Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratos Mel y Stosic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contratos Mel y Stosic...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    De pocos jugadores me parece tan obvio que es un paquete. Es demencial verlo en directo. Ante el Granada salió a tocarse la *****, pero ante el Guimaraes de verdad que era algo tremendo verlo. Y ante el Rijeka por la tele lo que parecía era lo mismo.
    Mal te puede salir Reyes (que parece bueno), Steinhöfer (que parece malo) o incluso Tosic, pero lo de Braian es de juzgado de guardia.

Yo asumo que en ataque el Betis o apuesta o pide cesiones de jovencitos o inactivos de cierto nivel no muy lejano. Chuli por ejemplo, salga bien o mal, no seré yo el que raje de su fichaje. Pero lo de Braian es tela de fuerte.
    Yo no puedo asumir eso y vuelvo con la misma cantinela, en el momento actual en el que estamos...creo que unos 3 millones en un delantero nos podemos gastar, tengo claro que no ficharíamos a un megacrack, pero si a alguien que de ciertas garantías, de que cuando lo alinees, sepas que va a competir (Experiencia en la liga española, incluso me valdría de la liga Adelante...)

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X