Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tal rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tal rubiales

    Hoy viene en Diario Sevilla que casi nadie quiere al que será nuevo consejero del RBB, Francisco Rubiales.
    Su entrada fue apoteósica, obligando al Presidente a salir a los medios pidiendo disculpas, ya que de una tacada atacaba la profesionalidad de los medios sevillanos y además mostraba su personalidad de prepotente.
    Pero lo grave es que alguien siga encabezonado en meterlo a presión en la directiva, a pesar de que ningún sector lo quiere.
    Y si además no cobra ¿que busca?
    Ya ha colocado una nueva directora de comunicación, que engorda más las nóminas de oficinas....
    Vamos a ver que pasa, pero el administrador se debería dedicar sólo a eso, a la parte económica y no creerse que sabe de fútbol.

  • #2
    Re: El tal rubiales

    En Diario de Sevilla y seguramente escrito por el señor empero. Rarísimo todo...

    Comentario


    • #3
      Re: El tal rubiales

      ¿Que nadie lo quiere, o que los periodistas, y particularmente el señor Empero, no lo quieren?

      Hay cosas más importantes por las que atizarle al consejo que esto.

      Comentario


      • #4
        Re: El tal rubiales

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿Que nadie lo quiere, o que los periodistas, y particularmente el señor Empero, no lo quieren?

        Hay cosas más importantes por las que atizarle al consejo que esto.
        efectivamente y mas viniendo del medio que viene y del personaje en concreto hay que ponerlo en cuarentena todo,este ya por dar por culo es capaz de cualquier cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: El tal rubiales

          No vendría mal que en la junta se dijera cuanto cobra el tal Rubiales este, si es que cobra, que imagino que sí, porque como se diga que trabaja gratis me echo a temblar...y se desglosen los cambios y mejoras desde su llegada...funciones que realiza y en cuanto ha beneficiado su llegada al club, económicamente...y así con los 1000 nuevos miembros de los distintos sectores.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/11/13, 23:17:24.

          Comentario


          • #6
            Re: El tal rubiales

            Está claro que el arrimarse ¡¡!!zeñorez!!¡¡ a este ****, y encima ¿¿desinteresadamente?? ha estado siempre patente y más aún muy de moda en los últimos años

            Comentario


            • #7
              Re: El tal rubiales

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No vendría mal que en la junta se dijera cuanto cobra el tal Rubiales este, si es que cobra, que imagino que sí, porque como se diga que trabaja gratis me echo a temblar...y se desglosen los cambios y mejoras desde su llegada...funciones que realiza y en cuanto ha beneficiado su llegada al club, económicamente...y así con los 1000 nuevos miembros de los distintos sectores.
              El dijo públicamente en Radio Sevilla que no iba a cobrar

              Comentario


              • #8
                Re: El tal rubiales

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                El dijo públicamente en Radio Sevilla que no iba a cobrar
                Pues no me concuerda por varias razones, primeramente, porque me puedo creer que alguien no cobre por ejercer X función, pero no que no le reporte beneficio alguno el desempeño de la misma, por este o aquel sitio. Segundo porque hay quien dice que el club está profesionalizado, y este Rubiales ocupa cargos de supuesta relevancia, y alguien que sea profesional, en cargo de relevancia y que no cobre, tampoco me encaja con profesionalización. Así que o miente Rubiales o miente Bosh.

                Comentario


                • #9
                  Re: El tal rubiales

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Pues no me concuerda por varias razones, primeramente, porque me puedo creer que alguien no cobre por ejercer X función, pero no que no le reporte beneficio alguno el desempeño de la misma, por este o aquel sitio. Segundo porque hay quien dice que el club está profesionalizado, y este Rubiales ocupa cargos de supuesta relevancia, y alguien que sea profesional, en cargo de relevancia y que no cobre, tampoco me encaja con profesionalización. Así que o miente Rubiales o miente Bosh.
                  Pues no se compañero, eso fue lo que dijo.

                  Ademas creo que esta jubilado y ya no ejerce como periodista pero de esto no estoy seguro del todo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tal rubiales

                    Existen de toda la vida y en todas las empresas, y más aún en los clubes de fútbol, las cuentas en A y la B (que le pregunten a oliver, entre otros...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tal rubiales

                      Pues a ver cómo queda la cosa, no estamos para meter a gente que reste, sino que vengan a sumar.
                      Como digo en la reunión del otro día sólo hubo dos puntos de los que van a ir al Consejo que "chirriaban", los millones en gastos de contratos a externos y el nombramiento de este tipo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X