Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo sólo le he visto poner bien un balón en todo lo que lleva en el Betis, uno que le puso a Molina creo que ante el Barça. La pone blanda, blanda y tampoco demasiado bien, de verdad que me parece un caso de leyenda urbana de manual lo de que centra bien.

    Dichjo lo cuál, caso de jugar, predigo que se marcará un Perdomo que supondrá el 2-3 definitivo.
    Un Perdomo...?

    Ajolá,aunque me conformo con que le haga un Beñat.

    Comentario


    • #77
      Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Un Perdomo...?

      Ajolá,aunque me conformo con que le haga un Beñat.
      Para hacer un Beñat antes hay que hacer méritos... para hacer un Perdomo todavía está a tiempo de que Boskov lo compare con su perro.

      Comentario


      • #78
        Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

        Mejor Steinhofer por delante que defendiendo

        Comentario


        • #79
          Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Lo de que Cedrick no ayuda en defensa es otra leyenda urbana como lo de que Vadillo no corre y que Nono no vale ni para el Écija, ¿no?
          No es que no ayude, el problema es que no es de ayuda.

          Cedrick da mas miedo a nuestros laterales que a los del contrario.

          Comentario


          • #80
            Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

            Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            No es que no ayude, el problema es que no es de ayuda.

            Cedrick da mas miedo a nuestros laterales que a los del contrario.
            ¿A que te refieres, que pierde balones? Entonces si entendería que Pepito ponga al Shurmano, que siempre siempre culmina la jugada, jamás le quitan la pelota.

            Comentario


            • #81
              Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              ¿A que te refieres, que pierde balones? Entonces si entendería que Pepito ponga al Shurmano, que siempre siempre culmina la jugada, jamás le quitan la pelota.
              No, me refiero a que no es lo mismo tener voluntad e intención de defender que conseguirlo.

              Ejemplo, mi hijo de 2 años tiene la voluntad e intenta ayudarme a poner el lavavajillas (Es una de sus actividades favoritas ), el resultado os lo imagináis, ¿no?.

              No niego la voluntad de ayudar en defensa de Cedrick, pero el resultado es parecido a cuando mi hijo de 2 años pone al lavavajillas.

              Comentario


              • #82
                Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo espero que todas las chuminás y tonterías que lleva ensayando esta semana (la de días que habrá perdido) sirvan para al final no hacer mongoladas y poner lo que le viene funcionando más o menos 2 jornadas.
                que juanky vaya a la banca, que nono y vadillo sean titulares, que juanfran y nacho ocupen los laterales...y poco más.
                todo lo que sea innovar en un partido como este es una derrota casi segura.
                si ya están mareaos los jugadores, lo que les faltaba es aplicarles ahora conceptos nuevos.
                Yo propongo que los entrenamientos del Betis sean a puerta cerrrada. Porque al final me entero de lo que hacen y me pongo de "muy mala leche"

                Comentario


                • #83
                  Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                  No nos asustemos que el Sevilla no es el Barcelona ni el At Madrid y mucho menos el Real Madrid, hay que sacar un equipo que les cree problemas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X