Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará la..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    supongo no se cayo de ningun arbol, ni yo le quiero convencer de nada, pero esto es un foro de opinion y eso es lo que hago, opinar.[/b]todos los informes tanto de la g.civil como los peritos son opiniones[b] no sentencias, la defensa del acusado opinara lo contrario y un juzgado decidira quien tiene la razon y entoces si habra una sentencia, espero que la justicia sigua funcionando asi en españa.
    la sentencia de hace unos años me gustaria que la posteara para refrescar la memoria(yo no se hacerlo)
    Entre esto y lo de "lo dejo en mal gestor" queda poco que imaginar sobre de que pie cojeamos, no?

Opiniones un informe PERICIAL de varios funcionarios de HACIENDA? Entonces una prueba de ADN que es para usted? La opinion de un cientifico? El informe de los ingenieros del yak42, tambien, no?

Luego, eso si, las lloreras en diversos post sobre como se te persigue que no falten. Show must go on.

Y perdona, pero la Jueza calificara los cargos tal como vengan denominados en el codigo penal y no con el termino que a usted le salga de las pelotas...

Siga usted "opinando" libremente. Total, las opiniones son gratis y los ridiculos se olvidan pronto, como las sentencias por RATERO...

Comentario

Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Entre esto y lo de "lo dejo en mal gestor" queda poco que imaginar sobre de que pie cojeamos, no?

Opiniones un informe PERICIAL de varios funcionarios de HACIENDA? Entonces una prueba de ADN que es para usted? La opinion de un cientifico? El informe de los ingenieros del yak42, tambien, no?

Luego, eso si, las lloreras en diversos post sobre como se te persigue que no falten. Show must go on.

Y perdona, pero la Jueza calificara los cargos tal como vengan denominados en el codigo penal y no con el termino que a usted le salga de las pelotas...

Siga usted "opinando" libremente. Total, las opiniones son gratis y los ridiculos se olvidan pronto, como las sentencias por RATERO...
      pues claro que si,un informe sea de lo que sea no es mas que la opinion de un experto, de hecho muchas veces un hecho analizado por dos peritos o expertos diferentes son contrarios o no iguales, aun asi para un juez tiene mas validez que una opinion de otra persona, pero eso no quiere decir que sea cierto o correcto. ya que un juez lo solicita porque no entiende de una materia concreta y pide ayuda/consejo/valoracion de un experto, no deja de ser una opinion subjetiva, obviamente de alguien que entiende de la materia(no me iba a preguntar a mi)una vez el juez lo analiza puede o no tenerlo en cuenta. y mire de lo del adn le puedo poner un caso bastante conocido, el tio este que mato a sus hijos en cordoba, se analizaron los huesos de la hoguera por una forense para que hiciera un informe y dijo que eran de origen animal, como no convenia se pidio otra pericial, y sorpresa eran de los niños, dos forenses de gran reputacion y dos valoraciones diferentes y opuestas.
      sobre ingenieros y peritajes mecanicos tambien podria contarle discrepancias para peritarme un vehiculo,pero al no poder/querer enseñarle papeles no se lo contare.
      no base sus argumentos en las"lloreras"(para mi simples quejas y menciones) usted es mucho mas inteligente
      la jueza dira, esta claro, lo que quiera, pero digame si la justicia funciona a groso modo como dije(acusacion-defensa-sentencia) y digame en cual estamos.
      si alguien encuentra o tiene esa sentencia del 2005 por favor posteela que yo no la veo por ningun lado.
      es usted el que piensa que hago el ridiculo, pero esa sentencia tambien llegara con el tiempo, a lo largo de la historia ¿a cuantos han tomado por locos o ridiculos por ir en contra de la mayoria para terminar teniendo razon?
      ah se me olvido,por supuesto que voy a seguir opinando, ninguna de las acciones contra mi me hara callar, podeis ignorarme,insultarme,inventaros cosas de mi o ridiculizarme.que por aqui aparecere cuando me plazca
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 21/11/13, 20:48:30.

Comentario

Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

Condenan a Lopera a 15 meses de cárcel por un delito fiscal

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Aquí nadie dice ni pío y no pasa nada,bendito país,paraíso para los *************.

Cabe la posibilidad de que un servidor sea la única persona honrada de este maldito país,así me va....
          Yo mejor no digo nada... Como la Manola

Comentario

Esto es en serio?

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
              Esto es en serio?
              Y tan en serio. Como que si ahora le condenan aunque sea a menos de dos de años de cárcel va palante porque tiene antecedentes.

