Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratos Mel y Stosic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contratos Mel y Stosic...

Estoy un poco perdido en este tema con respecto a la opinión de los/as foreros/as de betisweb, espero que me aclaréis la duda.

-Lógicamente no queréis a Lopera (querer a este individuo sería de persona psicológicamente.... loca vamos para resumir)
    -No queréis a Guillen
    -No queréis a Stosic
    -No queréis a Bosch
    -No queréis a gordillo
    -No queréis a nadie de la fundación

¿Entonces a quien queréis?
    Si puedes ser contestarme con un nombre y apellido que os gustaría que fuera el presidente del Betis, con contestarme con calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Estoy un poco perdido en este tema con respecto a la opinión de los/as foreros/as de betisweb, espero que me aclaréis la duda.

-Lógicamente no queréis a Lopera (querer a este individuo sería de persona psicológicamente.... loca vamos para resumir)
      -No queréis a Guillen
      -No queréis a Stosic
      -No queréis a Bosch
      -No queréis a gordillo

Si puedes ser contestarme con un nombre y apellido que os gustaría que fuera el presidente del Betis, con contestarme con calificativos.
      Queremos a alguien preparado y fundamentalmente, que si lo hace mal, los béticos puedan cambiarlo.

Guillén y Bosch son gente preparada pero puesta por un juzgado y, por ende, con fecha de caducidad y que no deberían tomar decisiones que marquen el futuro del Betis para toda la vida como es el hecho de crear una Fundación con patronos vitalicios.

Gordillo como mito en el campo y como buena persona, perfecto, pero convendrás conmigo en que no tiene preparación empresarial alguna.

Respecto a lo de la Fundación, vuelvo a lo mismo: a mí no me molesta que alguien de la misma sea presidente. Me molesta que se pueda hacer una triquiñuela legal para perpetuarlo como mandatario. Al fin y al cabo eso es lo que pretendíamos evitar luchando contra Lopera y saliendo a la calle el 15J ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

-No queréis a Guillen
        -No queréis a Stosic
        -No queréis a Bosch
        -No queréis a gordillo

Pues cada uno querrá lo que quiera, que para eso cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Te puedo responder lo que quiero o no quiero yo.

A Lopera lo quiero. Entre barrotes.

Guillén, hasta la bajada de pantalones con el tema de los radicales, sin el menor problema con el.

Stosic va aprobando curso a curso, con sus errores y sus aciertos.

A Bosch ni hay que quererlo ni dejarlo de querer, estará ahí nos guste o no hasta que se retiren las medidas cautelares.

Gordillo puede ser un embajador inmejorable para el club mientras tenga bien delimitadas sus funciones.

No quiero a nadie que se crea con derecho a nada por tener un apellido.

¿ A quién quiero ? Gente joven, profesional, con mentalidad empresarial. Nombre en ese perfil, pues por suerte hay muchos. ¿ Que no quiero ? Un mayoritario que se pase las opiniones de la gente por debajo del arco del triunfo por el mero hecho de controlar X acciones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues a mí me gustaría ver qué son capaces de hacer el uno con dinero para fichar jugadores proporcional a los ingresos de un equipo con 55M de ingresos anuales y al otro con esa plantilla de nivel a su cargo.

Sabeis que soy mucho más pro-Mel que pro-Stosic por la sencilla razón de que pese al exiguo presupuesto para firmar que tiene año tras año, ni siquiera lo agota; pero la verdad es que si te dan 3M para firmar 13 futbolistasy encima se tiene la brillante idea de abandonar lo que tanto resultado ha ido dando de traer cedidos, la cosa es complicada
          ay dios...pues no era mel el que soltó lo menos 50 veces que al haber cedidos no metían la patita al final de temporada ??????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ay dios...pues no era mel el que soltó lo menos 50 veces que al haber cedidos no metían la patita al final de temporada ??????
            Si Mel dijo eso, se equivocaba. Porque, por ejemplo, Pabón era un cedido y dió rendimiento hasta el último día que vistió nuestra camiseta. O el propio Jefferson Montero. O Paulao cuando vino.

Eso va en la condición de cada futbolista.

Lo que sí he visto (y demasiados años) es cómo gente con contrato por varios años se acomodan. ¿S'acordaih de Benjamín?

