Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Lo importante es que el equipo tenga alternativas el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: Lo importante es que el equipo tenga alternativas el domingo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que lo de 5 defensas empieza a convertirse en una realidad...
    alternativas...ofu ofu.
    yo creo que necesitaríamos la defensa de los colts para no salir goleados

Comentario

hay que jugar con doble pivote, que es lo que menos mal nos funciona, arropaditos atras y enchufados desde el minuto 0 hasta el pitido final, dejandose la piel en el campo...

Comentario

Ni soy Melista ni antimelista, lo que quiero es que gane el Betis con o sin mel, digo esto porque no quiero que se me tache de otra cosa que no sea de betico, y es que me parece autenticamente de verguenza que el entrenador del equipo que va el ultimo, diga que a partir de hoy se va a pareparar con más intensidad el derbi, como si el equipo estubiera sobrado, jugando de maravilla, y no necesitara estas dos semanas de trabajo, sino que tiras una semana y pico de entrenamientos que podría utilizar para limar y mejorar lo que ultimamente se viene utilizando, y ese tiempo lo utiliza para hacer probaturas que no va a utilizar.

Comentario

Miremos con optimismo ese posible 5-3-2, tenemos a un jugador como Molina, que con otro delantero a su lado es menos malo, tenemos a 3 centrales del mismo nivel bueno, tenemos a Caro por si se lesionan, tenemos a un gran portero, el 5-3-2 será el sistema numero 1 de este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Miremos con optimismo ese posible 5-3-2, tenemos a un jugador como Molina, que con otro delantero a su lado es menos malo, tenemos a 3 centrales del mismo nivel bueno, tenemos a Caro por si se lesionan, tenemos a un gran portero, el 5-3-2 será el sistema numero 1 de este Betis.
            Si perdemos ni que sea por 1 a 0 con el sistemita nuevo, Mel debe hacer el petate, guardar sus libros y su manual de entrenador y largarse con viento fresco.

Eso es es lo que debe hacer si es que tiene un mínimo de verguenza y etica profesional (omito el respeto por el club y los aficionados a los que chulea)

Ya está bien, que parece esto como querer aprobar el carnet de conducir que has suspendido 8 veces fumandote un pitillo antes a ver si funciona.

NO ES PROFESIONAL

Comentario

como bien dice el señor blissett,lo normal es que los distintos sistemas estuvieran ya trabajados y mecanizados.

con un solo gesto deberian ser capaces de pasar del 4-4-2 a otro sistema.

Comentario

pues dice que lo mismo la defensa de 5 no es para el partido del sevilla...así tal como suena.
                ¿qué está entrenando entonces, un partido de dentro de un mes?
                la excusa ya la tiene y la viene repitiendo: 14 jugadores nuevos...que se la creerá él y dos más, pero bueno.

Comentario

Veis como seria una tonteria fichar a Cristiano Ronaldo. No ha jugado este derbi en su vida. No nos aportaria nada en un derbi.

Yo voto por sacar a Ortega, a Cardeñosa, a Gordillo, a Biosca. Estan fuera de forma pero si saben lo que es un derbi

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues dice que lo mismo la defensa de 5 no es para el partido del sevilla...así tal como suena.
                    la excusa ya la tiene y la viene repitiendo: 14 jugadores nuevos...que se la creerá él y dos más, pero bueno.
                    El mismo lo ha dicho. Se ha evidenciado el solo de porque está el equipo como está. Se supone por sus palabras que desde que empezó la liga se viene entrenando un sistema de juego diferente cada día en los entrenamiento, es decir, el lunes 4-4-2, el martes 4-3-3, el miercoles 5-2-3, etc etc. Esto creo yo que solo lo hace el Real Betis Balompie de los 20 equipos que hay en la liga y por eso estamos donde estamos. Los demás equipos y sus respectivos entrenadores se centran en elaborar un sistema de juego fijo para el equipo con un equipo titular de base que se va entrenando cada día, además de meter alguna variable en algún día suelto de la semana y no tener a todos los futbolista locos perdios sin saber quien va jugar ni como se va jugar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Veis como seria una tonteria fichar a Cristiano Ronaldo. No ha jugado este derbi en su vida. No nos aportaria nada en un derbi.

Yo voto por sacar a Ortega, a Cardeñosa, a Gordillo, a Biosca. Estan fuera de forma pero si saben lo que es un derbi
                      Y a Pepe Mer de delantero centro, que no se te olvide!!Que sino no tiene el equipo gol ninguno!

Comentario

Lo importante es ganar como sea. Las alternativas vamos a dejarlas para los toreros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ahora parece que le ha dado por ir de jugador de poker,escondiendo cartas,intentando confundir....

antes no me gustaba,ahora me parece patetico y creo que pronto me dara pena.

Comentario

La única alternativa que hay es ganar, no hay otra cabeza.

Comentario

si fuera un 5-3-2,sería un sistema defensivo(amarrategui),pero creo que Pepe va más allá y quiere utilizar un 3-5-2,que no es lo mismo,ya que los carrileros subirán al ataque y el cierre lo hacen los tres centrales más el pivote defensivo...
                              lo mismo funciona solo queremos ganar...

Comentario

¿No sabéis que lo importante es tener alternativas? Así él podrá defenderse de las preguntas de los periodistas. Si pierde 1-0, pero tiramos a puerta, dirá que él en este equipo colaría 20 goles por temporada. Si pierde 1-0 sin tirar a puerta, dirá que el rival no se merecía ganar, que nosotros no tiramos, pero que ellos a la primera que llegaron, colaron. Si pierde por goleada, Nono, Vadillo y algún otro que no tenga un poco de apoyo de la prensa, dirá adiós a la temporada.

Siempre hay que tener alternativas a quien cargarle el muerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X