De esa sentencia hay datos muy, muy jugosos:
              ¿Sabías qué...
              http://ecodiario.eleconomista.es/int...del-Betis.html

Encadesa se funda por dos empresas (testaferros, vaya) rusas y se empleó al CSKA para desviar pasta fingiendo pagar opciones de compra por jugadores, entre otras cositas bonitas de la delincuenta (condenada).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/13, 21:07:58.

Comentario

tan "inocente" como cualquier empresario en la gestion de sus empresas, pero de eso a sentenciar que es un ladron va un mundo, yo lo dejaria en mal gestor tanto economico como deportivo, pero eso no es todavie delito en españa
                Aprovecharse del Real Betis en beneficio propio, eso que es: ¿Saqueo? ¿Urto? Lo mas
                parecido es el "Robo", eso si, disfrazándolo con empresas interpuestas que se lucraban
                con los recursos que generaban el Real Betis. No lo digo yo, lo dice la unidad de delitos
                monetarios de la Guardia civil.

Por mucha defensa que estemos dispuestos a salir en su favor y, con el beneplácito de
                la duda por aún no estar condenado, hay que estar muy ciego o, y lo creo hasta lógico,
                que esas defensas tengan la recompensa de las migajas que se puedan recibir. No lo voy
                a negar: "Yo estoy cobrando de Lopera y es el tio mas honrado del mundo". Otra cosa
                sería cuando dejara de pagarme.

Que no quiere decir que esté Ud. en ese supuesto.

Comentario

me referia a la sentencia del juzgado, no a la noticia, de todas formas gracias por el intento

Comentario

me referia a la sentencia del juzgado, no a la noticia, de todas formas gracias por el intento
                    Paqué. Alguien tan interesado por la verdad como usted seguro que nos desmiente.

Ale, ¡Hop!
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/13, 00:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aprovecharse del Real Betis en beneficio propio, eso que es: ¿Saqueo? ¿Urto? Lo mas
                      parecido es el "Robo", eso si, disfrazándolo con empresas interpuestas que se lucraban
                      con los recursos que generaban el Real Betis. No lo digo yo, lo dice la unidad de delitos
                      monetarios de la Guardia civil.

Por mucha defensa que estemos dispuestos a salir en su favor y, con el beneplácito de
                      la duda por aún no estar condenado, hay que estar muy ciego o, y lo creo hasta lógico,
                      que esas defensas tengan la recompensa de las migajas que se puedan recibir. No lo voy
                      a negar: "Yo estoy cobrando de Lopera y es el tio mas honrado del mundo". Otra cosa
                      sería cuando dejara de pagarme.

Que no quiere decir que esté Ud. en ese supuesto.
                      aunque fuera culpable, supongo que todos sabemos que existen muchas "trampas" y "trucos" en el mundo empresarial que aunque no sean eticas,o no nos gusten son legales, y el empresario por norma general es inteligente y no deja cabos sueltos, por otro lado ya sabemos como es la justicia en este pais, por ejemplo hace poco el caso prestige ¿cuantas acusaciones e informes tenian los jueces? 40 imputados, 10 años de acusaciones e instruccion, pues ya todos sabemos todos el resultado, la cifra de absueltos en juicios ronda el 40% o sea casi la mitad, ¿creeis que la infanta sera culpable? dice que no sabia nada!!, y pepiño blanco absuelto, y cuantas pruebas y testimonios de los trajes de camps, pues absuelto, y el hermano de carcaño, absuelto...etc y aun asi ¿creeis que lopera seria culpable? pues yo no, si hasta jueza y fiscalia discuten, si no han sido capaces de descubrir ni una prueba, solo suposiciones y opiniones, si hasta uno de los peritos judiciales firmo la conformidad de las cuentas del club hace años, y ahora las ve constitutivas de delito.para mi la sentencia sera absolutoria con toda seguridad ¿sera justa o injusta? si no confiamos en la justicia ¿por que la creemos ahora? ¿por que estamos de acuerdo con lo que indiciariamente dice la jueza que presuntamente ha hecho? la justicia es igual de injusta cuando absuelve que cuando acusa y sentencia, ¿es justo lo de ruben? tambien lo acusa un juez, ¿y lo de el indigente y el papel higienico? tambien fue sentenciado por un juez apoyado en el mismo codigo penal, no por un dictador sin escrupulos. ¿y en la guardia civil no hay *********? ¿hay que creer a pies juntillas lo que digan? podria contar varios casos propios y de amigos, pero eso si que seria peligroso para mi. en resumen haciendo un simil con "300" y leonidas !!!esto es españa!!!
                      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 22/11/13, 00:19:36.

Comentario

A Noviembre de 2013 y todavia aguantando criaturas.

No etico pero legal, mal gestor, los demas tambien, blablabla... ya no he leido mas.