Comentario

Si Mel dijo eso, se equivocaba. Porque, por ejemplo, Pabón era un cedido y dió rendimiento hasta el último día que vistió nuestra camiseta. O el propio Jefferson Montero. O Paulao cuando vino.

Eso va en la condición de cada futbolista.

Lo que sí he visto (y demasiados años) es cómo gente con contrato por varios años se acomodan. ¿S'acordaih de Benjamín?
              No hace falta irse tan lejos, Matillita desde que renovó pegó un bajón.

Comentario

Vaya lío.

Pero no me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No hace falta irse tan lejos, Matillita desde que renovó pegó un bajón.
                  Entonces no fichemos nunca a nadie...Sólo cedidos y cambiemos 15 jugadores por año.

Pero Juanky aunque cojo que juegue siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Entonces no fichemos nunca a nadie...Sólo cedidos y cambiemos 15 jugadores por año.

y a mel otros tres años, que ese no se acomoda...y sin presión ninguna, oye...ni una parte contratante de la primera parte siquiera.

Comentario

Para nada estoy de acuerdo con site de fichar solo jugadores cedidos, de hecho fui de los más críticos con eso de las cesiones `porque no es bueno cambiar a tantos jugadores de un año para otro, sólo le he dicho a site que Matilla se ha acomodado, nada más.

Comentario

Para nada estoy de acuerdo con site de fichar solo jugadores cedidos, de hecho fui de los más críticos con eso de las cesiones `porque no es bueno cambiar a tantos jugadores de un año para otro, sólo le he dicho a site que Matilla se ha acomodado, nada más.
                        Vale,entonces estamos de acuerdo.

Yo siempre confío en la "vergüenza torera" de los furgolistas,dudo que su bajón provenga de su renovación,quizá haya vuelto a su estado natural.

Comentario

Yo en ningún momento he hablado de fichar "sólo" jugadores cedidos.

Lo que digo es que si no hay mucho dinero para fichar, para firmar a Braian por 1,5M más, por ejemplo, 300.000€ de ficha y tener que dejarlo marchar prácticamente gratis a final de temporada porque nadie lo va a querer, prefiero que busquen un tío de calidad que sea un descarte de un equipo grande con ganas de reivindicarse aunque se tenga que ir al año siguiente

Comentario

Yo en ningún momento he hablado de fichar "sólo" jugadores cedidos.

Lo que digo es que si no hay mucho dinero para fichar, para firmar a Braian por 1,5M más, por ejemplo, 300.000€ de ficha y tener que dejarlo marchar prácticamente gratis a final de temporada porque nadie lo va a querer, prefiero que busquen un tío de calidad que sea un descarte de un equipo grande con ganas de reivindicarse aunque se tenga que ir al año siguiente
                            A veces hay que arriesgar y no siempre saldrá bien....Si Vlada llega a saber el resultado del uruguayo jamás hubiera venido,pero,y si hubiera empezado a meter goles como churros?

Ha salido mal,pero quién no falla?

Comentario

A veces hay que arriesgar y no siempre saldrá bien....Si Vlada llega a saber el resultado del uruguayo jamás hubiera venido,pero,y si hubiera empezado a meter goles como churros?

Ha salido mal,pero quién no falla?
                              El problema Beodo es que el Betis no tiene mucho margen de error y no estamos para probaturas

Comentario

La única experiencia profesional de Vladi como secretario técnico fue con la ratera, no me sorprende nada que sepa moverse de maravilla en "aguas procelosas".

Eso sí, en su favor hay que decir que hoy estaba viendo al filial y al parecer también ha visto a los dos equipos juveniles que nos quedan.

Y me parece perfecto que este año se haya tratado de tener a jugadores en propiedad antes que cedidos. De hecho, el cedido nuevo (Surmano ya era conocido) de este año es Dídac (lo de Sara parece más un traspaso a plazos) y tampoco el porcentaje de aciertos y rendimiento con los cedidos ha sido muy elevado: Roque, Tosic, Montero, Ustaritz, Paulao, Pérez, Molins, Pabón, Surmano, Dídac y Sara son el elenco de cesiones logradas por Vladi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X