Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesion del lateral derecho Manquillo (At Madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible cesion del lateral derecho Manquillo (At Madrid)

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Os contesto a todos porque no doy a basto con tanto quote: quiere decirse que el Tortuga le monta una plantilla al Cabeza con Chica y Steinhofer de laterales derecho, y resulta que son tan tan tan malos que hay que bajar a Juanfran del interior al lateral (que es lo que estamos pidiendo todos ¿no? que Juanfran sea el lateral...yo el primero ¿en?). Pero la culpa no es del que tiene al Betis con dos mantas de laterales derecho, no, la culpa es del que NO los pone... Pe pe pe pe pero como coooniooo va a ser malo un tío que has visto jugar parrrrrrrtido y medio?????? Es que es de No te rías que es peor, colega!!!! Y luego me dices que tú mismo eres el primero en demandar que Juanfrrrrran baje al lateral!!!!! Es que es cachondeo o que???? En serio, vuelve a leer lo que has escrito porque tiene tela! Vamos, que traes un lateral del Basilea que viene de jugar Champions y no sabe ni de dónde le viene el viento, lo pones dos ratitos y ya no vale?????????? Por dios!!!! Nos hemos vuelto locos? Y demandas que Juafran baje al lateral porque ves que ahí sí da la talla y disculpas al entrenador cuando es él mismo el que se empecina en ponerlo de extremo?

Además, si el post es sobre Manquillo, que yo creo que va a ser un pepino de lateral derecho (Quo, quieto ahí) y sobre la conveniencia o no de traerlo ¿qué pinta aquí Mel? ¿No hemos quedado en que en los fichajes no se mete y que eso es cosa de la ST? ¿O no? ¿O solo cuando interesa? Vamos, que Pepe no sabe si Braian es Uruguayo o tailandés, y de Chuli, sospecha que nació en Mongolia.

Tortuga vete ya!!
    Anda ya!!!!

Comentario

Porque lo digas tú...

Lo que está claro es que ni Chica ni el alemán son laterales derechos para un equipo decente. A ver si de eso no enteramos ya también...
      Pooooorque lo digas tú! De Chica te doy la razón, pa que veas. Son muchos más partidos los que he "disfrutado" a Chica que tú mismo de Steinhoffer.
      Ahora resulta que vamos últimos porque Ángel y chica era mil veces mejores que Steinhoffer y Juanfran, nos ha jodío.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 17/11/13, 23:54:07.

Comentario

Para mi chica es el tercer lateral, si se tiene que ir alguien que sea el.

Comentario

Os contesto a todos porque no doy a basto con tanto quote: quiere decirse que el Tortuga le monta una plantilla al Cabeza con Chica y Steinhofer de laterales derecho, y resulta que son tan tan tan malos que hay que bajar a Juanfran del interior al lateral (que es lo que estamos pidiendo todos ¿no? que Juanfran sea el lateral...yo el primero ¿en?). Pero la culpa no es del que tiene al Betis con dos mantas de laterales derecho, no, la culpa es del que NO los pone...

Además, si el post es sobre Manquillo, que yo creo que va a ser un pepino de lateral derecho (Quo, quieto ahí) y sobre la conveniencia o no de traerlo ¿qué pinta aquí Mel? ¿No hemos quedado en que en los fichajes no se mete y que eso es cosa de la ST? ¿O no? ¿O solo cuando interesa?

Tortuga vete ya!!
          Fijate si es malo Chica que el año pasado nos metimos en Europa con él de titular indiscutible gracias precisamente a la buena defensa que tenia el equipo. Pero de repente es un manta -.-

Comentario

¿Y este Manquillo quién es? jajajaja las cosas del Betis jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Para mi chica es el tercer lateral, si se tiene que ir alguien que sea el.
              me uno a la causa, chica nunca mais.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                ¿Y este Manquillo quién es? jajajaja las cosas del Betis jajajaja
                Es internacional sub-21 y una gran promesa

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Pero quién? Porque yo he leído hoy en ED (agarrarsus) que, como Simeone no deja salir ni a Adrián ni a Baptistao, pues Manquillo.

