Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

    Mel prueba con Steinhöfer por delante de Juanfran



    El entrenamiento de ayer en el estadio Benito Villamarín fue tomado muy en serio por los que participaron. Se le había indicado a los jugadores del filial que tenían que disputar un partido con los del primer equipo y que debían emplearse a fondo. Así lo hicieron, pero el equipo de Óscar Cano, que milita en el Grupo X de Tercera división, cayó por 3-1 y 2-0 ante dos onces diferentes elegidos por Pepe Mel. Las novedades más relevantes fueron las inclusiones de Dídac y Steinhöfer con los presumibles titulares. Rubén Castro no estaba y eso restaba variantes con el delantero. El zurdo catalán suplió a Nacho, que actuaba en el equipo de la segunda mitad, y el diestro alemán aparecía por la banda por delante de Juanfran, que superó ayer la prueba después de un tiempo sin entrenarse con el grupo.


    Mel viene probando diferentes situaciones durante las últimas fechas de cara al derbi. Si la semana pasada planteó un 3-5-2 y el martes buscó reforzar la medular manteniendo una defensa clásica de cuatro integrantes, ayer buscó un sistema similar con bandas muy abiertas en las que estaban Steinhöfer y Vadillo. El equipo al completo era el siguiente: Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Dídac; Steinhöfer, Xavi Torres, Nono, Verdú, Vadillo; y Jorge Molina. Vencieron por 3-1 a un filial que aguantó el empate a cero el primer cuarto de hora pero que finalmente sucumbió ante el empuje de los jugadores de Primera división.


    En la segunda parte del partido de entrenamiento apareció un equipo totalmente diferente con Andersen; Chica, Caro, Jordi, Nacho;Cedrick, Lolo Reyes, Matilla, Salva, Juan Carlos; y Chuli. Este combinado superó por 2-0 al conjunto filial, que también tuvo rotación. Está claro que en ambos sistemas abre Mel a las bandas y deja a un mediapunta como Verdú y Salva por detrás del delantero. No participaron en la sesión Sergio, que está con un resfriado, ni Vilarchao, que sigue un tratamiento especial en esta fase de la recuperación. Tampoco los lesionados ya conocidos como Braian, Nosa y Perquis.



    Son simplemente pruebas y está por ver qué hará Mel a partir de hoy mismo en Montecastillo, donde también trabajará a puerta cerrada. No hay muchas opciones para la sorpresa en el derbi ya que ambos equipos se conocen realmente bien, aunque la incógnita sobre el estado físico de Rubén Castro y las dos o tres alternativas con las que cuenta Mel para confeccionar su once provocan ciertas dudas y abren posibilidades. En estos días se verá cuál de las pruebas es más convincente para el entrenador verdiblanco, quien ha rechazado un planteamiento conservador en su visita al Sánchez-Pizjuán, toda vez que siempre ha defendido que su equipo no juega con ese estilo. Ya aclaró, de hecho, que la alineación con tres centrales entrenada la semana pasada a puerta abierta no indica un planteamiento para proteger el área de Sara, sino que tiene mucho aire en las bandas con los laterales largos. Se ve que el entrenador bético le está dando vueltas a atacar por las alas o proteger por el centro, dado que el Sevilla seguramente ubicará a un triple pivote para ganar la zona de creación. En el laboratorio de Montecastillo se verán los ensayos finales para el gran derbi.

    espero que solo sea una prueba...

  • #2
    Tantas pruebas .... En lugar de machacar y tener claro todo lo referente al Domingo.Llegarán y no tendrán ni idea.

    Para empezar ya hace días que debería tener el equipo titular.

    El equipo titular sale sólo,no hay más vueltas.

    Comentario


    • #3
      Cuando me levanto lo primero que hago es mirar las noticias del Betis y hoy cuando he visto esta he pensao: ¿todavía no ha tenío tiempo Mel desde julio en ver en que posición juega cada jugador de la plantilla? ¿A estas alturas todavía esta probando posiciones en vez de entrenar jugadas, tácticas a balon parado y probar distintas variantes en el diseño táctico?

      Madre mîa lo que nos espera si este entrenador entiende tener más variantes como cambiar jugadores de su posición natural.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Tantas pruebas .... En lugar de machacar y tener claro todo lo referente al Domingo.Llegarán y no tendrán ni idea.

