Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde vais a ver el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde vais a ver el derbi?

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Solo, como pueda por internet, en una casa vacía en plena mudanza dentro de un pueblo perdido de Inglaterra. Un planazo, oiga.

Al menos mi madre, previsora ella, me ha mandado jamón.

P.D. En noches como la de hoy sí que se echa de menos estar en casa.
    pues más agusto lo vas a ver.

Yo estoy nerviosito perdío, en internet paso que entre la nerviosera y que se corta...y en bar no, que no quiero un palangana en un perimetro de seguridad de al menos 200 mts así que me voy a poner los cascos y a la calle a hacer deporte.

Comentario

Ni lo voy a ver, ni lo voy a escuchar. En mi casa rezando a la virgen del Rocío.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Ni lo voy a ver, ni lo voy a escuchar. En mi casa rezando a la virgen del Rocío.
        JOOOOOO.....Soy BÉTICO pero no tanto.....

Comentario

Lo veré en casa, gracias a Dios estoy estudiando en Sevilla este año, y como vivo cerca de Nervión y no conozco ningún bar ni nada, prefiero verlo y comerme los goles antes para bien o para mal que investigar en algún bar biri

Comentario

Yo acabo de ver pasar por la esquina de Bueno Monreal y Felipe II a todos los b-etic@s destino Nervión escoltados por la policía, primero los supporter, después los demás, me he hartado de hacerles fotos y de saltar con ellos bufandas al aire, . Me he venido a mi casa (vivo cerca) y he visto las fotos.
            Desde ahora desconecto y me pongo a ver una peli, que soy tan bética que no puedo ver a mi equipo jugar con esa chusma.
            Pero PAse lo que pase, viva el betis esté donde esté.

Comentario

En mi casa con mi padre aislado de todo,hace años que no voy por aquella zona.

Envidio por una vez a los que estais lejos.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/13, 20:41:02.

Comentario

En casa con mi padre también, plato de cocretas mediante.

He llegado hace poco del centro -zona Alameda- y ni bufandas del Betis, ni del Sevilla... ¡todas del frío!

¡A por ellos!
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/11/13, 20:46:53.

Comentario

Ea po ya estoy en mi casa...

Me estaba haciendo más daño escuchar a los propios beticos animando como si fuesemos primeros y cantando "Pepe Mel, Pepe Mel..." que el ir perdiendo el derbi.

Vergüenza ajena, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X