Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre la entrada de objetos al campo. Urge!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda sobre la entrada de objetos al campo. Urge!

Yo hoy voy con muletas me pico un erizo de mar y tng el pie muy jodido pero ni eso me impide ir,a ver quien dice que no me deja entrar...

Comentario

Supuestamente no se pueden entrar las latas, hay gente que te contara su historia pero es tu riesgo...

yo siempre entro con mi botella sin tapon y en el bolsillo... el tapon....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        los bocadillos y demas no pasa nada... las botellas quitan los tapones y las latas ....me la meto en el paquete la mia jajajaja.....espero que no se quede mirando jajaja

pues si veo a alguien con una lata ay ya se k eres tu...

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Illo, pareceis de Al-Qaeda o narcotraficantes colombianos, jaajajajajajaaj
          anda que no, yo siempre que voy esccondiendo en la mochila las lastas y botellas y al final pa na porque nunca registran.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Illo, pareceis de Al-Qaeda o narcotraficantes colombianos, jaajajajajajaaj

Comentario

Para bien o para mal por donde yo entro los vigilantes apenas ponen atención en registrar nada ni mochilas, ni bolsos,etc
              Yo siempre llevo botellas de agua, coca cola, bocadillos y nunca me han pedido que le quitase el tapón de la botella.
              De todas formas hoy como ha dicho ya algún forero no se van a poner a registrar a todo el mundo.
              Teniendo en cuenta que tenemos que esta desde las 8 y pico hasta 11 y media o más id bien preparados que luego entra un hambre..... y los precios de los bares del estadio echan patrás.

La cervecita o lote antes del partido está obligada jeje.

Ahora más que nunca Real Betis Balompié

Comentario

La seguridad en el campo es nula, yo siempre llevo una mochila con latas y botellas y nunca me han registrao, vamos que te puedes llevar una recorta y 2 o 3 granadas de mano que no pasa na. De hecho, a mi lado sentaos hay unos cuantos jipis que siempre se llevan su lote de white label con sus vasos, su hielo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X