Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesion del lateral derecho Manquillo (At Madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible cesion del lateral derecho Manquillo (At Madrid)

Esta información no es seria, lo sería si no estuviese acompañada de ciertas valoraciones (ej. Juanfran de extremo), así no hay por donde cogerla
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/11/13, 01:00:35.

Comentario

Si la ST consigue soltar a chica y a brian y traer un extremo derecho bueno y un delantero (una cesión o el propio renella) es para tocarle las palmas. Yo peraonalmente creo que agra y renella(o alex alegría) pueden aportar mas que brian y chica.De hecho lo dificil no es mejorar a estos dos sino colocarlos...
      Pd: toma ya (la que me van a dar)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Cuántos partidos ha jugado este Manquillo en Primera? El Betis necesita otro tipo de futbolistas, no tantos melones por calar.
        Melón por calar un sub-21?

jajaja por favor infórmate antes de hablar

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Nos vemos pues, espero que no se entere la parienta, que sino me mata...
          si la tiene como el de su avatar te propondrá un trío jeje es broma jeje

Comentario

¿Será esta la nueva versión del desangramiento o el bajar 10 puestos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Cedido? Equipo madrileño? Jugaría 25 partidos, seguro.
              y que le alabe la prensa madrileña, por darle minutos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                y que le alabe la prensa madrileña, por darle minutos...
                Para, para, que lo está imaginando y se está poniendo duro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  si la tiene como el de su avatar te propondrá un trío jeje es broma jeje
                  No le hace mucha gracia cantar la verdad...

Comentario

Si es porque le van a dar la baja a Chica o Markus, pues nos vendría de perlas.

Comentario

Seria muy comico acabar la temporada con 6 laterales.

Comentario

yo no veo a chica apto para primera y steinhoffer en liga casi ni le hemos visto

lo que veo es que sigue empeñado en juanfran de extremo

que terco es mel

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Os contesto a todos porque no doy a basto con tanto quote: quiere decirse que el Tortuga le monta una plantilla al Cabeza con Chica y Steinhofer de laterales derecho, y resulta que son tan tan tan malos que hay que bajar a Juanfran del interior al lateral (que es lo que estamos pidiendo todos ¿no? que Juanfran sea el lateral...yo el primero ¿en?). Pero la culpa no es del que tiene al Betis con dos mantas de laterales derecho, no, la culpa es del que NO los pone...

Además, si el post es sobre Manquillo, que yo creo que va a ser un pepino de lateral derecho (Quo, quieto ahí) y sobre la conveniencia o no de traerlo ¿qué pinta aquí Mel? ¿No hemos quedado en que en los fichajes no se mete y que eso es cosa de la ST? ¿O no? ¿O solo cuando interesa?

Tortuga vete ya!!
                          Muy interesante, pero se salta usted el hecho de que Mel decidió la posición de Juanfran tomándose un cafelito, tras lo cual llegaron al acuerdo de que era extremo. Como hacen los grandes profesionales.
                          Así que hubo que traer a Markus, porque eso de la polivalencia y demás es un misterio para el mago de los banquillos.

Comentario

Después, el Cabezón se quejará de que los Manquillos están muy juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              yo no veo a chica apto para primera y steinhoffer en liga casi ni le hemos visto

lo que veo es que sigue empeñado en juanfran de extremo

que terco es mel
                              terco mel...? que va...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Después, el Cabezón se quejará de que los Manquillos están muy juntos.
                                jajajajaja!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X