Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén no se moja ni en la ducha. Declaraciones sobre los violentos.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    La violencia engendra violencia, y al final ademas siempre salpica a alguien que simplemente pasaba por alli. Si quieren matarse entre ellos que queden en sus casas y lo hagan, pero no en la calle, porque la calle es de todos.
    el problema es que para los supporters los aledfaños del villamarín son como su territorio, es imposible cambioen esa mentalidad
    es pedir a un escorpion no te pique

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Qué vergüenza. Es decir, que según Guillén, el presidente del Betis, sale más barato y rentable ser un violento ya que vas a poder charlar personalmente con los jugadores en el césped de la ciudad deportiva, vas a poder entrar en las instalaciones de la misma para charlar con el entrenador, así como que vas a tener viajes económicos siendo protegido por la policia, entre otras muchas cosas más.

Bravo, bravo tanto por él, como por Bosch. Bravo por proteger a los violentos. Son una panda de cómplices y me alegro de que la posición actual en el Betis sea temporal.

Ahora eso sí, luego al bético de a pie lo tienen horas esperando para una asquerosa entrada de un derbi tirado a la ****** con 5-1 sin incentivo posterior ninguno que no fuera dar palos en los aledaños del Villamarín al agotar los billetes, o se promete un partido en el Villamarín para que al final por la insistencia de béticos se tuviera que cumplir...
      hace falta en el betis alguien como Laporta algún año lejano que al menos era valiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por cierto, dice que en el estadio la violencia está prácticamente controlada... ¿Y en la ciudad deportiva, Profidén?, ¿o ahí la primera vez que han entrado al césped ha sido bajo el mandato de DonBosch y tu sonrisa de neón?

PD: otro viaje a importar y/o exportar Betis y oleaginosas si eso, ¿no?
        para él está controlada, los supporters nunca muerden a la mano les da de comer

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          En el mismo campo hay violencia siempre, aunque no física, imitación de mono, símbolos,cánticos... no deja de ser violencia, que se lo digan a Nosa o los aficionados del Vitoria.
          claro no todo es violencia física, la verbal y generar ambiente hostil ya es violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Me aburre este señor,es politicamente correcto, agradable sonrisa, excelente peinado, pero un cero a la izquierda, una copia moderna de Pepito León. Aquí a quien hay que oir y escuchar es a Bosch, el que actualmente administra judicialmente las acciones de Lopera y el que manda y toma decisiones en el club. Hasta cuando? solo la justicia lo sabe.

este hombre es un hakuna matata

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Me aburre este señor,es politicamente correcto, agradable sonrisa, excelente peinado, pero un cero a la izquierda, una copia moderna de Pepito León. Aquí a quien hay que oir y escuchar es a Bosch, el que actualmente administra judicialmente las acciones de Lopera y el que manda y toma decisiones en el club. Hasta cuando? solo la justicia lo sabe.
              Hombre, si te refieres a que el peso de las decisiones está en Bosch y no en él, probablemente tengas razón (a pesar de lo que se repite una y otra vez en relación a que las decisiones se toman en el Consejo de forma colegiada). Ahora bien, cuidado con equiparar una cosa y otra, pues a Guillén -de momento- no se le imputa ningún delito por su gestión en el Real Betis como sí ocurrre con Pepe León.

Imputan falsedad y delito societario al expresidente bético Pepe León | Deporte Sevilla TV

Comentario

Eso estropearía su bonita y blanca sonrisa.
                Y ademas,estaría feo cuando se le pone su cuartillo en el estadio y se le dan entradas...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  claro no todo es violencia física, la verbal y generar ambiente hostil ya es violencia.
                  Cierto, pero cuando casi TODO el campo canta "árbitro ******n" o "cagarrós tus m.." no es menos violencia, entonces sobre eso que medida podría adoptar el club?? El tema es bastante más complejo de lo que parece, cierto es que identificar a los que interrumpieron el entrenamiento lo puedo hacer hasta yo..., pero de ahi a acabar con la violencia en general, Guillen no es Batman, eso es muy difícil porque este es un deporte en el que aveces implica algo de agresividad, rozando la violencia, por los mismos jugadores, y el público a veces lo aplaude, tampoco se le puede hacer un test de violencia a los aficionados antes de entrar al estadio para adivinar cual cantará algo violento o insultará al árbitro...