        Para empezar ya hace días que debería tener el equipo titular.

        El equipo titular sale sólo,no hay más vueltas.

        y cual sería el equipo titular en tu opinión??

        si nacho es duda, Juanfran hasta hace dos dias tb era duda, ruben fuera de forma, y Didac que no se sabe cuando va coger ritmo.
        no se yo veo normal, q pruebe, más teniendo en cuenta estos casos.
        La primera alineacion con steinhoffer x delante, de juanfran he leido durante semanas en este foro, que formarian un buena banda derecha. En principio parece que la alineación 1ª es lo mejorcito que puede sacar.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

          Pues a mi personalmente que Markus juege por delante de Juanfran me parece buena idea, atacando me gusta muchisimo mas que defendiendo. Tendriamos una banda derecha bien completa y podrian complementarse uno al otro.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

            Espero equivocarme pero Juanfran con alguien por delante lo que hace es chocar y estorbarse. No creo que lo haga si como dicen va a jugar con tres centrales.

            Juanfran lleva sin entrenar dos semanas. Pon al alemán, que a lo mejor no es tan malo como nos has querido hacer ver desde el primer día.

            O mejor pon al que te dé la gana, pero gana el partido, si no " Puerta, Camino y Mondeño"

            Comentario


            • #7
              Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

              Me gusta ese cambio

              Comentario


              • #8
                Yayobet,mi supuesto equipo titular ya lo puse en su correspondiente post.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                  Y venga probaturas, y los chavales locos, y el derby en tres días.

                  Bien, Pepe, bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                    Ya empezamos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                      De no quererlo ni en pintura a titular en otra posición para el derbi. Bien Pepe, bien, para que después digan que no tienes las cosas claras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Y venga probaturas, y los chavales locos, y el derby en tres días.

                        Bien, Pepe, bien.
                        y que pretendes? que haga las probaturas en pretemporada? que los entrenamientos sean machacar las salidas de balón? la presión, la estrategia? la defensa? los balones parados?...ni que tuvieramos un entrenador de verdad!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Yayobet,mi supuesto equipo titular ya lo puse en su correspondiente post.
                          me ha costado pero lo he encontrado, jeje.

                          Pues Mel, parece estar de acuerdo contigo, y yo tb, los únicos cambio que pone es a Steinhoffer x Castro, y Didac x Nacho q suponemos q serán x estado fisico, al venir de lesiones.
                          Coincido plenamente en que la alineación ideal sería con Castro y Nacho, pero sino estan en forma, veo normal que pruebe, y en este caso ha probado con Seinhoffer en el extremo y Didac en defensa xq no hay otro... aunque todos sabemos que Juankar siempre esta en la "cabezita" de Mel, y nunca se puede descartar que salte como titular.. yo a dia de hoy, me gustaria la alineacion 1ª, si puede ser con Nacho x Didac.
                          En cuanto a las probaturas de sistemas, no veo tan descabellado que el betis entrene diferentes sistemas aparte del basico 4-4-1-1, a mi no me disguta tampoco el 3-5-1-1 en ataque y q en defensa se convertiría en un 5-4-1.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                            Si pone al alemán por delante de Juanfran que no os extrañe que el que vaya al banquillo sea Vadillo, porque me extraña mucho que vaya a sentar a Juan Carlos con lo bien que lo está haciendo.

                            No hace falta que ponga nada de ironía ¿no?

                            En cuanto a los que decís que las probaturas en pretemporada, quizás no esté probando equipo titular y lo que está es viendo variantes por si nos ponemos por delante o la banda derecha es un coladero en la primera parte. Y no estoy defendiendo a Mel eh, Dios me libre.
                            Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 21/11/13, 09:36:10.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel prueba con Steinhofer por delante de Juanfran

                              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              En cuanto a las probaturas de sistemas, no veo tan descabellado que el betis entrene diferentes sistemas aparte del basico 4-4-1-1, a mi no me disguta tampoco el 3-5-1-1 en ataque y q en defensa se convertiría en un 5-4-1.
                              lo que se critica no es que entrene varios esquemas, lo que se critica es que los empiece a probar AHORA! colistas y a varios dias vista del derby...DEL DERBY!!
                              es que es mucha tela de verdad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X