Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda radio betis

wenas beticos!! alguien me puede decir si radio betis se puede cojer desde fuera de sevilla o si se puede oir por internet?? es que no vivo en sevilla pero me gustaria poder escuchar hoy desde las 7:30 todos los prolegomenos del gran partido de nuestro centenario club!!!!

gracias salu2!!

Re: ayuda radio betis

Amigo betico, creo que si que la radio betis se puede escuchar desde internet en la pagina oficial del betis.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Se ampliará la señal hoy?

Se ampliará la señal de radiobetis?dijeron k staba a 1000 y se pondria a 3000,será hoy?cntxtdme porfavor.

Comentario

Re: Se ampliará la señal hoy?

Eso espero, por que yo vivo en el aljarafe y no se escucha una m...da!!

Comentario

a mi s eme cortaba mucho la señal ayer y oi ni sikiera se me ponia la radio

Comentario

Originalmente publicado por ismael Ver Mensaje
            Se ampliará la señal de radiobetis?dijeron k staba a 1000 y se pondria a 3000,será hoy?cntxtdme porfavor.
            esperemos que si se escuche bien desde aqui paisano , creo que si, que hoy suben la potencia o como se diga

Comentario

La señal no llega limpia ni a la zona de Sevilla-Este pero bueno...eso si...tienen un fieston encima los de la radio.jajajaja. Con temas de Dance, house y rekeson, y entre medio canciones del betis.jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por arkero Ver Mensaje
                La señal no llega limpia ni a la zona de Sevilla-Este pero bueno...eso si...tienen un fieston encima los de la radio.jajajaja. Con temas de Dance, house y rekeson, y entre medio canciones del betis.jajajaja
                A mi la señal depende, no puedo mover mucho la radio...

Dj Larriba esta que se sale....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X