Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón: "Gordillo no me dejó jugar el partido de leyendas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poli Rincón: "Gordillo no me dejó jugar el partido de leyendas"

No es el mejor momento, puesto estamos cerca de empezar el derbi. Pero acaba de decir Poli Rincón que Cardeñosa le convocó para el partido de leyendas pero Gordillo no le dejó jugar.

Me gustaría que esto fuese explicado por Gordillo en su momento. Me parece muy mal, porque Rincón guste más o guste menos fue Pichichi en Primera, máximo goleador del Betis. Dice que le ha hecho mucho daño eso.

Aquello era un partido para la afición, no para que Gordillo decidiese quien juega. Con sus cosas buenas y malas, Rincón se puso al frente d ela pancarta del 15 J y es historia viva del beticismo, mucha más que otros que sí jugaron.

Re: Poli Rincón: "Gordillo no me dejó jugar el partido de leyendas"

Ya lo dijo hace poco y hoy lo ha vuelto a comentar. El martes hay un homenaje en Río Tinto a los jugadores de 12-1 a Malta y se verá con Gordillo, osea que tendremos nuevo capítulo dentro de poco.

Detalle feísimo de Gordillo. Y que en el club se lo permitan, penoso.

Comentario

lamentable de ser cierto

Comentario

A mi Rincón como futbolista fue de los primeros delanteros del Betis que me entusiasmó....por su garra por sus goles. Tendría que haber jugado ese partido comonleyenda que es del Betis, desde el club no tendría que permitirse que rencillas personales estuvieran por delante de la historia del Betis.

Comentario

a mi Poli me encanta,pero si Gordillo dijo que no,tendría algun motivo. Tambien me pareció mal que jugara Cuellar,al igual que me parece mal que Alfonso jugara con el Indoor del Madriz o que Poli no se deje la piel por el Betis (aunque no es lo mismo)

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Ya lo dijo hace poco y hoy lo ha vuelto a comentar. El martes hay un homenaje en Río Tinto a los jugadores de 12-1 a Malta y se verá con Gordillo, osea que tendremos nuevo capítulo dentro de poco.

Detalle feísimo de Gordillo. Y que en el club se lo permitan, penoso.

en el club hay muchos amigismos y enchufes

que lopera fuera nefasto no hace que la directiva actual cague rosas

Comentario

Me parece correcto. Supongo que Gordillo consideró que Poli es más madridista que bético (dicho por Hipólito), pero que de leyenda madridista tiene poco......

PD: Bueno, el Poli tiene el dudoso honor de haber tenido cláusula de ganar más que el que más ganara (razón por la que no se pudo renovar a Calderón). Ese contrato hubo que pagárselo, a pesar de que estaba cojo, a base de taquillas embargadas. A los jóvenes se les llena la boca con lo del pesetero de Oliveira pero si hubiesen vivido lo de este pájaro....

Comentario

po yo pondría hoy a ambos, más ****** le echarían

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Me parece correcto. Supongo que Gordillo consideró que Poli es más madridista que bético (dicho por Hipólito), pero que de leyenda madridista tiene poco......

PD: Bueno, el Poli tiene el dudoso honor de haber tenido cláusula de ganar más que el que más ganara (razón por la que no se pudo renovar a Calderón). Ese contrato hubo que pagárselo, a pesar de que estaba cojo, a base de taquillas embargadas. A los jóvenes se les llena la boca con lo del pesetero de Oliveira pero si hubiesen vivido lo de este pájaro....
                  ¿Gabino también es más madrilista que bético?

Comentario

Y me lo creo a pies juntillas,pero Poli...si nos pusieramos aquí a largar de todo lo que habeis hecho (tú también hijo) después de dejar el Betis no acabariamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Gabino también es más madrilista que bético?
                      No creo.
                      Yo hablo de Rincón. ¿Tienes algo que objetar o matizar a lo que he escrito?.

Comentario

El Betis está muy por encima de Gordillo...de ser cierto sería lamentable lo del tú sí...tú no.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          No creo.
                          Yo hablo de Rincón. ¿Tienes algo que objetar o matizar a lo que he escrito?.
                          Sí. Alfonso también es más madrilista que bético y jugó con nostros. Así que no creo que ése sea el motivo.
                          A mí Poli Rincón no me cae bien, pero que el Gordo tiene mucha guasa y es tela de rencoroso lo tengo bastante claro, y como director de relaciones INSTITUCIONALES los rencores personales deben quedar fuera.

Y a Gabino, que no es madrilista, también lo vetó.

Comentario

PEPE DIMITEEE...uy me he equivocado de post.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              El Betis está muy por encima de Gordillo...de ser cierto sería lamentable lo del tú sí...tú no.
                              Recordemos que el partido no lo organiza el Betis, sino la Fundación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X