Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

    Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

    Interesante tertulia de Jose Antonio Bosch en radio marca donde ha hablado de los temas mas importantes de actualidad del Real Betis.

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

  • #2
    Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

    Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!...Bueno, solo se trataba de un comentario irónico "parafraseando" a algún que otro lecto acostumbrado a llamar "************" al señor Bosch.

    En cuanto a la tertulia, como siempre, Bosch ha dejado cosas bastante interesantes, e invitaría al personal a escucharla tranquila y detenidamente, que formen sus propios juicios de valor, y que no se dejen llevar por comentarios o interpretaciones torticeras, interesadas y tergiversadas.

    Intuía, y sigo intuyendo, campaña mediática y posicionamiento a través de foros y redes sociales con la cercanía del final del periodo de instrucción.

    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ni los listos son tan listos, y ni los tontos son tan tontos.

    Comentario


    • #3
      Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

      Autocrítica cero, los balances a final de temporada, la labor de Stosic es brillante y a PNB lo deja por los suelos.

      Comentario


      • #4
        Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!...Bueno, solo se trataba de un comentario irónico "parafraseando" a algún que otro lecto acostumbrado a llamar "************" al señor Bosch.

        En cuanto a la tertulia, como siempre, Bosch ha dejado cosas bastante interesantes, e invitaría al personal a escucharla tranquila y detenidamente, que formen sus propios juicios de valor, y que no se dejen llevar por comentarios o interpretaciones torticeras, interesadas y tergiversadas.

        Intuía, y sigo intuyendo, campaña mediática y posicionamiento a través de foros y redes sociales con la cercanía del final del periodo de instrucción.

        Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ni los listos son tan listos, y ni los tontos son tan tontos.
        Habrá que escucharlo con las orejas de punta.

        Comentario


        • #5
          Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

          ningún atisbo de autocrítica, para variar

          Comentario


          • #6
            Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

            Dos cositas, esa postura a la defensiva cuando le han sacado el tema de PNB, fundación y demás, no me ha gustado un pelo. El consejo debe estar al servicio de los accionistas.

            Segunda, si le duele que el fútbol no tenga memoria, pues es lo que hay. Si no, seguirían jugando con 45 años los futbolistas. El fútbol es hoy y mañana. Y nada más.

            El resto, el discurso habitual.

            Comentario


            • #7
              Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

              no sabe de fútbol,pero intenta hacerlo bien...si estuviera profesionalmente apoyado sería el,no va más.del fútbol ... Shift+R improves the quality of this image. CTRL+F5 reloads the whole page.

              Comentario


              • #8
                Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                Sobre lo de la ciudad deportiva manda cojon*s que le tengan que recordar al responsable -o responsables, como se quiera ver- que lo ocurrido es inadmisible y no se puede volver a repetir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Sobre lo de la ciudad deportiva manda cojon*s que le tengan que recordar al responsable -o responsables, como se quiera ver- que lo ocurrido es inadmisible y no se puede volver a repetir.
                  A mi lo que diga en público del tema me da lo mismo, lo que quiero son actuaciones, y a ser posible, lo más privadas que puedan ser. No podemos pasar por ese bochorno de nuevo de ninguna de las maneras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi lo que diga en público del tema me da lo mismo, lo que quiero son actuaciones, y a ser posible, lo más privadas que puedan ser. No podemos pasar por ese bochorno de nuevo de ninguna de las maneras.
                    A lo que me venía a referir es que se escuda en el hecho de que no hubiera nada establecido al respecto a modo de código interno o algo por el estilo. Estoy seguro que bajo su mandato no volverá a ocurrir, lo que no quita para que me parezca incomprensible que fuera una situación que necesitara aclaración alguna; es de sentido común que ese tipo de situaciones no deben ocurrir en un club de fútbol profesional.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                      a stosic se le renueva, a amaya no. tiene ******* jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Dos cositas, esa postura a la defensiva cuando le han sacado el tema de PNB, fundación y demás, no me ha gustado un pelo. El consejo debe estar al servicio de los accionistas.
                        Tanto su discurso como el de Guillén en Canal Sur lo que da a entender es que parece que hemos cantado bingo adelantando la jugada de la Fundación y, claro, eso no ha gustado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!...Bueno, solo se trataba de un comentario irónico "parafraseando" a algún que otro lecto acostumbrado a llamar "************" al señor Bosch.

                          En cuanto a la tertulia, como siempre, Bosch ha dejado cosas bastante interesantes, e invitaría al personal a escucharla tranquila y detenidamente, que formen sus propios juicios de valor, y que no se dejen llevar por comentarios o interpretaciones torticeras, interesadas y tergiversadas.

                          Intuía, y sigo intuyendo, campaña mediática y posicionamiento a través de foros y redes sociales con la cercanía del final del periodo de instrucción.

                          Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ni los listos son tan listos, y ni los tontos son tan tontos.
                          La cercanía de la instrucción y del partido contra las pajarracas blancas el domingo, y si me apuras esto más que lo otro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Autocrítica cero, los balances a final de temporada, la labor de Stosic es brillante y a PNB lo deja por los suelos.
                            me sorprende que los que exigís autocritica a este señor no exijais la misma al mayor responsable de que no haya nadie mas por debajo en la clasificación...
                            despues de decir ayer por ese teclado que mel no tiene que ir a ver el filial y que stosic debia estar en su casa viendo partidos...
                            cuanto menos curioso.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/11/13, 19:31:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              A lo que me venía a referir es que se escuda en el hecho de que no hubiera nada establecido al respecto a modo de código interno o algo por el estilo. Estoy seguro que bajo su mandato no volverá a ocurrir, lo que no quita para que me parezca incomprensible que fuera una situación que necesitara aclaración alguna; es de sentido común que ese tipo de situaciones no deben ocurrir en un club de fútbol profesional.

                              Estará o no regulado en un código interno, lo que dicta el sentido común es que si esos señores son socios, se les retire el carnet y se les prohiba la entrada a cualquier evento relacionado con el club.

                              Pero eso implica mojarse, claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X