Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Lo importante es que el equipo tenga alternativas el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: Lo importante es que el equipo tenga alternativas el domingo

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nada más que añadir.
    En mi opinión,Mel está en el punto de mira de los que deciden.Otra cosa es esperar al momento adecuado para darle largas , tienen que estar hasta el gorro de un limitado entrenador que se cree poco menos que el salvador (otro) del Beticimo.Cuestión de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo creo que necesitaríamos la defensa de los colts para no salir goleados
      un par de morenotes de 200 kg no nos vendrían nada mal.

Comentario

Mel: Lo importante es que tengo 3 años de contrato. ¿Alguna pregunta más?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	post20100118-2a-595x330.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	6451265

Comentario

ahora juego tambien al poker.
          me estoy tirando el farol y vosotros que no llegais a mi inteligencia no lo pillais.

Nombre:	pepe mel.JPG
Size:	12,9 KB
ID:	6451266

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ahora juego tambien al poker.
            me estoy tirando el farol y vosotros que no llegais a mi inteligencia no lo pillais.

[ATTACH=CONFIG]23008[/ATTACH]
            Otia.

Eres tan bueno al fotochó como pepito a la estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Mel: Lo importante es que tengo 3 años de contrato. ¿Alguna pregunta más?

[ATTACH=CONFIG]23006[/ATTACH]
              - Sí mister, yo tengo una pregunta: cuándo me toca a mí que pare un entrenamiento y me presente a los capitanes? Gracias de antemano.

Nombre:	pepemel--644x362.jpg
Size:	29,8 KB
ID:	6451267
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/11/13, 16:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Otia.

Eres tan bueno al fotochó como pepito a la estrategia.

pepito es a la estrategia lo que yo al PAINT.

Comentario

pepito es a la estrategia lo que yo al PAINT.
                  Pepito, como decís, le dio un baño táctico a Michel en el derbi de hace año y medio poniendo a Roque Santa Cruz en banda derecha y ganando el partido.
                  Deberíamos de valorar un poquito lo nuestro, en vez de tirar tanto por tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Pepito, como decís, le dio un baño táctico a Michel en el derbi de hace año y medio poniendo a Roque Santa Cruz en banda derecha y ganando el partido.
                    Deberíamos de valorar un poquito lo nuestro, en vez de tirar tanto por tierra.
                    ya...las 2 faltas de beñat tambien las tiró mel con el joystick.

Comentario

ya...las 2 faltas de beñat tambien las tiró mel con el joystick.
                      Ahora sacas el tema de Beñat.
                      Beñat , que segun ustedes, era un futbolista gordo, que no estaba comprometido, que estaba pensando en el Bilbao....., pero que estaba en el Betis Deportivo y que ha dejado según Stosic 12 millones de euros en las arcas.
                      Y ese dinerito se ha invertido en futbolistas tan interesantes como Lolo, Xavi Torres o Nosa.
                      Seguros que estos fichajes son capaces de meter dos goles de falta en la pocilga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Ahora sacas el tema de Beñat.
                        Beñat , que segun ustedes, era un futbolista gordo, que no estaba comprometido, que estaba pensando en el Bilbao....., pero que estaba en el Betis Deportivo y que ha dejado según Stosic 12 millones de euros en las arcas.
                        Y ese dinerito se ha invertido en futbolistas tan interesantes como Lolo, Xavi Torres o Nosa.
                        Seguros que estos fichajes son capaces de meter dos goles de falta en la pocilga.
                        ¿¿¿????

hombre, me hablas de baño de mel a michel por un 2-1 con 2 goles de falta...que si, que el betis jugó muy bien...

pero baño es meterte 8 goles entre ida y vuelta el año pasao, eso es un baño.

Comentario

Si Beñat no hubiera marcado las 2 faltas ese partido lo hubiéramos perdido.

Lo de poner a un delantero centro de más de 1'90 en la banda sin duda fue clave para que Beñat metiera las dos faltas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Si Beñat no hubiera marcado las 2 faltas ese partido lo hubiéramos perdido.

Lo de poner a un delantero centro de más de 1'90 en la banda sin duda fue clave para que Beñat metiera las dos faltas.
                            ojo...que eso es de los derbis en la pocilga que mejor hemos jugado.
                            pero de ahí a decir baño táctico...
                            habiendote cascao el tal michel 5 en un mismo partido y un tal emery 3 en 45 minutos...
                            hay que tener bemoles.

Comentario

Mel es el mejor entrenador que hay, porque le han dado una plantilla de ****** y solo va el último notándose la mano del pedazo entrenador que tenemos, o no?

Comentario

ojo...que eso es de los derbis en la pocilga que mejor hemos jugado.
                                pero de ahí a decir baño táctico...
                                habiendote cascao el tal michel 5 en un mismo partido y un tal emery 3 en 45 minutos...
                                hay que tener bemoles.
                                mas que bemoles lo que hay que ser es muy melista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X