Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratos Mel y Stosic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contratos Mel y Stosic...

Según Estadio Deportivo, edición impresa de hoy 16/11/2013:

Mel.
    Aunque no han trascendido los detalles concretos del contrato que firmó Mel el pasado verano (que se prologa hasta 2017) podrían haberse eliminado ciertas clausulas que facilitaban su despido durante el transcurso de la temporada y que si estaban en el anterior, como la obligación de sumar 12 puntos de cada tramo de 30 o la posibilidad de despido barato en caso de permanecer seis jornadas consecutivas en puestos de descenso.
    A cambio, el madrileño renunciaría a una subida drástica de su sueldo, con la contrapartida de tener cierta seguridad si no aompañan, como ahora, los resultados.
    Con el pacto sellado en el verano de 2011, el entrenador recibiría 1.5 millones de euros de indemnización (todo lo que obraría hasta final de ese contrato) si era destituido fuera de los listones antes mencionados, aunque también debería compensar al Betis con 2 kilos si decidía marcharse unilateralmente.

Según ha podido saber ED, la continuidad del técnico heliopolitano no ha sido puesto en entredicho en ningún momento de la temporada 13/14 .
    Incluso fuentes solventes de la institución, ni siquiera será una cuestión que se vaya a debatir proximamente aunque la permanencia en los puestos de descenso se prolonguen y, por ende, la crisis de juego y resultados se recrudezca.
    Y no es una cuestión baladí que la secretará técnica ni siquiera haya mirado el mercado de entrenadores en paro.
    Y el propio Mel es consciente de ello indirectamente. No hace falta que se lo transmitan de palabra.

ARSA PILILI !!!!

Stosic.
    Fuentes bien informadas determinan que la instruccion del caso Lopera concluirá muy posiblemente a finales de 2013 o primeros de 2014, por lo que el ejercicio venidero se inicará con otra directiva al frente del club.
    Bien por el regreso del empresario de El Fontanal o de alguien en quien éste delegue o bien por la entrada de un nuevo grupo de béticos notables.
    Una opción que va ganando fuerza y que el propio Stosic maneja como factible..
    Según ha podido saber este periódico, el alto directivo (Stosic) estaría muy bien posicionado entre aquellas personas llamadas a suplir a Guillén y su consejo de administración a medio plazo..
    Hasta el punto que habría un pacto verbal que confiere un caracter tácito a la hipotética renovación..
    Esto explicaría por qué los actuales gestores verdiblancos no se han sentado a sellar la continuidad de la secretaría técnica..
    Y es que la idea es que la decisión recaiga sobre sus sucesores, una cuestión que, de manera informal, ya estaría abordando el propio Stosic.
    Es innegable que la incertidumbre reina entre los cinco empleados de menor graduación, aunque su jefe ha intentado transmitirles tranqulidad, hasta el punto de que parte de sus encargos no se refieren a las posibles altas y bajas en el mes de enero, sino que se estudian diversas alternativas para la 2014/2015.

ARSA PILILI 2 !!!...¿YA SABE STOSIC QUIEN VA A SUCEDER A GUILLÉN ?...¡¡¡ QUE MIEDO !!!

Resumiendo...
    Agarraos como dos garrapatas sin intención alguna de dimitir por muy mal que vayan las cosas, con la mirada del consejo puesta en cualquier parte menos en el tema de arreglar la situación...Pues vaya alivio.

Re: Contratos Mel y Stosic...

"Bien por el regreso del empresario de El Fontanal o de alguien en quien éste delegue o bien por la entrada de un nuevo grupo de béticos notables"

Esta frase bien pudiera ser la esquela del betis, mare mia que acojone cualquiera de las opciones

Comentario

Me parece un poco absurdo todo.

No me lo termino de creer lo de Stosic, no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Me parece un poco absurdo todo.

No me lo termino de creer lo de Stosic, no tiene sentido.
        Se les ha escapado lo que tenían preparado para el día de los Inocentes

Comentario

Osea que ya se estan repartiendo los cargos y los beticos como siempre seremos los ultimos en enterarnos.

Comentario

gran noticia tener blindados a ambos... no sea que er chersi or el man.u se los quieran llevar...

Comentario

Repito: hay patronos vitalicios de la Fundación Real Betis Balompié que aseguran y se jactan que van a ser los próximos mandatarios del Betis. Por algo será

Comentario

Y a mí que en un Betis ambicioso de verdad me sobran ambos...

