Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón: "Gordillo no me dejó jugar el partido de leyendas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón: "Gordillo no me dejó jugar el partido de leyendas"

Es cierto lo que cuenta el compañero que ha abierto el post. Yo se lo escuche hace unos dias en la cope, en concreto el martes que jugo España. Se lo pregunto Paco Gonzalez y dijo que Gordillo lo habia vetado.

Me parece lamentable este ninguneo y menosprecio a unos de los mejores delanteros de la historia de nuestro club por parte de Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con Gabino sí ha tenido ****** de hacerlo. ****** y consentimiento.
      Pues sí.
      Con Gabino sí.
      Rincón, Gabino, Calderón.
      Buena delantera. Aunque uno, el más "bético", no se hablaba con los otros dos. El que más ganaba. El madridista. Y que haya que aguantar que vaya de bético por la vida.....manda ******.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Pues sí.
        Con Gabino sí.
        Rincón, Gabino, Calderón.
        Buena delantera. Aunque uno, el más "bético", no se hablaba con los otros dos. El que más ganaba. El madridista. Y que haya que aguantar que vaya de bético por la vida.....manda ******.

Es que Gabinode no se habla y Gabino es tan bético como nosotros y lo ha vetado el director de relaciones INSTITUCIONALES para un acto BENÉFICO.

Comentario

Me parece correcto. Supongo que Gordillo consideró que Poli es más madridista que bético (dicho por Hipólito), pero que de leyenda madridista tiene poco......

PD: Bueno, el Poli tiene el dudoso honor de haber tenido cláusula de ganar más que el que más ganara (razón por la que no se pudo renovar a Calderón). Ese contrato hubo que pagárselo, a pesar de que estaba cojo, a base de taquillas embargadas. A los jóvenes se les llena la boca con lo del pesetero de Oliveira pero si hubiesen vivido lo de este pájaro....
          Todo lo que tu quieras pero a rincon lo expulsaron 3 derbis siendo delantero, y los expulsaron porque odibaba al sevilla y odiaba perder contra ellos, y los sevillistas se sentian atemorizados no solo ante su peligro de cara a gol sino ante su garra y su lucha.. 11 polis Rincon hoy no hubieran perdido 4-0..

Comentario

Yo insisto, el hilo es sobre la idiotez que tiene encima el "bético" Poli. Respecto a lo que dices, Gordillo no podría hacer eso con Julio o Rogelio.....no tiene ******.
            El hilo va sobre lo que tú quieras, pero el que veta es Gordillo. Ahora si eso abrimos el hilo "Gordillo veta a Gabino" y nos das tu opinión, ya que en este tienes cosas más importantes de que hablar.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/11/13, 01:49:35.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              Todo lo que tu quieras pero a rincon lo expulsaron 3 derbis siendo delantero, y los expulsaron porque odibaba al sevilla y odiaba perder contra ellos, y los sevillistas se sentian atemorizados no solo ante su peligro de cara a gol sino ante su garra y su lucha.. 11 polis Rincon hoy no hubieran perdido 4-0..
              El pasado, pasado está. Yo recuerdo un partido en el Colombino en el que unos cuantos brasileños descerebraos corrían tras un Hipólito Rincón (que corría más que ellos) a la fuga, al que Gordillo trataba de rescatar a mamporros contra unos cuantos titanes de ébano brasileros (qué bien me ha quedao).
              Es una broma. Es pasado. En la previa de un derbi, tras una nueva humillación.....¿de verdad es necesario perder un segundo con el rollo éste de que al desaogao del Poli no le invitaron a jugar un partido?. A mí es que me la suda y me sorprende este hilo, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                El hilo va sobre lo que tú quieras, pero el que veta es Gordillo. Ahora si eso abrimos el hilo "Gordillo veta a Gabino" y nos das tu opinión, ya que en este tienes cosas más importantes de que hablar.
                El hilo va de la rajada del Poli, ¿verdad?. Gran bético, mejor persona. Yo callado, hablamos de lo que te parezca a ti.

PD: El hilo es de que Poli dice que Gordillo le vetó. Y Lu dice que a Gabino también. Yo me lo creo a pies juntillas, de verdad. Yo no tengo más datos. ¿Los tienes tú?.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/11/13, 01:58:12.

Comentario

Lo de Gabino es muy triste y es más que probable que estén los problemas económicos de por medio. Qué falsas son las amistades en el fútbol

Comentario

Llevo muchos años escuchando a Poli Rincón y tengo claro que es mas madridista que bético. Pero por sus comentarios le tiene mucho cariño al Betis. Ayer lo escuche opinar en el nuevo ridículo del Betis contra los palanganas y el hombre estaba deseando de que acabara porque lo estaba pasando igual de mal que nosotros. ¿Quién es Gordillo para mandar? ¿Gordillo es el Betis o que? El Betis no le debe nada a nadie y mucho menos a este señor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿y la fuente?
                      Toda la razón. Al menos pongan la fuente, que entre el 4-0 y los canticos racistas de aficionados nuestros a Paulao, esto ya es la cereza del pastel. Vamos, que casi todo esta mal (excepto el tema economico...)

Comentario

haber si se enterais que el que manda es el dictador de la calle jabugo,gordillo,bosch,guillen,etc no pintan nada, manda menos que yo en mi casa,rincon no jugo porque no quizo el dictador,y el que crea que el betis ha cambiado esta muy exquivocado

Comentario

De verdad, que hoy , con la que nos ha metido, se debe caer en comentar esto.

Partiendo de la base que cada uno puede comentar lo que quiera, hoy el tema y único en el beticismo debe ser la exigencia al Consejo de lque cese al entrrenador. Estamos a tiempo de reconducir esto, siempre que se quite de en medio al iluminado que tenemos en el banquillo

Comentario

Sinceramente, me la suda gordillo, me la suda rincon y me la suda sus rencillas.

Bastante tenemos encima para preocuparnos de los trasfondos de pachangas con tios retirados.

Comentario

Por razones y méritos futbolísticos, Poli debió estar en ese partido, no hay más

Comentario

Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
                                Toda la razón. Al menos pongan la fuente, que entre el 4-0 y los canticos racistas de aficionados nuestros a Paulao, esto ya es la cereza del pastel. Vamos, que casi todo esta mal (excepto el tema economico...)
                                http://vod.cope.es/audio/2013/11/24/...5565425376.mp3 Minuto 33:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X