Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me voy ya

seguro k nos encontraremos por algun lado y como no nos conocemos ....jejej a lo mejro detras tuya esta sentado alguein del foro y no lo sabemos jejeje

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
      seguro k nos encontraremos por algun lado y como no nos conocemos ....jejej a lo mejro detras tuya esta sentado alguein del foro y no lo sabemos jejeje
      Pues sí, tienes razón, yo también he pensado eso.

Comentario

se vais a cojer sitio o que
        que las entradas ya estan vendidas tranquilo to er mundo que estando alli un cuarto hora antes de que habran las puertas te da tiempo hacer de to

Comentario

Aqui en Mairena del Aljarafe acaban de pasar 3 coches llenos con sus banderas sus himnos y vestiditos de la equipacion,yo hasta las 7 no saldre...SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            pos yo tambien tiro pa ya ara mismito.... saludos a todos los que nos veremos por alli y sobre todo a los beticos que son de fuera y que por una razon o otra no han podido venir... desde aqui un abrazo a todos ellos.
            un saludo
            VIVAAA ER BEEETIS
            por ejemplo yo que no podre ir pero estare `poyando a nuestro betis desde mi tele jeje

Comentario

pasarlos todos de **** madre y acordarse de los que no podemos ir por motivos de salud o de trabajo hoy la palmera es una fiesta musho betis

Comentario

Yo salgo de aki del Viso sobre las 18.00 y estare alli sobre las 18.30. A animar i kalentar motores en Tajo Street jejeje

Comentario

Otro pa la tele jeejej!!!!mis razones se deben a unos kilometros!!!!pasaroslo bien y sabed que el betis es lo mas importante !!!!!!!!!!!!!1

Comentario

bueno pues este q esta aki se va al pelukero y de ahí al estadio q ai q tar mono q es el cumple jjeje graaandeeeee beeetisssssss

Comentario

nos vemos en la Rue Tajo jajaja

Comentario

Señores, yo me voy a preparar unos bocatas que tiro para el GLORIOSO, esperemos que vaya todo bien, y que sea una fiesta !!
                        Nos vemos con las banderas en el Benito Villamarin !!

Comentario

Me voy ya

Pues nadaaaa, ya cada vez queda menos para la gran fiesta, yo ya estoy aqui preparandome para salir para alla sobre las 6, haber q camiseta m pongo,jeje, bueno q os lo paseís bien y animar a NUESTRO BETIS.

Un saludo a todos los betic@sss.

Comentario

A las 6 me voy yo, seguramente me pase por la esquina de la calle tajo así que allí nos veremos

Comentario

xavales/as aqui otro betico que va rumbo al GLORIOSO!!!! espero que lo pasemos dpm y todos disfrutemos como Dios manda!!!

UN saludos a todos y como dije A DISFRUTAR CON EL GLORIOSO

Comentario

ufffffffffffff que nervios **** y eso que me queda una horita pa sali, parece esto la final de la champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X