emigrantes , de arte y señorio ,aquellos que en la distancia ,por el ,sufrimos, nos brinde la oportunidad, de amarlo, una vez mas.Como , se pueden resumir 100 años de historia,por un truhan y no un señor.Un sentimiento , no tiene precio, somos y seremos la conciencia de todo un pueblo y pese a quien le pese , volveremos a ser, grande entre los grandes. Hoy , mañana y siempre, contigo hasta la muerte.

Comentario

lo mismo digo desde tarragona !!! aunque yo no lo podre ver asta mañana ya que estoy trabajando asta las 12 :S... menos mal que imventaron el video xD !!

de todas maneras intentare poner la tele si me dejan en el curro xD y si no pues estare cada instante pensado lo que pasara !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X