Visto lo visto, ¿alguien tiene pensado ir a fondo como ya hiciéramos muchos el año pasado al quedarnos sin entrada?
Eso hice yo el año pasado pero este año vale mucho más caro...50 euros.
Yo paso del derbi la verdad...entre lo que viví el año pasado en la cola de las entradas donde nos echaron a palos después de no conseguirlas, el sorteo de este año que es una estafa, que el año pasao nos pintaron la cara, que este año vamos últimos...
Eso mismo he dicho yo y la ****** es que si lo hubieran echo de la forma que dijeron en un principio, YO TENDRÍA ENTRADA y de esta forma estoy de los últimos...
No entiendo como en un Club De Fútbol Profesional hagan las cosas de esta forma,la verdad, es una pena.
¿Como piensan arreglarlo?
Eso hice yo el año pasado pero este año vale mucho más caro...50 euros.
Yo paso del derbi la verdad...entre lo que viví el año pasado en la cola de las entradas donde nos echaron a palos después de no conseguirlas, el sorteo de este año que es una estafa, que el año pasao nos pintaron la cara, que este año vamos últimos...
Si me indicas donde puedo encontrar las bases del sorteo y se confirma lo que dices yo mismo presento una reclamación a la oficina de consumo hoy mismo. Estoy buscándolo pero no lo encuentro
Si me indicas donde puedo encontrar las bases del sorteo y se confirma lo que dices yo mismo presento una reclamación a la oficina de consumo hoy mismo. Estoy buscándolo pero no lo encuentro
Ayer borraron la noticia en la que lo ponía en la web oficial. Curioso, muy curioso. Lo sé porque estuve buscando cuándo era el sorteo y ya no aparecía la noticia.
Tienes toda la razón, fallo tonto mío. Esta misma tarde llamo al club y reclamación en Consumo.
te comento, tengo una foto de la pagina del betis donde lo pone, y tengo un correo que ayer le mande al betis y ellos me contestaron donde pone que el orden es descente
Via twiiter hay fotos que lo demuestran, ademas yo tengo un correo que me mando un responsable del betis donde volvia a explicarme todo. te lo mando para que lo leas
"hola buenas, en la web ofial del club está publicada la mayor parte de la
información que usted solicita.
El sorteo se celebrará el mañana ante notario. Una vez extraído el número
agraciado se conocerán los 1.300 números ganadores de manera descendente,
incluido el agraciado. En el mismo orden, se establecerá una lista de
espera por si alguno de los socios finalmente no hace efectiva la compra
de las entradas. En cuanto a las letras que usted comenta son las que se
les asignan al numero de la persona que realizó la solicitud para el
sorteo.
El Club publicará en la Web Real Betis Balompié - Inicio ese mismo día, los
números agraciados y el horario"
Aquí lo tienes. Descendente es de mayor a menor...descendiendo, o sea del 641 hacia el 0, digo yo vamos.
Vamos que se han quedao con nosotros una vez más y ya van...
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/11/13, 15:28:23.
Comentario