Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    Me imagino que la próxima vez lo tendrán que explicar con un croquis para que se entienda bien.

    Comentario


    • #92
      Como hubiera sido justo, es q de los 2000 socios q presentan su solicitud, hubieran ido los 1300 mas antiguos.

      Comentario


      • #93
        Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

        Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Como hubiera sido justo, es q de los 2000 socios q presentan su solicitud, hubieran ido los 1300 mas antiguos.
        Seguramente ese sistema le hubiera parecido mal a mucha gente.

        Comentario


        • #94
          Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          En el club hay gente jodidamente torpe
          Que razón tienes que torpes son en el club, con lo fácil que hubiese sido hacer tres lotes: uno para los supportes (gratis), otro para el ***** y otro para el Pepsi.

          Mira que traer a un Notario que no sabe lo que es ascendente y descendente. Que torpe el Betis y el Notario y que listos nosostros.
          Vamonos que nos vamos. Hablar por hablar

          Lo siento pero la mayoría de las intervenciones son de cachondeo, señal inequívoca de no haber visto a Epi y Blas en su vida.

          Comentario


          • #95
            Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

            Originalmente publicado por Amaya
            El sorteo tiene pinta de pantomima. Salga lo que salga da igual porque ellos deciden el orden. Espero que determinadas peñas o asociaciones no tengan inscritos a sus miembros de forma correlativa en el sorteo y que encima con este cambio les haya tocado a todos ellos, porque si no apestará un montón

            Del "¿a qué hora cierra el internet" al "descendente es de menor a mayor". No han cambaido tanto las cosas en muchos aspectos. Han hecho un sorteo para evitar las lamentables imagenes de la temporada pasada en taquillas y les ha salido incluso peor. O les ha salido justo como ellos querían. A saber. Ya si eso que contraten a otro en comunicación. A ver si así lo arreglan
            me puedes explicar como se hace eso?? como se puede inscribir eso correlativamente? es decir que determinadas peñas y asociaciones pueden cambiar sus numeros de socios a correlativo para que vayan al derby?

            pd: betisweb ni va al derby ni ha pedido entrada ni ha entrado en sorteo (ya se que no lo has dicho pero lo digo yo)

            Comentario


            • #96
              Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              me puedes explicar como se hace eso?? como se puede inscribir eso correlativamente? es decir que determinadas peñas y asociaciones pueden cambiar sus numeros de socios a correlativo para que vayan al derby?

              pd: betisweb ni va al derby ni ha pedido entrada ni ha entrado en sorteo (ya se que no lo has dicho pero lo digo yo)
              No he hecho referencia a BW en ningun momento, me referia a otras personas que tristemente han sido protagonistas hace poco, y que desconozco si son peña, asociación u otra cosa, de ahi la no especificación . Si va por numero de socio me callo y borro el mensaje. Entonces el sorteo es puro y duro, pero con todo y con esas es increíble la que han vuelto a liar, después de lo de la temporada pasada

              Comentario


              • #97
                Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                No he hecho referencia a BW en ningun momento, me referia a otras personas que tristemente han sido protagonistas hace poco, y que desconozco si son peña, asociación u otra cosa, de ahi la no especificación . Si va por numero de socio me callo y borro el mensaje. Entonces el sorteo es puro y duro, pero con todo y con esas es increíble la que han vuelto a liar, después de lo de la temporada pasada
                ya ya ya se que no has hecho mencion a bw, pero quiero dejar claro eso por tanto LISTO que hay por las pvtas redes sociales

                el sorteo van en relacion al numero de socio, por eso es imposible hacer lo que dices de la inscripcion

                Comentario


                • #98
                  Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ya ya ya se que no has hecho mencion a bw, pero quiero dejar claro eso por tanto LISTO que hay por las pvtas redes sociales[LEFT]
                  [/LEFT]
                  el sorteo van en relacion al numero de socio, por eso es imposible hacer lo que dices de la inscripcion
                  Gracias por la aclaración; es que despues de los ultimos hechos y comunicados tibios al respecto por parte del club, estoy con la mosca detrás de la oreja

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Seguramente ese sistema le hubiera parecido mal a mucha gente.
                    Pero es el sistema más justo.

                    Comentario


                    • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                      Tampoco es tan difícil de entender. En un listado el orden descendente siempre es desde el uno al último inscrito, por eso es descendente. Nunca es ascendente el último al primero, en un listado. Ahora si ya nos metemos en valores netamente matemáticos pues estamos hablando de cosas distintas. Y ojo que a mi ni me va ni me viene. Yo paso de que me traten como a un becerro y me lleven los vaqueros hasta el redil. Y menos para ir ese campo.

                      Comentario


                      • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Me imagino que la próxima vez lo tendrán que explicar con un croquis para que se entienda bien.
                        No hace falta un croquis, sino explicar bien las cosas. Con lo facil que es decir "A partir del numero que salga iran recibiendo entradas los numeros POSTERIORES A EL, hasta finalizar la lista y si quedan libres se repartiran desde el 1 hasta donde llegue".

                        0

                        "A partir del numero que salga iran recibiendo entradas los numeros ANTERIORES A EL, hasta llegar al 1 y si quedan libres se repartiran desde el ultimo numero hasta donde llegue".

                        Comentario


                        • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Tampoco es tan difícil de entender. En un listado el orden descendente siempre es desde el uno al último inscrito, por eso es descendente. Nunca es ascendente el último al primero, en un listado. Ahora si ya nos metemos en valores netamente matemáticos pues estamos hablando de cosas distintas. Y ojo que a mi ni me va ni me viene. Yo paso de que me traten como a un becerro y me lleven los vaqueros hasta el redil. Y menos para ir ese campo.
                          y ya si entras media hora tarde.... y aguantas chulerias de la policia.... nosotros entramos el año pasado con el 2-0 y cantando los nuestros Miki roque, es decir en el 26...

                          este año ibamos a comprar las entradas en fondo pero se han pasado con los 50 pavos

                          Comentario


                          • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                            Yo tengo que saber cuales son las condiciones antes de comprar la entrada, así que no se si con seguridad iré a verlo.

                            Salu2, Manuel

                            Comentario


                            • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                              Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                              Yo tengo que saber cuales son las condiciones antes de comprar la entrada, así que no se si con seguridad iré a verlo.

                              Salu2, Manuel
                              condiciones?? como sea igual que año anteriores... te citaran de 4 a 5 horas antes en el estadio, recoges tu entrada en fondo y te meten en la zona del monumento a la aficion donde ya no podras abandonar el cordon policial hasta la vuelta que llegueis a san francisco javier que os dejan por libre

                              el grupito que ibamos de betisweb entramos en el minuto 26.... no sin antes haber aguantado las chulerias de un policia

                              Comentario


                              • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                                ¿ Seria mucho pedir que entremos 30 minutos antes al putijuan ? . Y que no nos llevasen como cabras corriendo ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X