Comentario

No lo entiendo. ¿Stosic está buscando un nuevo presi?

¿Sería para el mercado de invierno o para la próxima temporada?

Comentario

Vuelta del lolo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Osea que ya se estan repartiendo los cargos y los beticos como siempre seremos los ultimos en enterarnos.
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Repito: hay patronos vitalicios de la Fundación Real Betis Balompié que aseguran y se jactan que van a ser los próximos mandatarios del Betis. Por algo será
                      A mi lo de que Stosic ya sepa con quien va a renovar cuando se vaya este consejo...en fin, que gracia no me ha hecho...

pd.- por cierto, se me olvido poner que el contrato sería a la baja...pero mejor tenerlo arrecogio que por ahí por la calle, que cualquiera sabe lo que andará haciendo.
                      El otro ya se ha preocupao de arrecogerse...hasta el 2017 sin obligación ninguna...demostrando que no le importa el dinero, sino que lo arrecojan...¿ande va air sino?

que dos patas pa un banco !!!!

Comentario

En lo de Mel, si es cierto todo esto, me defrauda realmente la directiva si le ha renovado eliminando la claúsula de los "12 de 30". Esa claúsula es fundamental para asegurar la estabilidad económica del club, ya que tanto preocupa, en caso de que el cambio de entrenador sea necesario. Lo de las 6 jornadas en descenso no me preocupa tanto, no me sirve ir rondando el descenso sin entrar, para caer a tres del final. La primera si te garantiza estabilidad, que es lo que necesitas, y no quiere decir que la vayas a usar, si la falta de esos puntos es justificada, pero si te guarda las espaldas. Me parece un patinazo prescindir de ella.
                        Lo de Stosic lo veo raro. No sé, muy raro.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 16/11/13, 14:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          En lo de Mel, si es cierto todo esto, me defrauda realmente la directiva si le ha renovado eliminando la claúsula de los "12 de 30". Esa claúsula es fundamental para asegurar la estabilidad económica del club, ya que tanto preocupa, en caso de que el cambio de entrenador sea necesario. Lo de las 6 jornadas en descenso no me preocupa tanto, no me sirve ir rondando el descenso sin entrar, para caer a tres del final. La primera si te garantiza estabilidad, que es lo que necesitas, y no quiere decir que la vayas a usar, si la falta de esos puntos es justificada, pero si te guarda las espaldas. Me parece un patinazo prescindir de ella.
                          Lo de Stosic lo veo raro. No sé, muy raro.
                          si es cierto todo esto que dice ED...y que a finales de este año, principios del que viene habrá un nuevo consejo, me parece que la postura adoptada es: El que venga detrás que arreé...y no me gusta un pelo.
                          Lo que dice del contrato de Mel, sin ambición alguna por ambas partes; entrenador y consejo.
                          Lo que dice del de Stosic...me da tembleque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            A mi lo de que Stosic ya sepa con quien va a renovar cuando se vaya este consejo...en fin, que gracia no me ha hecho...

pd.- por cierto, se me olvido poner que el contrato sería a la baja...pero mejor tenerlo arrecogio que por ahí por la calle, que cualquiera sabe lo que andará haciendo.
                            El otro ya se ha preocupao de arrecogerse...hasta el 2017 sin obligación ninguna...demostrando que no le importa el dinero, sino que lo arrecojan...¿ande va air sino?

que dos patas pa un banco !!!!
                            Cierto, pero ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Lo que realmente me preocuparía es que fuesen ésas las condiciones presentadas directamente por el consejo en los contratos de ambos, sin mediar negociación ni nada ¿quién no iba a firmar?

Y si nos atenemos meramente a lo deportivo, todo por una clasificación para UEFA bastante chiriposa. Si llegamos a ir a Champions, le ponen al campo el pepestosic arena.

Muuuu raro.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/11/13, 14:14:35.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Cierto, pero ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Lo que realmente me preocuparía es que fuesen ésas las condiciones presentadas directamente por el consejo en los contratos de ambos, sin mediar negociación ni nada ¿quién no iba a firmar?

Y si nos atenemos meramente a lo deportivo, todo por una clasificación para UEFA bastante chiriposa. Si llegamos a ir a Champions, le ponen al campo el pepestosic arena.

Muuuu raro.
                              pero es que el problema, más allá de si lo renuevan o no, está en que Stosic ya sepa con quien tiene que negociar su contrato una vez se vaya este consejo...
                              ¿tan claras están las cartas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X