Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    claro que me he enterado, pero eso no los hace buenos, y en mi opinion la gestion deportiva es pesima no notable
    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    se que usted es bastante inteligente, asi que me extraña que confunda los tiempos verbales por error, vuelva a leer mi mensaje por favor
    Será que no soy tan inteligente, porque ahí no veo ningún tiempo verbal. Leido, releido, de adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante, leyendo palabra si, palabra no, y oye, ahí lo único que veo que pone es que la gestión deportiva es "pésima".

    Comentario


    • #92
      Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

      esas comparaciones con "lo anterior" me parecen más añoranza que otra cosa...
      pues ajo y agua. de charco, el agua.

      Comentario


      • #93
        Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        esas comparaciones con "lo anterior" me parecen más añoranza que otra cosa...
        pues ajo y agua. de charco, el agua.
        Tal vez sea ese el tiempo verbal que no encuentro, tercera persona del singular de "añorar"

        Comentario


        • #94
          Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

          Cuando se vaya voluntariamente, me lo creeré. Miestras tanto no me creeré ni una sola palabra al respecto, son escasísimos los dirigentes del fútbol que se van motu propio y los nuestros no creo que sean ni mejores ni peores que el resto, o si lo eran cuando entraron ya se han puesto en la media con seguridad.

          Comentario


          • #95
            Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Será que no soy tan inteligente, porque ahí no veo ningún tiempo verbal. Leido, releido, de adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante, leyendo palabra si, palabra no, y oye, ahí lo único que veo que pone es que la gestión deportiva es "pésima".
            pues eso mismo "es" ,presente del verbo "ser", el si me rhubiera referido al año pasado habria usado "fue"

            Comentario


            • #96
              Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

              Me da que este se huele el posible segundazo y no quiere ser participe para no perjudicar su imagen, de ahí que si el equipo sigue como hasta ahora, que todo indica que es lo mas probable, quiera que la causa judicial falle cuanto antes para poder salir antes de que ocurra la catástrofe.

              Comentario


              • #97
                Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Me da que este se huele el posible segundazo y no quiere ser participe para no perjudicar su imagen, de ahí que si el equipo sigue como hasta ahora, que todo indica que es lo mas probable, quiera que la causa judicial falle cuanto antes para poder salir antes de que ocurra la catástrofe.
                Aun con el segundazo incluido tienen que ver mis ojitos que salga por voluntad propia. Pero vamos, Guillén y cualquiera que esté en un buen puesto del fútbol. En el consejo hay más hombres de fútbol (no irse salvo que los echen es algo taaan de hombres de fútbol) de lo que nos pensamos me parace a mí.

                Comentario


                • #98
                  Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  esas comparaciones con "lo anterior" me parecen más añoranza que otra cosa...
                  pues ajo y agua. de charco, el agua.
                  como supongo que va por mi contesto,a mi sinceramente(como ya he dicho varias veces)no me importa quien se siente en el palco,no es lo que voy a ver al estadio, que de paso tambien me da igual como se llame, fui socio antes,durante y despues de lopera, y lo sere mientras pueda, y eso creo que me da derecho a criticar lo que hay, se llame como se llame y le duela a quien le duela(siempre sin insultar ni difamar). tambien era bastante porculero antes, pero soy un pureta torpe en la informatica que descubrio internet tarde, pero los que me conocen personalmente saben que antes tambien me quejaba tela, pero no habia descubierto betisweb, era mas de bar y asientos contiguos en el campo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Aun con el segundazo incluido tienen que ver mis ojitos que salga por voluntad propia. Pero vamos, Guillén y cualquiera que esté en un buen puesto del fútbol. En el consejo hay más hombres de fútbol (no irse salvo que los echen es algo taaan de hombres de fútbol) de lo que nos pensamos me parace a mí.
                    La diferencia es que en otros clubes, esos hombres de fútbol trincan todos y aquí eso es imposible. Seria de retrasados meter la mano en un club judicializado y con Bosch al tanto de todo, por lo que no veo a Guillen haciendo el papel de victima como solía hacer lopera, sinceramente.

                    Tampoco voy a criticar mas de lo necesario a Guillen porque creo que ha hecho mas cosas buenas que malas en este tiempo y se le ve un tipo honesto y legal, asi que puede ser que sus declaraciones sean tambien en cierto modo debido a la presión que esta teniendo el club últimamente y se sienta estresado.

                    Comentario


                    • Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La diferencia es que en otros clubes, esos hombres de fútbol trincan todos y aquí eso es imposible. Seria de retrasados meter la mano en un club judicializado y con Bosch al tanto de todo, por lo que no veo a Guillen haciendo el papel de victima como solía hacer lopera, sinceramente.

