Ayer pude ver al chaval y parece un pelotero de los buenos,pero a Pepe le da igual,el quiere poner al madriles de extremo derecho pese a no aportar nada ofensivamente.
Juanfran puede convertirse (con trabajo y tesón) en un muy buen L.D pero no pasará jamás de ser un extremo mediocre.
Creo que Pepe se ve reflejado en Juanfran (canterano prometedor del Castilla que no llega a la 1ª plantilla) y quiere demostrar que se equivocan con el chaval igual que se equivocaron con él.
Que daño nos está haciendo el padre de Iris,que daño....
Igual necesita que alguien le diga a gritos que Juanfran no es un dechado de virtudes técnicas y que con recorrido explota mejor su principal virtud, que es una fuerza descomunal.
Cálculo que por si mismo lo deducirá aproximadamente en su tercer año.
Pero nada, después viste mucho esos artículos que dicen que ha hecho debutar a 1983 canteranos, aunque sólo a tres o cuatro les ha dado continuidad para ver si valían.
Re: Posible cesion del lateral derecho Manquillo (At Madrid)
Mira, este entrenador me tiene hasta la puntalnavo. Qué cohones necesita, cuatro laterales? Cuántas pretemporada tiene que hacer para darse cuenta que Juanfran es carrilero y no extremo???? Para qué quiere a Manquillo, para darle los minutos que le ha dado a Steinhoofer y enviarlo a la grada? Este tío está volviendo loco a la plantilla, a la afición y a la directiva de quita y pon que tenemos.
Total, para no jugar a nada si faltan Pabón y/o Castro.
Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 17/11/13, 23:38:37.
Re: Posible cesion del lateral derecho Manquillo (At Madrid)
Os contesto a todos porque no doy a basto con tanto quote: quiere decirse que el Tortuga le monta una plantilla al Cabeza con Chica y Steinhofer de laterales derecho, y resulta que son tan tan tan malos que hay que bajar a Juanfran del interior al lateral (que es lo que estamos pidiendo todos ¿no? que Juanfran sea el lateral...yo el primero ¿en?). Pero la culpa no es del que tiene al Betis con dos mantas de laterales derecho, no, la culpa es del que NO los pone...
Además, si el post es sobre Manquillo, que yo creo que va a ser un pepino de lateral derecho (Quo, quieto ahí) y sobre la conveniencia o no de traerlo ¿qué pinta aquí Mel? ¿No hemos quedado en que en los fichajes no se mete y que eso es cosa de la ST? ¿O no? ¿O solo cuando interesa?
Eso. O como si yo buscara a un Pabón, me fijara en un Bojan y como no puedo pillarlo me traigo a un Braian. Igualito.
No. Juegan (más o menos) en el mismo puesto. Qué salgan rana o no, ya es otra cosa. Pero es que ahora mismo tiene a Chica y a Markus, y a Juanfran, en esa demarcación. Vale que Manquillo va a ser una clase mundial, pero, ¿quién decide que puestos "scoutear"? Alguno dirá que Stosic, pero si a Vlada le da por fichar a diez porteros a ver qué sale, no creo que le dejen.
Comentario