Y pide usted la sentencia por la que fue condenado (declarandose culpable para no ir al talego) el lete a dia 22/11/2013? Despues de quejarse de que algunos lo condenen de antemano y luego diga que usted lo dejaria solo en "mal gestor"?

Mucho estomago y poca memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          A Noviembre de 2013 y todavia aguantando criaturas.

No etico pero legal, mal gestor, los demas tambien, blablabla... ya no he leido mas.

Y pide usted la sentencia por la que fue condenado (declarandose culpable para no ir al talego) el lete a dia 22/11/2013? Despues de quejarse de que algunos lo condenen de antemano y luego diga que usted lo dejaria solo en "mal gestor"?

Mucho estomago y poca memoria.
                          Y lo remata con un "¿y en la guardia civil no hay *********?"

Vomitivo.

Comentario

aunque fuera culpable, supongo que todos sabemos que existen muchas "trampas" y "trucos" en el mundo empresarial que aunque no sean eticas,o no nos gusten son legales, y el empresario por norma general es inteligente y no deja cabos sueltos, por otro lado ya sabemos como es la justicia en este pais, por ejemplo hace poco el caso prestige ¿cuantas acusaciones e informes tenian los jueces? 40 imputados, 10 años de acusaciones e instruccion, pues ya todos sabemos todos el resultado, la cifra de absueltos en juicios ronda el 40% o sea casi la mitad, ¿creeis que la infanta sera culpable? dice que no sabia nada!!, y pepiño blanco absuelto, y cuantas pruebas y testimonios de los trajes de camps, pues absuelto, y el hermano de carcaño, absuelto...etc y aun asi ¿creeis que lopera seria culpable? pues yo no, si hasta jueza y fiscalia discuten, si no han sido capaces de descubrir ni una prueba, solo suposiciones y opiniones, si hasta uno de los peritos judiciales firmo la conformidad de las cuentas del club hace años, y ahora las ve constitutivas de delito.para mi la sentencia sera absolutoria con toda seguridad ¿sera justa o injusta? si no confiamos en la justicia ¿por que la creemos ahora? ¿por que estamos de acuerdo con lo que indiciariamente dice la jueza que presuntamente ha hecho? la justicia es igual de injusta cuando absuelve que cuando acusa y sentencia, ¿es justo lo de ruben? tambien lo acusa un juez, ¿y lo de el indigente y el papel higienico? tambien fue sentenciado por un juez apoyado en el mismo codigo penal, no por un dictador sin escrupulos. ¿y en la guardia civil no hay *********? ¿hay que creer a pies juntillas lo que digan? podria contar varios casos propios y de amigos, pero eso si que seria peligroso para mi. en resumen haciendo un simil con "300" y leonidas !!!esto es españa!!!
                            Es usted un manipulador y un mentiroso.

Que perito firmo que conformidad referente a que cuentas y de que periodos dice usted? Ya que le gusta pedir datos, aportelos sobre esto que acaba de soltar. No noticias (que tampoco las encontrara), sino un auto o sentencia como usted le pide al compañero, y que por supuesto tendra, en el que dicho perito afirme que no hay delito en su gestion en estos 18 años o en el que fuera que supuestamente investigara.

Que por cierto, seria solo su "opinion", o no?..

Para no recordar la condena del lete es curioso que recuerde usted esto, aunque no tanto cuando es otra de las mentiras de la defensa (formando tridente junto con la prescripcion de los delitos y la persecusion masonica organizada por la jueza). Esta usted bien al tanto de sus argumentos, pero ningun perito firmo ninguna conformidad referente a las cuentas en general ni a la gestion del club y menos con respecto a los 18 años que estuvo.

Otra cosa distinta es que despues de declararse culpable para no ir a prision y pagar mas de 5m€ a Hacienda (parte con dinero del Betis, y no suyo), se considerara reparado el daño como parte del trato al que llego con el fiscal de turno. Reparado el daño a Hacienda, no al Betis.

Si existiera dicho informe, lo tendria tan, tan facil, como recurrir que los hechos que se investigan ya fueron investigados y juzgados (segun usted, incluso con informe de conformidad de cuentas de un perito).

El problema es que pierde los papeles con mucha facilidad, y no es una metafora. O no encuentra justificante de pago alguno de las acciones del Betis, o encuentra el justificante de otro pago a cargo de dos cuentas en bancos diferentes, curioso cuanto menos..

Comentario

Vaya elemento... "un bético"... Si tú eres bético yo soy astronauta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Paqué. Alguien tan interesado por la verdad como usted seguro que nos desmiente.

Ale, ¡Hop!
                                para leerla y ver por que se le condeno, podre desmentir o no la noticia, pero nunca la sentencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X