Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Me gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Me gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli"

Pelusa97 ha subido: Pepe Mel: "Me gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli"

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía esta mañana a los medios de comunicación desde la concentración que la primera plantilla está realizando en Montecastillo para repasar la actualidad del equipo verdiblanco y hablar del derbi que el próximo domingo disputarán contra el Sevilla F.C. en el Sánchez Pinjuán.

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía esta mañana a los medios de comunicación desde la concentración que la primera plantilla está realizando en Montecastillo para repasar la actualidad del equipo verdiblanco y hablar del derbi que el próximo domingo disputarán contra el Sevilla F.C. en el Sánchez Pinjuán.

Con la mirada en la importancia de conseguir los tres puntos en el duelo del domingo, contestaba a las siguientes cuestiones:

- Derbi: "Es un partido con muchos sentimientos en juego, espero que sea muy bonito y que gane el Betis. El año pasado se nos dio muy mal y este año esperamos encararlo mejor. No me preocupo por las bajas y espero que los que estén jueguen con el mejor estado de ánimo posible. Iremos a muerte con los que están".

- Molina y Castro: "Estamos esperando noticias de los médicos. Jorge se ha marchado esta mañana para hacerse unas pruebas y hoy por hoy hay posibilidad cero de que juegue el domingo. Rubén no ha entrenado desde que empezó la semana, tenemos que esperar a ver lo que hace esta tarde. Si tenemos la suerte de que llegan alguno de los dos estaremos encantados. Rubén no está para jugar de inicio, según lo que digan los médicos lo utilizaremos dependiendo de como vaya el partido".

- Año pasado: "El 90 % de jugadores no estaban en el derbi del año pasado, los que estaban ya saben la reacción de nuestra afición y de la contraria, las semanas que tuvimos que pasar. A los demás les hemos puesto imágenes de cosas que debemos corregir. Quedan horas para tocar todas las teclas y que estén activados al máximo".

- Motivación:"Hemos empezado por lo táctico, a ver los jugadores del Sevilla que hay que vigilar y revisar lo que estamos haciendo mal. La parte emocional la tocaremos más cerca del partido. Intentaremos que los que no imaginan lo que es un derbi vena la muestra de la que significa".

- Forzar: "Si hay un partido en el que hay que forzar es el del domingo porque tenemos que salir de la última plaza cuanto antes, da igual que sea el Sevilla. Si hay la más mínima posibilidad Molina y Castro estarán".

- Chuli: "Nos va a dar mucho es el más parecido a Rubén de la plantilla. Hace salir el fútbol que tienen otros compañeros como Verdú. Tengo absoluta tranquilidad de que lo hará bien si sale de inicio. Me gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli".

- Afición: "El derbi para la competición es igual que otro partido, da los mismos puntos pero sales reforzado mil veces. Es el partido que quiere ganar la gente a la que estas obligado a no decepcionar".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X