Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sigamos este camino unidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sigamos este camino unidos.

Se acerca el derbi por excelencia.La afición bética ha dejado de lado sus discusiones,que si Mel,que si Stosic,que si Bosch...y ante el Barsa,perdiendo,nos arrancamos inesperadamente con el himno.

Eso sólo pasa aquí.A pesar del actual bache (bucle más bien) y hartos de ver al equipo sin juego aunque con ganas,hartos de tirar medio tiempo en cada partido,harto de falta de intensidad,etc....esta afición late y siempre lo hará.Sigamos así,seguro que les hacemos levantar.Hay que darlo todo durante el partido y no como venía siendo...un funeral.Vayamos a pasarlo bien,el equipo lo notará,saquemos nuestra alegría y se contagiaran.

Con Mel o sin Mel,con Stosic o sin Stosic y demás,vivamos el fútbol,vivamos el Betis que a pesar de tantísimos tropiezos una y otra vez en lo mismo,aquí estaremos para siempre,en primera,y es lo que se nos tiene que quedar grabado,y creciendo un poco más por año.

Pero eso sí, no hay que jugar más a hacer el tonto.Los que mandan deben tomar ya responsabilidades si se pierde el domingo pese a quien le pese.Esto tiene que tirar ya para delante.

La afición siempre unida,cada uno con sus pensamientos pero en el campo a animar,todos a una.

Re: sigamos este camino unidos.

Ánimo y confianza.

Comentario

Mel vete ya

Comentario

muy bonito si pero como perdamos el crédito de mel ante la afición será nulo

pero ante la directiva es ilimitado

Comentario

No me gusta Mel como entrenador, pero no desearía algo con mas ganas que recondujese la situación y nos sacase del atolladero dnde el mismo nos ha metido.
          Que la afición del Betis va a seguir unida en este camino no me cabe la menor duda, pues lo que nunca falla en el Betis.
          A mi me preocupa las cuñas de desunión que van alimentando los biriodistas y sectores concretos del beticismo con intereses personales, y me refiero al entorno de lo que huele a Lopera y a gente con ciertas prisas por conseguir el poder.
          Ambos están atacando por la parte más sensible: atacando por la endeblez de los fichajes y que el dinero sobra para fichar, et.......
          Por otra parte me preocupa el enrocamiento de la Directiva, que para mi lo está haciendo de lujo en todos los sentidos , menos en uno: no ir introduciendo en el Consejo a representantes de los distintos sectores del beticismo que sobre todo están jugando un papel fundamental en la lucha contra el gran enemigo del Betis, que no es otro que Lopera.
          La Directiva tiene que unir no separar, y para mí una de las frases más desafortunadas, creo que fue de Bosch, ha sido aquella de tenemos que proteger al Betis de los Béticos.
          Eso es la unión de todo el beticismo, el que tiene que continuar el camino unido

Comentario

Que el ánimo sea recíproco, es la única manera, nosotros los animamos a ellos y ellos que nos animen a nosotros!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X