Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni a mel ni a sus amigos les va a pasar nada, así que no te ofusques

Comentario

Re: Supporters Gol Sur fuera del Betis ¡YA!

el video se ve bien clarito.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        ¿Por que se generaliza? A lo mejor el **** que ha hecho el mono no es socio de sgs y es uno como tu que a ido con su entrada...

Está claro que no se puede permitir cosas así, pero eso por desgracia es no es facil de erradicar.
        Los que llevamos tantos años de socio, y tantos años desplazándonos con el Betis sabemos de qué va el tema...

Es que si al menos animaran, pero es que ni un cántico en condiciones.

¿Dónde está el? "Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco su color, un escudo una bandera y un pedazo de afición"
        ¿Cuándo se le va a hacer un cántico a algún jugador como Rubén?
        ¿Qué quiere decir "Y si alguien se nos cruza en el camino, le daremos sin pensarlo su castigo"?

Comentario

La pena es que no se ve muy bien a los que profieren esos insultos y Don Guillén con su directiva no van a poder hacer nada...
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/11/13, 00:21:28.

Comentario

Re: Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

BW, está claro que no queréis tomar parte. Otra vez movido un tema así.

Por lo menos decir que lo hacéis por miedo, pero así nunca acabaremos con esta lacra

Comentario

Originalmente publicado por bebetiko Ver Mensaje
              miren este enlace, ¿esto es el betis?

https://vine.co/v/hubu1nzriwx/embed

he ido con mi hermana y dice que jamás volverá a hacer un desplazamiento con el betis. Que ha pasado mucha vergüenza... De verdad, hay que acabar con esto
              Ese es el Betis que permite Guillén
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/11/13, 00:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Los que llevamos tantos años de socio, y tantos años desplazándonos con el Betis sabemos de qué va el tema...

Es que si al menos animaran, pero es que ni un cántico en condiciones.

¿Dónde está el? "Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco su color, un escudo una bandera y un pedazo de afición"
                ¿Cuándo se le va a hacer un cántico a algún jugador como Rubén?
                ¿Qué quiere decir "Y si alguien se nos cruza en el camino, le daremos sin pensarlo su castigo"?
                Quiere decir lo que nos ha hecho hoy el Sevilla, por ejemplo amigo

Comentario

Son ******.

Comentario

Volveréis a cerrar el hilo, pero esto es inaguantable. Hay que echar a esta gente como hicimos con Lopera

Vengo del Pizjuan de estar en la jaula, e imaginaos el esperpéntico espectáculo que he vivido allí para no estar tan triste por la goleada escandalosa sino por la vergüenza que me han hecho sentir los SGS.

- No han cantado nada durante muchos minutos. La gente se dirigía a los del megáfono pidiendo que iniciaran cánticos y estos cabreados decían "lo quieres tu? (señalando el megáfono) no? pues calla"

- Había más banderas de España que del Betis, alguna con el águila, otras con el 88 de Heil Hitler, otros con las carlistas y otros con las de la Confederación de EE.UU, que es roja y azul (qué **** tendrá que ver con el Betis) Otra del Barça con la bandera de España

- Perdiendo 3-0 y se ponen a cantar OLÉS a los pases del Betis

- Canciones como "Sevillista HJOIEDPTUA, tu **** madre por el **** lo disfruta". Una maravilla

Y sobre todo... los sonidos del mono contra MBIA y contra... PAULAO!!!! También a Bacca. Estoy hasta el mismisimo de los racistas.

MIREN ESTE ENLACE, ¿ESTO ES EL BETIS?

https://vine.co/v/hUbu1nZrIwx/embed

He ido con mi hermana y dice que jamás volverá a hacer un desplazamiento con el Betis. Que ha pasado mucha vergüenza... de verdad, hay que acabar con esto
                    Vomitivo

Comentario

BW, está claro que no queréis tomar parte. Otra vez movido un tema así.

Por lo menos decir que lo hacéis por miedo, pero así nunca acabaremos con esta lacra
                      Cuidado que luego te eliminan TODOS los comentarios (aunque uno sea un simple smiley) y te banean del post.

Eso si, todavia quedan comentarios de la generacion del '88 en otros posts advirtiendo de las "represalias" de sgs por criticarlos tan injustamente

Enviado desde mi zulo en los Pirineos, donde no lleguen las represalias de SGS.

Comentario

Como bético estoy harto ya de tantas peleas entre los propios béticos. Vamos a unirnos ya todos de una vez para salvar a nuestro equipo. Ni Supporters, ni España, ni racismo, ni leches, con el BETIS MANQUE PIERDA. Que ahora si que le hacemos falta.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Cuidado que luego te eliminan TODOS los comentarios (aunque uno sea un simple smiley) y te banean del post.

Eso si, todavia quedan comentarios de la generacion del '88 en otros posts advirtiendo de las "represalias" de sgs por criticarlos tan injustamente

Enviado desde mi zulo en los Pirineos, donde no lleguen las represalias de SGS.
                          Luego me dirán... "¿por qué no das la cara? Es muy fácil hablar desde un teclado". Yo lo digo sin problemas, por miedo. Porque son unos matones. Ya sufrí amenazas cuando el intento de crear una grada joven hace dos temporadas.

Comentario

Pues nada a seguir aguantando a estos individuos mientras la directiva mira para otro lado.Todo el apoyo al compañero Bebetiko,post así me hacen ver que no estoy solo en esto.

Comentario

Volveréis a cerrar el hilo, pero esto es inaguantable. Hay que echar a esta gente como hicimos con Lopera

Vengo del Pizjuan de estar en la jaula, e imaginaos el esperpéntico espectáculo que he vivido allí para no estar tan triste por la goleada escandalosa sino por la vergüenza que me han hecho sentir los SGS.

- No han cantado nada durante muchos minutos. La gente se dirigía a los del megáfono pidiendo que iniciaran cánticos y estos cabreados decían "lo quieres tu? (señalando el megáfono) no? pues calla"

- Había más banderas de España que del Betis, alguna con el águila, otras con el 88 de Heil Hitler, otros con las carlistas y otros con las de la Confederación de EE.UU, que es roja y azul (qué **** tendrá que ver con el Betis) Otra del Barça con la bandera de España

- Perdiendo 3-0 y se ponen a cantar OLÉS a los pases del Betis

- Canciones como "Sevillista HJOIEDPTUA, tu **** madre por el **** lo disfruta". Una maravilla

Y sobre todo... los sonidos del mono contra MBIA y contra... PAULAO!!!! También a Bacca. Estoy hasta el mismisimo de los racistas.

MIREN ESTE ENLACE, ¿ESTO ES EL BETIS?

https://vine.co/v/hUbu1nZrIwx/embed

He ido con mi hermana y dice que jamás volverá a hacer un desplazamiento con el Betis. Que ha pasado mucha vergüenza... de verdad, hay que acabar con esto
                              Mira que lo avisé...que no fueseis.

El que avisa no es traidor...todo lo que describes lo viví yo el año pasado sacándome la entrada fuera de la jaula, lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Mira que lo avisé...que no fueseis.

El que avisa no es traidor...todo lo que describes lo viví yo el año pasado sacándome la entrada fuera de la jaula, lo mismo.
                                Ya, pero es que pensé que estas cosas hay que cambiarlas desde dentro. Pero es imposible, sin el apoyo de la directiva es imposible. Yo me he llevado mi bandera del Betis, pero por un momento pensé que me había equivocado de partido. Las otras dos veces que he ido fue con el beñatazo y el año del descenso, quizá la tremenda felicidad de la victoria me cegara
                                Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 25/11/13, 00:38:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X