Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará la..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    para leerla y ver por que se le condeno, podre desmentir o no la noticia, pero nunca la sentencia
    Es la 549/2004 de la Audiencia Nacional. Si tienes interés de verdad puedes buscarla.
    Te pongo un aperitivo. No son arcatufas, te aviso.
    LOPERA UTLIZA EL BETIS PARA FINANCIAR SUS EMPRESAS (100) Foro de Oposiciones Junta de Andalucia


    Mejor te la pongo:
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

    No nos prives de tu opinión sobre ella, por favor.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/13, 11:12:25.

    Comentario


    • #62
      Todavia estoy esperando que comparta usted aqui ese documento en el que un "perito judicial" firma, supuestamente, su conformidad con las cuentas del betis.

      Por supuesto tengo claro que no lo veremos, pero asi, al menos, queda claro que tiene usted menos credibilidad que el milagro capilar de Hilario Pino.

      Cuantos puntos te quedan para la entrada de la cena homenaje, criatura? Mira que si al final no se celebra y tu con el traje ya...

      Noviembre de 2013 y pidiendo una sentencia de 2006, y lo peor es que todavia se atreve usted a decir que es todo producto de la mala gestion despues de pedir no hacer juicios paralelos al resto.

      Que c*j*n*s habra hecho este club para merecer semejante castigo?

      un betico dice...

      Comentario


      • #63
        Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

        QUOTE=Lu;3242776]Es la 549/2004 de la Audiencia Nacional. Si tienes interés de verdad puedes buscarla.
        Te pongo un aperitivo. No son arcatufas, te aviso.
        LOPERA UTLIZA EL BETIS PARA FINANCIAR SUS EMPRESAS (100) Foro de Oposiciones Junta de Andalucia


        Mejor te la pongo:
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

        No nos prives de tu opinión sobre ella, por favor.[/QUOTE]

        lo primero es una noticia en un foro de oposiciones, no lo entiendo.
        lo segundo es un post de betisweb sobre la resolucion de un recurso que puso lopera a la susodicha sentencia ¿?
        perdon, solo habia leido un primer post, ahora me he dado cuenta de que sigue, asi no lo entendia.
        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 27/11/13, 20:30:46.

        Comentario


        • #64
          Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

          Respuesta a la contestación anterior:

          Comentario


          • #65
            Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Todavia estoy esperando que comparta usted aqui ese documento en el que un "perito judicial" firma, supuestamente, su conformidad con las cuentas del betis.

            Por supuesto tengo claro que no lo veremos, pero asi, al menos, queda claro que tiene usted menos credibilidad que el milagro capilar de Hilario Pino.

            Cuantos puntos te quedan para la entrada de la cena homenaje, criatura? Mira que si al final no se celebra y tu con el traje ya...

            Noviembre de 2013 y pidiendo una sentencia de 2006, y lo peor es que todavia se atreve usted a decir que es todo producto de la mala gestion despues de pedir no hacer juicios paralelos al resto.

            Que c*j*n*s habra hecho este club para merecer semejante castigo?

            un betico dice...
            cuando usted me enseñe el documento en el que pone que lopera ha robado algo.
            por supuesto que no lo vere asi que de credibilidad vamos bien los dos.
            esto de la cena supongo que sera una broma, pero seguro que usted ha alabado/cantado/piropeado a lopera mas que yo.
            en 2013 y usted no entiende para que quiero que posteen la sentencia, claro que la conozco, afirmo y llamo ********* a la hacienda publica a lopera, pero habra que ver, no solo yo si no los que nisiquiera se pararon a leerla entonces, porque lo condenaron entonces y que los motivos por los que se le condeno son totalmente diferentes a los que hoy en dia se le imputan.
            un juicio paralelo es llamarlo de todo sin haber no ya una sentencia firme, sino nisiquiera una sentencia, lo que yo hago es creer/pensar que no es asi, pero que si lo es, lo enchironen hasta que se muera y que devuelva 50 veces lo robado no solo 3 veces que creo que estipula la ley, pero y si fuera inocente, ¿seria capaz de pedirle perdon o simplemente diria que la justicia es una ****** porque usted ya lo ha sentenciado?
            ni soy, ni fui, ni sere ni un castigo ni una **********, no me quiera convertir en lo que usted un dia fue.
            ¿del resto del post al que hace referencia objeta algo mas? ya que solo se ha referido a la sentencia de 2005 y un poco a faltar el respeto a los que no piensan como usted, cosa que le gustaba mucho al susodicho, quizas lo aprendio de el cuando era su dios y amo.

            Comentario


            • #66
              Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              cuando usted me enseñe el documento en el que pone que lopera ha robado algo.
              por supuesto que no lo vere asi que de credibilidad vamos bien los dos.
              esto de la cena supongo que sera una broma, pero seguro que usted ha alabado/cantado/piropeado a lopera mas que yo.
              en 2013 y usted no entiende para que quiero que posteen la sentencia, claro que la conozco, afirmo y llamo ********* a la hacienda publica a lopera, pero habra que ver, no solo yo si no los que nisiquiera se pararon a leerla entonces, porque lo condenaron entonces y que los motivos por los que se le condeno son totalmente diferentes a los que hoy en dia se le imputan.
              un juicio paralelo es llamarlo de todo sin haber no ya una sentencia firme, sino nisiquiera una sentencia, lo que yo hago es creer/pensar que no es asi, pero que si lo es, lo enchironen hasta que se muera y que devuelva 50 veces lo robado no solo 3 veces que creo que estipula la ley, pero y si fuera inocente, ¿seria capaz de pedirle perdon o simplemente diria que la justicia es una ****** porque usted ya lo ha sentenciado?
              ni soy, ni fui, ni sere ni un castigo ni una **********, no me quiera convertir en lo que usted un dia fue.
              ¿del resto del post al que hace referencia objeta algo mas? ya que solo se ha referido a la sentencia de 2005 y un poco a faltar el respeto a los que no piensan como usted, cosa que le gustaba mucho al susodicho, quizas lo aprendio de el cuando era su dios y amo.
              un mártir, vayase a sujetar la pancarta, que el cuento de la buena pipa aqui aburre.
              Dejen de darle alpiste hombre, que tiene foro propio, ManolisTAS.com

              Comentario


              • #67
                Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

                Tic, tac Lopera...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X