                      Tampoco voy a criticar mas de lo necesario a Guillen porque creo que ha hecho mas cosas buenas que malas en este tiempo y se le ve un tipo honesto y legal, asi que puede ser que sus declaraciones sean tambien en cierto modo debido a la presión que esta teniendo el club últimamente y se sienta estresado.
                      Ilegalidad no cometen ni una, pero dentro de la legalidad puedes obtener beneficios. A mí mientras esos beneficios no perjudiquen al Betis me parece bien (no quiero mártires ni que ser directivo sea sólo para ricachones), el problema viene cuando se perjudica al Betis.

                      Contrataciones como la de Pozas, Gª Soriano, acuerdos como los de BetisLab, el clan de la cantera y demás son legales pero son perjuciales para el Betis y por ahí sí que no deberíamos pasar.

                      Porque, insisto, dentro de que ilegalidad no habrá ni una, se pueden obtener pingües beneficios estando en un club de fútbol. Y si no que se lo digan al bufete de Bosch (Bolonia Abogados), que abrió una sección deportiva y ya tiene convenio la FAF, por ejemplo. Y es legal y entra dentro de lo que me parece bien, que conste. Pero ya mamoneos de contrataciones de compadres, viajecitos extraños y demás que son a costa del betis por muy legales que sean son de "hombres de fútbol" de toda la vida, por decirlo suave.

                      Comentario


                      • Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ilegalidad no cometen ni una, pero dentro de la legalidad puedes obtener beneficios. A mí mientras esos beneficios no perjudiquen al Betis me parece bien (no quiero mártires ni que ser directivo sea sólo para ricachones), el problema viene cuando se perjudica al Betis.

                        Contrataciones como la de Pozas, Gª Soriano, acuerdos como los de BetisLab, el clan de la cantera y demás son legales pero son perjuciales para el Betis y por ahí sí que no deberíamos pasar.

                        Porque, insisto, dentro de que ilegalidad no habrá ni una, se pueden obtener pingües beneficios estando en un club de fútbol. Y si no que se lo digan al bufete de Bosch (Bolonia Abogados), que abrió una sección deportiva y ya tiene convenio la FAF, por ejemplo. Y es legal y entra dentro de lo que me parece bien, que conste. Pero ya mamoneos de contrataciones de compadres, viajecitos extraños y demás que son a costa del betis por muy legales que sean son de "hombres de fútbol" de toda la vida, por decirlo suave.
                        Pues por eso he dicho antes que un descenso daría muy mala imagen y es preferible decir yo salí del club antes del descenso a que lo haga estando ellos dentro.

                        Que existen un poco de amigueo a la hora de contratar personal? puede ser, pero contratar a amigotes sabiendo que no son profesionales seria tirarse piedras contra su propio tejado y no creo que ni Guillen ni Bosch sean tan ton.tos la verdad.

                        Ademas, ya ha demostrado Bosch en alguna ocasión que no le tiembla el pulso a la hora de despachar a alguien ya sea amigote, familiar o conocido, si no es profesional y no cumple con las expectativas a la calle.

                        Pero bueno que son puntos de vista, tu tienes el tuyo y puedes tener razón, yo sinceramente no veo a Guillen y mucho menos a Bosch aferrándose al cargo.

                        Comentario


                        • Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cuando se vaya voluntariamente, me lo creeré. Miestras tanto no me creeré ni una sola palabra al respecto, son escasísimos los dirigentes del fútbol que se van motu propio y los nuestros no creo que sean ni mejores ni peores que el resto, o si lo eran cuando entraron ya se han puesto en la media con seguridad.
                          de acuerdo punto por punto

                          Comentario


                          • Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            pues eso mismo "es" ,presente del verbo "ser", el si me rhubiera referido al año pasado habria usado "fue"
                            Para ser tan versado, se explica como el culo.

                            Si quiere usar el presente de una manera clara, se usa, por ejemplo, "este año la planificación deportiva es un desastre", porque ese "es" no especifica a que tiempo concreto se refiere. ¿ Capta la diferencia ?

                            Si me dice que este año la politica deportiva es un desastre, pues es su opinión, para mi lo que hay es un nulo aprovechamiento de una plantilla de un nivel medio de la liga española. ¿ O va a decirme que esta es la peor plantilla de primera división ?

                            Comentario


                            • No entiendo a la gente que critica al actual consejo.. el que ya ha reducido la deuda a la mitad y ha cambiado tantas cosas ¿que es lo que quereis volver aa lo de antes? Yo creo que está habiendo una campaña loperista ultimamente..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X