Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
    Pues, llámame loco, pero creo que el orden descendente es correcto en el sorteo. Del 641 hacia el 1 sería ascendente porque íria de una posición menor (641) a una mayor (1). A lo mejor Pepe Mel también está confundido y hay que decirle que en liga tenemos que ir 'palotro' primero.
    El 1 es mayor que el 641 desde cuando?

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
      Pues, llámame loco, pero creo que el orden descendente es correcto en el sorteo. Del 641 hacia el 1 sería ascendente porque íria de una posición menor (641) a una mayor (1). A lo mejor Pepe Mel también está confundido y hay que decirle que en liga tenemos que ir 'palotro' primero.
      Amigo, el numero 1 es mayor en la clasificación de la Liga, que yo sepa en la vida real es 641>1. Yo estoy indignado con este tema. Cuando ha salido el sorteo he recordado lo de que iba a ir descendientemente pero no estaba seguro, y ya al ver esto me he pillado un rebote. Vaya panda de inutiles que hay en la directiva.

Comentario

Y ahora que pasa? Ya hay un monton de gente vendiendo la entrada.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
          el termino es ambiguo y cada uno tirara segun le convenga , me explico si es en orden descendente en número la lista irá para arriba , en cambio si el orden descendente lo toman en cuanto a la lista de apuntados , entonces irá para abajo.Entiendo vuestro enfado pero imagino q al club le dará igual cual o tal vaya, sino q vayan béticos.

p.d yo no participaba en el sorteo
          No entiendo lo que quieres decir, puedes explicarte mejor?
          A mi descendente no me parece ambigüo

Comentario

A ver si me explico: en términos deportivos decir que un equipo tiene una dinámica "ascendente" sí significa pasar de 20 19 18...2 1. No obstante no se está hablando de dinámica, sino de ORDEN. En este caso es un concepto matemático.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              Y ahora que pasa? Ya hay un monton de gente vendiendo la entrada.
              Según el club, la entrada solo se la van a dar a los socios, con DNI y carnet en la mano,tanto al recoger primero el vale de la entrada como el domingo antes del partido al canjear dicho vale por la entrada, tiene que ser el titular de la entrada quien la reciba, no puede usarla otra persona, lo han puesto en la noticia de los resultados del sorteo. Asi que quien compre una entrada en la reventa no la va a poder usar, aunque claro, segun el club, el sorteo era en orden descendente así que lo mismo esto tambien son palabras que se las lleva el viento

Comentario

Jajajajajajaja vaya manera de liarla

Comentario

Yo me pienso llegar a las taquillas vaya, no puede ser que tengan tan poca verguenza de cambiar el orden porque les da la gana. Si hubiera sido en orden descendente como pone en las bases hubieramos ido mis amigos y yo asi que quieto no me voy a quedar vaya!!

Comentario

Y habrá gente que compre la entrada de 50 euros de fondo??

Comentario

Informar si alguien se ha llegado a las taquillas que le han dicho

Comentario

sabe alguien algo ya? ha ido alguien a taquilla? que sabemoss

Comentario

Yo les he puesto esto por el chat de atencion al abonado:

"Buenas, queria que me dierais explicaciones de porque yo con el numero 24A y poniendo en las BASES DEL SORTEO que el orden es descendente y no ascendente, ¿COMO he podido quedarme SIN entrada?
                          PD: Al igual que yo hay otros muchos beticos que les ha pasado lo mismo, y se llegaran tambien a taquillas asi que espero que el club sea totalmente consecuente del lio que ha montado."

Despues se han conectado, me salia que estaban respondiendome, dejaron de hacerlo y se desconectaron y aun siguen sin contestarme. Yo no se si lo suelen hacer mucho porque es la primera vez que me meto, pero es que esto ya si que me repatea vaya!!

Comentario

Acabo de ir. He puesto una reclamación en la puerta de cristales pero vamos el de seguridad que estaba allí me ha dicho muy amablemente que eso no va a servir de nada. Luego han llegado unos cuantos chavales también a quejarse que venían de hablar con el jefe de taquillas creo que han dicho y nada, que el buen hombre seguía pensando que el orden descendente es en aumento (aaayyy ¿dónde estaría ese señor el día que se explicó en el colegio que 1<2<3...?). Esto no tiene vuelta atrás porque a saber cuando revisan las reclamaciones, y además ya están vendiendo las entradas.

También había gente quejándose de no poder sacar la entrada y dársela a otra persona (esto ya hablo de las taquillas). Y en la oficina de atención al bético he hablado con el responsable y estaba con sudores fríos, el móvil que no paraba de sonar y había pedido a un segurata que no se separara de él.

Comentario

Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                              Acabo de ir. He puesto una reclamación en la puerta de cristales pero vamos el de seguridad que estaba allí me ha dicho muy amablemente que eso no va a servir de nada. Luego han llegado unos cuantos chavales también a quejarse que venían de hablar con el jefe de taquillas creo que han dicho y nada, que el buen hombre seguía pensando que el orden descendente es en aumento (aaayyy ¿dónde estaría ese señor el día que se explicó en el colegio que 1<2<3...?). Esto no tiene vuelta atrás porque a saber cuando revisan las reclamaciones, y además ya están vendiendo las entradas.

También había gente quejándose de no poder sacar la entrada y dársela a otra persona (esto ya hablo de las taquillas). Y en la oficina de atención al bético he hablado con el responsable y estaba con sudores fríos, el móvil que no paraba de sonar y había pedido a un segurata que no se separara de él.
                              total que al final mierd.a para los que realmente nos a tocado no?
                              Editado por última vez por Madera; https://www.betisweb.com/foro/member/1298-madera en 19/11/13, 19:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                                No entiendo lo que quieres decir, puedes explicarte mejor?
                                A mi descendente no me parece ambigüo
                                orden descendente en una lista es ir para abajo en ella desde el numreo q sale hacia abajo , siempre es asi pasa por eejemplo en los sorteos de oposiciones cuando saca las letras.
                                no se si me habre explicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X