como decia un colega "no tie na,no tie na".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben Castro se reitra del entreno con problemas....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ruben Castro se reitra del entreno con problemas....
Cosas que recuerdan al régimen loperiano.La recuperación de Ruben para callar a la gente y no tener que fichar a mas nadie...que el jefe de los servicios médicos,incumpliendo con su código deontológico vuelva a falsear los plazos de recuperación para mirar sólo por los intereses de sus jefes...hay cosas que nunca cambian...me fio mas de lo que dice Perez Hidalgo,que Ruben no puede estar para el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeCosas que recuerdan al régimen loperiano.La recuperación de Ruben para callar a la gente y no tener que fichar a mas nadie...que el jefe de los servicios médicos,incumpliendo con su código deontológico vuelva a falsear los plazos de recuperación para mirar sólo por los intereses de sus jefes...hay cosas que nunca cambian...me fio mas de lo que dice Perez Hidalgo,que Ruben no puede estar para el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeCosas que recuerdan al régimen loperiano.La recuperación de Ruben para callar a la gente y no tener que fichar a mas nadie...que el jefe de los servicios médicos,incumpliendo con su código deontológico vuelva a falsear los plazos de recuperación para mirar sólo por los intereses de sus jefes...hay cosas que nunca cambian...me fio mas de lo que dice Perez Hidalgo,que Ruben no puede estar para el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje"Sólo ha sido un sustillo en el pie, espero estar bien para el domingo. No es nada importante", comentaOriginalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeCosas que recuerdan al régimen loperiano.La recuperación de Ruben para callar a la gente y no tener que fichar a mas nadie...que el jefe de los servicios médicos,incumpliendo con su código deontológico vuelva a falsear los plazos de recuperación para mirar sólo por los intereses de sus jefes...hay cosas que nunca cambian...me fio mas de lo que dice Perez Hidalgo,que Ruben no puede estar para el derbi.
que tendrá que ver la planta del pie con lo que tenía ruben para pasar por el quirófano.
pero sí, algunas cosas nunca cambian.
las chorradas que algunos dicen por ejemplo.
Comentario
-
Ya lo dijo Stosish, vamos a esperar a ver cómo está Rubén y ya si eso fichamos o no. Qué circo. Y mientras el Betis agonizando en el último puesto.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/11/13, 13:43:50.
Comentario
-
Comentario
-
Rúben Castro: Sólo ha sido un sustillo en el pie, espero estar bien para el domingo
Acabo de subir el siguiente video:
Rúben Castro: Sólo ha sido un sustillo en el pie, espero estar bien para el domingo
El susto de la mañana lo ha dado Rúben Castro que se tuvo que retirar del entrenamiento con unas molestias sin importancia.
Puedes verlo en el primer post
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensajecosas que me recuerdan a la demagogia. Que la recuperación del mejor futbolista de la plantilla se vea con segundas intenciones y atizar por algo que aún no ha pasado... Que se haya cumplido el plazo de recuperación -se dijo que podría estar para el derby- y se haga ver como si no hubiera sido así... Hay quien se resiste al cambio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario