Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará la..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

Lo que no entiendo es como cabe la posibilidad de "archivar la causa". No entiendo mucho de leyes, pero, un caso en el que se han aplicado "duras" medidas cautelares, y en el que sus imputados ni siquiera quieren declarar, como es posible que se diga, "Alaya resolverá si archiva la causa [...]".

Es esto normal?? Vamos, sé la vergüenza de justicia que tenemos y la de sentencias inexplicables o "cortas" que han dado -y siguen dando-, pero, con análisis de peritos diciendo que ha mangado por aquí y por allí, con esas medidas cautelares justificadas por ello, y todo, ¿van a decir ahora archivamos la causa?

Comentario

Re: Alaya comunica a las partes que incoará sumario en el caso Lopera y no archivará

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es como cabe la posibilidad de "archivar la causa". No entiendo mucho de leyes, pero, un caso en el que se han aplicado "duras" medidas cautelares, y en el que sus imputados ni siquiera quieren declarar, como es posible que se diga, "Alaya resolverá si archiva la causa [...]".

Es esto normal?? Vamos, sé la vergüenza de justicia que tenemos y la de sentencias inexplicables o "cortas" que han dado -y siguen dando-, pero, con análisis de peritos diciendo que ha mangado por aquí y por allí, con esas medidas cautelares justificadas por ello, y todo, ¿van a decir ahora archivamos la causa?
      Eso es lo que reclama la defensa de Lopera, por tanto cabe la posibilidad, aunque entiendo que sera remota

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Ajjajahaja a mano, como el avecrem

Comentario

estaria bueno que despues de tanto tiempo archivara la causa, seria echarse tierra encima, y no tiene pinta de tonta

Comentario

el papelito de la fiscalía en este caso manda******. Seguirán todavía con la bochornosa actuación de seguir protegiendo a lopera, encima de que ninguno de los imputados ha querido declarar ante la juez?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              el papelito de la fiscalía en este caso manda******. Seguirán todavía con la bochornosa actuación de seguir protegiendo a lopera, encima de que ninguno de los imputados ha querido declarar ante la juez?
              tanto la jueza como la fiscalia han de interpretar el mismo codigo penal y no se deberia de decir quien es bueno o malo segun nuestros intereses. cuando todo termine se sabra si es inocente o culpable, no si la "justicia" es justa.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                El que calla otorga

En este caso veo más bien... *El que otorga calla*

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  tanto la jueza como la fiscalia han de interpretar el mismo codigo penal y no se deberia de decir quien es bueno o malo segun nuestros intereses. cuando todo termine se sabra si es inocente o culpable, no si la "justicia" es justa.
                  según nuestros intereses? me quieres decir que la fiscalía está actuando de manera imparcial en el caso de lopera? pero si hasta la misma jueza creo que ha mencionado en alguna que otra ocasión el papelito ridículo de la fiscalía.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    estaria bueno que despues de tanto tiempo archivara la causa, seria echarse tierra encima, y no tiene pinta de tonta
                    un betico no tendrá nada que ver con una pancarta,no?

Comentario

según nuestros intereses? me quieres decir que la fiscalía está actuando de manera imparcial en el caso de lopera? pero si hasta la misma jueza creo que ha mencionado en alguna que otra ocasión el papelito ridículo de la fiscalía.
                      cuando digo intereses quiero decir opiniones o que nos guste mas o menos.
                      ambos son ley y justicia, y se rigen por un mismo codigo penal, pero usted opina que la razon la tiene la jueza(obviamente por que es lo que le gustaria) ¿es usted el tribunal supremo? quien tiene razon ahora se vera cuando se dicte una sentencia y esa sera justa con toda seguridad tenga la razon quien la tenga.
                      por otro lado no creo que eso lo diga un/a juez/a de una fiscalia, sus diferencias las arreglaran en privado

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        un betico no tendrá nada que ver con una pancarta,no?
                        si usted la vio en el campo del betis seguro que esta relacionada con un betico, si se refiere que si es mia yo se lo aclaro, nunca he llevado una pancarta y no se ni de cual habla, aun asi opiniones son opiniones y habra que respetarla aunque no la compartamos

Comentario

¿No será la misma Fiscalia que pide dos años de cárcel para el indigente que robaba los
                          rollos de papel higiénicos de un supermercado? Creo, me parece lo leí ayer, que le han
                          caído los dos años. Con dos cojjones Sres. Jueces, que se habrá creído el indigente.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿No será la misma Fiscalia que pide dos años de cárcel para el indigente que robaba los
                            rollos de papel higiénicos de un supermercado? Creo, me parece lo leí ayer, que le han
                            caído los dos años. Con dos cojjones Sres. Jueces, que se habrá creído el indigente.
                            o la chica que tocaba el piano...7 años de prisión le pedían.
                            justicia de clases sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              o la chica que tocaba el piano...7 años de prisión le pedían.
                              justicia de clases sociales.
                              Pa mi, a los que molestaba el piano (Hombre.......si estaba empezando con el Do-Re-Mi..
                              eso es para denunciarlo...........jajajajajaja) eran familia del Juez.......Seguro.

Ya tenía que ser mala pianista para que te pidan 7 años de cárcel.

Una pregunta: La banda de cornetas y tambores (eso si que es insufrible, un niñ@ de tan
                              sólo 12/14 años aprendiendo a tocar el trompetín de los cojjones) que ensayan casi todos
                              los dias de la semana debajo de mi ventana ¿Los puedo denunciar?. ¿Los pueden meter a
                              todos en la cárcel?. ¿Y a los menores dónde los meten?.

Y a mi nieto con el tambor (Maldita la hora en que se lo regalé) que lleva con el "DO" tres
                              meses, que de aquí a que domine todas las notas será el tiempo de ir a la mili. ¿Mili ya no
                              hay, verdad?. ¿Que hago con él? Me parece demasiado fuerte denunciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pa mi, a los que molestaba el piano (Hombre.......si estaba empezando con el Do-Re-Mi..
                                eso es para denunciarlo...........jajajajajaja) eran familia del Juez.......Seguro.

Ya tenía que ser mala pianista para que te pidan 7 años de cárcel.

Una pregunta: La banda de cornetas y tambores (eso si que es insufrible, un niñ@ de tan
                                sólo 12/14 años aprendiendo a tocar el trompetín de los cojjones) que ensayan casi todos
                                los dias de la semana debajo de mi ventana ¿Los puedo denunciar?. ¿Los pueden meter a
                                todos en la cárcel?. ¿Y a los menores dónde los meten?.

Y a mi nieto con el tambor (Maldita la hora en que se lo regalé) que lleva con el "DO" tres
                                meses, que de aquí a que domine todas las notas será el tiempo de ir a la mili. ¿Mili ya no
                                hay, verdad?. ¿Que hago con él? Me parece demasiado fuerte denunciarlo.
                                julio, si no puedes con el enemigo, únete a él. Así que ya sabes, a comprarte otro tambor y a ponerte detrás del crio y formais un dúo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X