Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Su voz me recuerda a la de del nido...en serio!

    Comentario


    • #17
      Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me sorprende que los que exigís autocritica a este señor no exijais la misma al mayor responsable de que no haya nadie mas por debajo en la clasificación...
      despues de decir ayer por ese teclado que mel no tiene que ir a ver el filial y que stosic debia estar en su casa viendo partidos...
      cuanto menos curioso.
      El que ha hablado hoy es Bosch Valero que por cierto ha recordado que Mel tiene contrato para tres años y medio. Estáis obsesionados con Mel.

      Comentario


      • #18
        Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Estará o no regulado en un código interno, lo que dicta el sentido común es que si esos señores son socios, se les retire el carnet y se les prohiba la entrada a cualquier evento relacionado con el club.

        Pero eso implica mojarse, claro.
        Lo explica Bosch en la tertulia: si se les ha dejado pasar, si se les ha permitido llegar hasta donde llegaron no tendría sentido abrirles expediente desde el club e impedirle su asistencia al estadio, ya que lo que hicieron fue consensuado con unos y otros empleados del club.

        El razonamiento tiene lógica, aunque la situación es un completo sinsentido.

        Comentario


        • #19
          Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Lo explica Bosch en la tertulia: si se les ha dejado pasar, si se les ha permitido llegar hasta donde llegaron no tendría sentido abrirles expediente desde el club e impedirle su asistencia al estadio, ya que lo que hicieron fue consensuado con unos y otros empleados del club.

          El razonamiento tiene lógica, aunque la situación es un completo sinsentido.
          Si todo es tan lícito, si no coaccionaron para acceder al entrenamiento y posteriormente al vestuario, a la puñetera calle el responsable directo de ambas cosas.

          Comentario


          • #20
            Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si todo es tan lícito, si no coaccionaron para acceder al entrenamiento y posteriormente al vestuario, a la puñetera calle el responsable directo de ambas cosas.
            Y ahí es donde se escuda en el argumento de que no había ningún código interno al respecto, y que la medida que han tomado ha sido aclararlo para que no vuelva a ocurrir.

            En el fondo llevas razón, no se mojan lo más mínimo. Saben que le queda dos ratos y no se van a meter en más fregaos que los justos y necesarios.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/11/13, 20:06:05.

            Comentario


            • #21
              Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El que ha hablado hoy es Bosch Valero que por cierto ha recordado que Mel tiene contrato para tres años y medio. Estáis obsesionados con Mel.
              obsesionado no...
              me sorprende el doble rasero con el que se valora el trabajo de uno y el de otro.
              la parcela económica, es decir, la que maneja Bosch Valero tiene una puntuación según mi punto de vista de sobresaliente.
              la parcela deportiva, es decir, la que encabeza el rayista tiene una puntuación ahora mismo de muy muy deficiente.

              Comentario


              • #22
                Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                El que ha hablado hoy es Bosch Valero que por cierto ha recordado que Mel tiene contrato para tres años y medio. Estáis obsesionados con Mel.
                Hablando de obsesiones, has comprobado ya que el sábado de 11 a 6 no se jugó en el mundo más que partidos de distrito?

                Comentario


                • #23
                  Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                  Yo escucho a este hombre decir que la labor de Stosic es brillante y que está renovado seguro (pase lo que pase por lo visto) y siento que se están CACHONDEANDO de mi.

                  Y mira que yo valoro a Bosch Valero en lo que sabe, en los números y en tratar de salvaguardar el futuro del Betis, incluso no estando de acuerdo con que sea tan conservador en el gasto en fichajes. Pero hombre, no me diga usted que la labor del tortuga es brillante estando último. Que me c.ago en todo, hombre.

                  Para que luego digáis que el entrenador está superprotegido. Si la labor de Stosic es brillante la culpa de que estemos últimos es de........(pista, empieza por C y acaba con ABEZA).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hablando de obsesiones, has comprobado ya que el sábado de 11 a 6 no se jugó en el mundo más que partidos de distrito?
                    pues en el distrito sur hay un par de kies que no veas como mueven la bola...

                    ¡stosic fichalo, pero para el nazareno!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                      Stosic renovará,a Mel le quedan 3 años de contrato...parece que vamos cuartos.

                      Voy a hacerme la idea ya de que aquí no se hará nada de nada por si acaso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Yo escucho a este hombre decir que la labor de Stosic es brillante y que está renovado seguro (pase lo que pase por lo visto) y siento que se están CACHONDEANDO de mi.

                        Y mira que yo valoro a Bosch Valero en lo que sabe, en los números y en tratar de salvaguardar el futuro del Betis, incluso no estando de acuerdo con que sea tan conservador en el gasto en fichajes. Pero hombre, no me diga usted que la labor del tortuga es brillante estando último. Que me c.ago en todo, hombre.

                        Para que luego digáis que el entrenador está superprotegido. Si la labor de Stosic es brillante la culpa de que estemos últimos es de........(pista, empieza por C y acaba con ABEZA).
                        Ambos están superprotegidos por el club, en pocos clubes del mundo con un presupuesto de mitad de tabla aguantarían a un entrenador metido en descenso sin la menor crítica ni atisbo de cese. En ese sentido, ninguno de los dos puede tener la menor queja.

                        La diferencia es la prensa, que para ellos, uno es David Copperfield, y el otro, el jorobado de Notre Damme.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                          Este hombre es la persona más sensata, íntegra y coherente q ha pasado por el Betis en muchísimo tiempo...
                          El evalúa al final del ejercicio q es como tiene q ser y nos guste o no, Mel y Stosic han aprobado los cursos anteriores, al final de éste todo se podría volver a discutir.
                          Stosic no es santo de mi devoción, y para mi, fichaje por fichaje, han sido más errores q aciertos. Pero concretamente, este año, es Mel el q no está a la altura, repasen ustedes los cambalaches con las alineaciones y vean. El Betis ha crecido mucho en tres años y a Mel, de momento, le está viniendo grande, espero q estos revolcones le hagan ponerse a la altura de las circunstancias. Soy de los que cree q tenemos mejor plantilla y Mel está fallando por ahora, ojalá sepa reaccionar, por el bien del Real Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                            Se le ha escapado que ha hablado con los Supporters que entraron en el entrenamiento.
                            Vamos, que debería dimitir inmediatamente porque un señor que trabaja para un juzgado pagado por todos, no debe de ninguna manera dar voz y preferencia a gente que se dedica a reventar cabezas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                              Impresentable la forma de ningunear a PNB

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                                no me gusta que no soporte críticas, lo veo muy arrogante

                                su eficacia y los números lo avalan si y gracias pero como persona no es la clase de amigo quisiera, lo veo siempre de mal
                                hmor, una cosa no quita la otra, muyy buena su labor pero parece que se levanta con el pie izquierdo siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X