Re: Rubén Castro declara en el juzgado y no viaja a Montecastillo
Originalmente publicado por nando88betikoVer Mensaje
Me parece muy fuerte que con lo que pueden cobrar los futbolistas encima se puedan permitir el lujo de no estar al 100 % psicológicamente.
No tiene mucho sentido eso...es como si dice usted que un mendigo con lo mal que le va la vida no puede estar 100% psicológicamente.
El dinero no te garantiza que este bien de la cabeza, tiene usted muchos ejemplos en el mundo del futbol.
Originalmente publicado por nando88betikoVer Mensaje
Me parece muy fuerte que con lo que pueden cobrar los futbolistas encima se puedan permitir el lujo de no estar al 100 % psicológicamente.
A ver si te piensas que por ganar una pasta, los problemas y las comeduras de coco directamente desaparecen. Los derivados de llegar a fin de mes y vivir desahogado probablemente sí, pero afortunadamente no todo se puede solucionar con dinero.
Por lo que se puede leer se sabía hace varias semanas que hoy le tocaba declarar, no es tan grave, ha terminado su declaración y se entrenará con el equipo esta tarde en Montecastillo, no se va a perder ningún entrenamiento por este motivo.
Lo importante ahora es que hoy tenga buenas sensaciones con la planta del pie. Si hoy se entrena creo que tiene muchas posibilidades de jugar el Domingo, aunque sea una media hora en la segunda parte, faltan más de tres días y la semana pasada estuvo bastante fino de cara al gol, yo creo que Rubén vuelve el Domingo.
Comentario