Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

    Es lo mas natural, cada cual en su sitio,

    -----------------------Sara

    Juanfran........Caro................Amaya......... Nacho


    Markus.........Xavi.........__Verdú?_______..........Didac

    ....................Cedric.......Castro

    Comentario


    • #62
      Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

      Esto demuestra que Pepe no tienen ni idea que hacer con este equipo ni con estos jugadores.

      Comentario


      • #63
        Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el chicharro al Rijeka no lo mete Juanky ni en 10 vidas.
        Ni aunque le hubiera rebotado el balon en la espalda lo mete Juanky.

        Juanky, 0 goles en 35 partidos (28 de titular).

        J.Montero 1 gol en 34 partidos (28 de titular).

        Campbel, 2 goles en 33 partidos (25 de titular).

        Cedric 2 goles en 17 partidos (7 de titular). Los otros 10 partidos como suplente (mas que cualquiera de los otros en el doble de tiempo) no creo que lleguen ni a los 10 minutos, y eso en el peor Betis de los ultimos tres años con diferencia.

        Comenzo la temporada siendo el mejor del equipo, llegando arriba facil, maravillando a todos contra el Madrid, marcando...

        Eso si, solo hasta que Pepe decida. Cuando el diga, pasara a ser un tio sin gol, que no se va de nadie, que viene del Numancia y tal y tal, todo por salvaguardar al cabesa.

        Con Vadillo la misma historia soporifera melista. No se va de nadie, es muy malo, no tiene gol, no defiende... Juega tres partidos seguidos y deja al aire las verguenzas como entrenador de Pepe, ¿de que me sonara? no, no...

        Comentario


        • #64
          Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

          El derbi pasado se sabia a que iba a jugar el betis y le cayeron 5, creo que todo esto es para despistar y los jugadores ya saben como saldra mel el domingo, practicando estos dias sus puntos fuertes y en montecastillo a puerta cerrada lo machacaran para que no sepan con que van a salir, ya que el sevilla va a salir a pecho descubierto teniendo en cuenta que la mitad de sus titulares llegaron ayer de sus selecciones...

          Comentario


          • #65
            Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

            Si sirve para sentar a Juankar, bien hecho estará..

            Respecto a que Cedrick no juegue creo que la culpa es de los laterales. En ninguna de las dos bandas tenemos laterales que puedan hacerse cargo de la banda sin un apoyo continuo del Medio o Extremo que tenga por delante.

            Nuestros laterales ven a Cedrick en su banda y se cagan por la pata abajo.....

            Comentario


            • #66
              Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

              yo a cedrick lo probaria de mediapunta, tiene velocidad y con muy poca calidad que tenga se planta delante del portero solo y ya solo es cuestion de meterla o no meterla.

              Comentario


              • #67
                Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Preguntale a Ramos...

                De verdad, el que no quiera ver que Mel se ha cargado al que posiblemente estaba siendo una de las sensaciones del inicio de liga es porque tiene un vendaje enorme puesto.
                Y que sigamos tragandonos a Juanky, criandoselo a otro equipo...
                Si quieres te pongo un vídeo de Varela donde parece Garrincha. Qué de veces voy a escuchar lo de Ramos.

                Para aclarar y que no me digan Melista por esto, ya desde verano vengo diciendo que Cedrick solo me gustaba como revulsivo para los últimos minutos tras haberlo visto 3 veces en directo (2 con la camiseta del Betis y 1 con la del Numancia).

                Qué a vosotros os gusta, perfecto, pero ésta es una cuestión de opiniones sobre el jugador donde no hace falta meter el entrenador, porque sí yo lo fuera, conmigo tampoco jugaría (metería a Vadillo por la izquierda si el Juankar de principios del año pasado es, como parece, irrecuperable).

                Comentario


                • #68
                  Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Ni aunque le hubiera rebotado el balon en la espalda lo mete Juanky.

                  Juanky, 0 goles en 35 partidos (28 de titular).

                  J.Montero 1 gol en 34 partidos (28 de titular).

                  Campbel, 2 goles en 33 partidos (25 de titular).

                  Cedric 2 goles en 17 partidos (7 de titular). Los otros 10 partidos como suplente (mas que cualquiera de los otros en el doble de tiempo) no creo que lleguen ni a los 10 minutos, y eso en el peor Betis de los ultimos tres años con diferencia.

                  Comenzo la temporada siendo el mejor del equipo, llegando arriba facil, maravillando a todos contra el Madrid, marcando...

                  Eso si, solo hasta que Pepe decida. Cuando el diga, pasara a ser un tio sin gol, que no se va de nadie, que viene del Numancia y tal y tal, todo por salvaguardar al cabesa.

                  Con Vadillo la misma historia soporifera melista. No se va de nadie, es muy malo, no tiene gol, no defiende... Juega tres partidos seguidos y deja al aire las verguenzas como entrenador de Pepe, ¿de que me sonara? no, no...
                  Lo he comentado en otro foro, yo metía de inicio a Vadillo y Cedrik en punta y jugaba con X. Torres, L. Reyes, Nono y Matilla en el centro, Matilla y Nono de interiores, explotaba los espacios y la velocidad y construía una tela de araña en el centro. Robo de balón y transición rápida.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Lo he comentado en otro foro, yo metía de inicio a Vadillo y Cedrik en punta y jugaba con X. Torres, L. Reyes, Nono y Matilla en el centro, Matilla y Nono de interiores, explotaba los espacios y la velocidad y construía una tela de araña en el centro. Robo de balón y transición rápida.
                    Todo esto pinta mu bien pero quien la enchufa?? no no seríamos el hazme reír si saliéramos en el pizjuán sin un solo delantero, aunque sea medio de broma como Molina..

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                      El alemán tiene buen centro pero necesita rematadores,no?

                      Teniendo a Vadillo y Cedrick no creo que necesitemos a Stein...de extremo derecha,igual con Braian en el once,sí.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        El alemán tiene buen centro pero necesita rematadores,no?

                        Teniendo a Vadillo y Cedrick no creo que necesitemos a Stein...de extremo derecha,igual con Braian en el once,sí.
                        Yo sólo le he visto poner bien un balón en todo lo que lleva en el Betis, uno que le puso a Molina creo que ante el Barça. La pone blanda, blanda y tampoco demasiado bien, de verdad que me parece un caso de leyenda urbana de manual lo de que centra bien.

                        Dichjo lo cuál, caso de jugar, predigo que se marcará un Perdomo que supondrá el 2-3 definitivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                          Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Todo esto pinta mu bien pero quien la enchufa?? no no seríamos el hazme reír si saliéramos en el pizjuán sin un solo delantero, aunque sea medio de broma como Molina..
                          Es simplemente ponerse solo delante del portero, digo yo que de cuatro meteremos al menos una.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                            Máster sobre Como justificar lo injustificable, patrocinado y dirigido por el Dr. D. José Mel Pérez.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                              Pepe Meer! Pepe Meer! Pepe Meeeeer!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                                Lo de que Cedrick no ayuda en defensa es otra leyenda urbana como lo de que Vadillo no corre y que Nono no vale ni para el Écija, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X