Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]22996[/ATTACH]

Aquí lo tienes. Descendiente es de mayor a menor...descendiendo, o sea del 641 hacia el 0, digo yo vamos.

Vamos que se han quedao con nosotros una vez más y ya van...
    pues según ese comunicado ami me habría tocado.... ahora habrá que hacer algo no? vamos todos a quejarnos a las taquillas o como lo hacemos?

Comentario

Acabo de mandar un correo al defensor del bético, aunque supongo que no habrá respuesta. Ahora en un rato me pasaré por el club a poner una reclamación. Pero lo que tiene delito es que un notario lo haya firmado, porque que alguien con esa responsabilidad no sepa interpretar el castellano me parece ridículo.

Comentario

a las oficinas del club, aunque servirá para poco

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
          pues según ese comunicado ami me habría tocado.... ahora habrá que hacer algo no? vamos todos a quejarnos a las taquillas o como lo hacemos?
          Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
          Acabo de mandar un correo al defensor del bético, aunque supongo que no habrá respuesta. Ahora en un rato me pasaré por el club a poner una reclamación. Pero lo que tiene delito es que un notario lo haya firmado, porque que alguien con esa responsabilidad no sepa interpretar el castellano me parece ridículo.
          Yo os animo a todos a reclamar como voy a hacer yo, tanto en el club como trasladando dicha hoja de reclamaciones a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) — Ayuntamiento de Sevilla

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
              Yo os animo a todos a reclamar como voy a hacer yo, tanto en el club como trasladando dicha hoja de reclamaciones a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) — Ayuntamiento de Sevilla
              pero habra que ir a las taquillas o algo, en la oficina del consumidor mientras denunciamos y pasa lo que sea ya ha pasado el derbi

Comentario

Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                Si alguien me explica cómo subir una captura de pantalla, pongo la foto en la que se expone claramente que es en orden DESCENDENTE.
                Puedes subirla a tinypic y poner aquí el enlace, o enlazarla directamente usando los comandos [IMG*], al subir la imagen en tinypic en el lado izquierdo te salen varios recuadros que puedes copiar y pegar aquí, uno de ellos es el que lleva el código [IMG]. Copiando eso aquí sale

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
                  pero habra que ir a las taquillas o algo, en la oficina del consumidor mientras denunciamos y pasa lo que sea ya ha pasado el derbi
                  Exacto, primero en el club hoja de reclamaciones y luego la llevas a consumo para que no quede en nada

Comentario

¿Entonces que es lo que hay que hacer?
                    Lo que no nos podemos es quedar callados y quieros y que vuelvan a reirse de nosotros.
                    ¿Qué tengo que ir al estadio a poner la reclamación y con el resguardo que me den lo presento en las oficinas del consumidor o que?

Comentario

el termino es ambiguo y cada uno tirara segun le convenga , me explico si es en orden descendente en número la lista irá para arriba , en cambio si el orden descendente lo toman en cuanto a la lista de apuntados , entonces irá para abajo.Entiendo vuestro enfado pero imagino q al club le dará igual cual o tal vaya, sino q vayan béticos.

p.d yo no participaba en el sorteo

Comentario

Que poca suerte han tenidos los socios antiguos,bueno ya veremos que suerte ha corridos algunos,que seguro mucha ya se vera.
                        Sevilla es muy pequeña.

Comentario

vais a ir esta tarde a taquillas los perjudicados? si vais decidme la hora para ir todos juntos

Comentario

Pues, llámame loco, pero creo que el orden descendente es correcto en el sorteo. Del 641 hacia el 1 sería ascendente porque íria de una posición menor (641) a una mayor (1). A lo mejor Pepe Mel también está confundido y hay que decirle que en liga tenemos que ir 'palotro' primero.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                              el termino es ambiguo y cada uno tirara segun le convenga , me explico si es en orden descendente en número la lista irá para arriba , en cambio si el orden descendente lo toman en cuanto a la lista de apuntados , entonces irá para abajo.Entiendo vuestro enfado pero imagino q al club le dará igual cual o tal vaya, sino q vayan béticos.

p.d yo no participaba en el sorteo
                              Ese puede ser el problema,pero seguro que otros no tendrán supuestamente ese problema.
                              Pero eso ya se vera,espero no tener que recordar nada al consejo.

Comentario

En el club hay gente jodidamente torpe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X