Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mira la camiseta que te regalan si te haces socio:
    GOL SUR 1986: MATERIAL
    No sale ni el escudo, ni el nombre ni los colores del Betis. Eso sí, un puño americano.

Mu del Betis que son (del primer equipo sólo, eso sí), pero mu del Betis... aro, aro...

Y DonBosch diciendo que trata con ellos como con las peñas del Betis. Un grupo alegal, que no es peña que se sepa, con tó lo "legalista" que es DonBosch cuando le conviene...
    Tierra Hueca. Tú sabes.....

Comentario

Y esto como es normal saldrá en todos los medios de comunicación.

Por lo pronto el enlace del vídeo está en inglés.

Menuda imagen que exportan del Betis.

En fin, y aquí hay gente que hasta lo justifica.

Comentario

Guillén: "Una vez más sufrimos un varapalo durísimo"
        Escrito por Redacción
        Domingo 24 de Noviembre de 2013 23:04

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha comentado nada más acabar el encuentro en los micrófonos de Canal + que "una vez más hemos recibido un varapalo durísimo. El gol ha llegado temprano. Con el balón al palo de Nono tuvimos una oportunidad, pero no hubo suerte. Ahora toca levantarse. La incorporación de Rubén Castro es una buena noticia. No sé si Paulao se ha dirigido al árbitro en la jugada que ha recibido la primera tarjeta amarilla. Ha condicionado el resto del partido. Lo importante era sacar los tres puntos. Ahora recibimos al Rayo y tenemos que trabajar para sacar algo positivo en los partidos que viene.

Vete a tomar por ****, Guillén.

Comentario

para mi tenian algo de credito pero despues de no echar al entrenador despues de terminar el partido se le acabado

Comentario

Por favor...no quiero que vuelva lopera jamás,pero quiero unos dirigentes que sepan algo de fútbol y lo compatibilicen con lo económico,unos dirigentes (aparte de un entrenador) que les hagan ver a los jugadores que clase de partido es este y que les aprieten.

PD:Perdonad que me he equivocado de tema.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/13, 02:46:15.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              No ha pasado en nuestro estadio. No hay nada que hacer.
              ¿Cómo que no?. De entrada identificarlos, denunciarlos a la Comisión antiviolencia y retirarles el carné si lo tienen. Pero con un cómplice como el entrenador y una directiva pusilánime...

Comentario

Es un Pepe León, pero en el siglo XXI. Tiene estudios, habla muchas lenguas, pero aportar al club, aporta más bien poco.

Comentario

¿Alguien me puede decir que tienen que ver estas banderas con el Betis? No veo nada de color verde

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    En este tema, Guillén tiene la imagen llena de mïerda. No se moja, ni toma cartas en el asunto.

No sé por qué lo hace, si por miedo o porque le da igual o por lo que sea, pero no es por no manchar su imagen, porque está por los suelos.
                    Miedo me da la opción "por lo que sea". La connivencia implica apología y apoyo encubierto.

Es que de verdad, vaya tela, con lo que tenemos encima que haya que aguantar tibieza en este tema también.

Comentario

• Re: Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Miedo me da la opción "por lo que sea". La connivencia implica apología y apoyo encubierto.

Es que de verdad, vaya tela, con lo que tenemos encima que haya que aguantar tibieza en este tema también.
                      SIEMPRE ha habido connivencia, el día que no la haya y se luche contra los violentos, se acabaron como se acabaron los Boixos Nois.

Comentario

¿Han dicho ya cuando va a ser ese consejo monográfico sobre cómo erradicar la violencia?

Supongo que hoy no... mañaaana!

Comentario

Yo lo tengo claro,muchos de los "ss" (primera cagada) sobran en este estadio.Es más deberian dedicarse a animar ser mas creativos,y dejar las banderitas del pollo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            ¿Han dicho ya cuando va a ser ese consejo monográfico sobre cómo erradicar la violencia?

Supongo que hoy no... mañaaana!
                            Iban a hacerlo el 7 de diciembre, pero ****, cae en puente y hay que aprovecharlo. Ya si eso pal año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X