Como si yo necesitara una moto, y, como no puedo pillar ni una Suzuki ni una Honda, me compro un barco.
                  Creo que no he entendido muy bien por donde vas...

EDITO: Creo que ya te entendí , creo que la cosa anda en que Pepe ha pedido otro lateral derecho además de un delantero y no sé si algo más. Por cierto, como haas dicho ya, hablamos de ED... y todo lo que hablamos son suposiciones.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/11/13, 00:17:49.

Comentario

O sea, que tiene dos laterales derechos y son tan malos que hay que bajar al interior a que haga de lateral.

Hay que ver el entrenador este...
                    Digo .

Comentario

Mira, se acabó. estoy harto de endiosar a los Loperas, lo Mellis,, los Arzus, lo Juanitos, Capis, los Pepe meeerrrrrr por nada. El que crea que vamos últimos porque el lateral ocupado por Chica y Ángel es mejor que el de ahora, el que piense que Adrián le da mil vueltas a Sara y Andersen, el que piense que por la "importantísima" baja de Dorado y Mario vamos últimos, el que piense que Beñat, Cañas y Ruben Pérez superan a Matilla, reyes, Torres, Nono y Nosa, el que no vea a Vadillo más hecho, el que no vea a un Cedric que supone una alternativa más válida a Agra y Odonkor, el que no vea que Verdú es mejor que la dupla Pozuelo/Salva y el que no quiera ver que estamos ÚLTIMOS porque este pseudoentrenador no es capaz de sacar partido a un equipo que no tenga un MATADOR como son CASTRO y PABON, que se lo haga ver. Yo ya estoy cansado.

Comentario

Porque lo digas tú...

Lo que está claro es que ni Chica ni el alemán son laterales derechos para un equipo decente. A ver si de eso no enteramos ya también...
                        Lo que aporta Juanfran ofensivamente, lo hago yo a pata coja. Y creo que habla usted demasiado pronto acerca de Markus, ya que no creo que haya tenido usted tiempo de ver cómo juega tal jugador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Fijate si es malo Chica que el año pasado nos metimos en Europa con él de titular indiscutible gracias precisamente a la buena defensa que tenia el equipo. Pero de repente es un manta -.-
                          Otra vez. Lo voy a decir otra vez para el vago que no quiera mirar las estadísticas. Es que parece que algunos escribís para tocar el sí sostenido. Mira el bagaje goles marcados/goles encajados. Y quítale la culpa a Chica, ya que estamos, y nos acabamos de descojo.nar.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Lo que aporta Juanfran ofensivamente, lo hago yo a pata coja. Y creo que habla usted demasiado pronto acerca de Markus, ya que no creo que haya tenido usted tiempo de ver cómo juega tal jugador.
                            Estoy por darle a usté un beso en la boca, si no fuera porque tengo la sospecha que aquí muchos escriben sin saber ni por donde sale el sol.

P.d. Nos vemos a las seis de la mañana, me voy a sobar para ir a currar. Nasnoches, Nanit.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/11/13, 00:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Estoy por darle a usté un beso en la boca, si no fuera porque tengo la sospecha que aquí muchos escriben sin saber ni por donde sale el sol.

P.d. Nos vemos a las seis de la mañana, me voy a sobar para ir a currar. Nasnoches, Nanit.
                              Nos vemos pues, espero que no se entere la parienta, que sino me mata...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Otra vez. Lo voy a decir otra vez para el vago que no quiera mirar las estadísticas. Es que parece que algunos escribís para tocar el sí sostenido. Mira el bagaje goles marcados/goles encajados. Y quítale la culpa a Chica, ya que estamos, y nos acabamos de descojo.nar.
                                ¿? Si el Betis el año pasado era un equipo bastante solido en defensa. Hubo muchos partidos donde dejamos la porteria a cero, pero las estadisticas se hinchan mas por ciertos partidos como el del Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X