Lo de que a SGS se les regala 50 abonos a cambio de no ocasionar multas el que lo dice lo sabe de una fuente cercana y fiable?? o es algo que el cree?? Lo de que se les regalan viajes y entradas tambien?? Yo si se que se les asegura en ciertos partidos LA RESERVA de x entradas, pagándolas, pero sin esperar colas y demas, como en los derbys normalmente, tambien tengo entendido que para este derby NO ha habido entradas, y me parece bien por lo de la absurda agresión a los aficionados que nos visitaron de Guimaraes.

Lo de Laporta está bien por "quitar" la violencia del campo pero a un precio que algunos consideramos alto, para asegurarse 100% de que no hay ningún ultra, fuera gente depie, fuera megáfonos, fuera animación, eso me parece algo extricto, Del Nido lo intentó el año pasado y no le salió nada bien la jugada...
                  Tiene que haber alguna manera de quitar violencia sin quitar animación, ahi está el dilema, como? Yo por mi encantado
                  Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 18/11/13, 11:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Cierto, pero cuando casi TODO el campo canta "árbitro ******n" o "cagarrós tus m.." no es menos violencia, entonces sobre eso que medida podría adoptar el club?? El tema es bastante más complejo de lo que parece, cierto es que identificar a los que interrumpieron el entrenamiento lo puedo hacer hasta yo..., pero de ahi a acabar con la violencia en general, Guillen no es Batman, eso es muy difícil porque este es un deporte en el que aveces implica algo de agresividad, rozando la violencia, por los mismos jugadores, y el público a veces lo aplaude, tampoco se le puede hacer un test de violencia a los aficionados antes de entrar al estadio para adivinar cual cantará algo violento o insultará al árbitro...

Lo de que a SGS se les regala 50 abonos a cambio de no ocasionar multas el que lo dice lo sabe de una fuente cercana y fiable?? o es algo que el cree?? Lo de que se les regalan viajes y entradas tambien?? Yo si se que se les asegura en ciertos partidos LA RESERVA de x entradas, pagándolas, pero sin esperar colas y demas, como en los derbys normalmente, tambien tengo entendido que para este derby NO ha habido entradas, y me parece bien por lo de la absurda agresión a los aficionados que nos visitaron de Guimaraes.

Lo de Laporta está bien por "quitar" la violencia del campo pero a un precio que algunos consideramos alto, para asegurarse 100% de que no hay ningún ultra, fuera gente depie, fuera megáfonos, fuera animación, eso me parece algo extricto, Del Nido lo intentó el año pasado y no le salió nada bien la jugada...
                    Tiene que haber alguna manera de quitar violencia sin quitar animación, ahi está el dilema, como? Yo por mi encantado
                    En el primer párrafo estoy totalmente de acuerdo contigo. Se dice que por GS es por donde se hace el sonido del mono y punto, pero no es cierto, ya que yo estoy en fondo y el otro dia cuando Alves iba a sacar de banda, se escuchaban a decenas de desgraciados hacer ese sonido. Ahora bien, los cánticos a Caparrós, salen de ese sitio concretamente y eso es indudable; otra cosa bien distinta es que lo siga gran parte del campo.
                    Al final todo se basa en una cuestión de falta de educación, que si no viene mamada de casa...

Lo de las entradas para este derbi quiero verlo yo, que eso de que se sometan a ''sorteo''... Seguro que los aficionados ultras en el Pizjuan no van a faltar, eso seguro.

Laporta tuvo lo que hay que tener para quitar a los Boixos y oye, recuerdo que hubo una noticia de que gente de ese grupo ultra agredieron a varias personas en un partido (no recuerdo si de regional o de pachanga) y, lo que más se mencionó fue la buena gestión de Laporta excluyéndolos del Camp Nou. De hecho, apenas se relacionó a los Boixos con el Barcelona.
                    En cuanto a Del Nido, tengo clarísimo, pero muy claro, que si no estuviera tan cogido en el proceso judicial y tan cuestionado en el Sevilla, se hubiera fundido a los Biris de calle o, al menos, hubiera ganado la batalla y los Biris hubieran tenido que cambiar ciertas cosas. Ocurrió que debido a la mala trayectoria deportiva y las críticas, tuvo que ceder, sino...

En definitiva, que aquí en el Betis no se le quiere poner fin a los violentos ni acaso darles un toque de atención. Total, el entrenador hace migas y todo con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Si el precio a pagar por quitar la violencia es que pasemos a jugar en el cementerio de San Jerónimo (metafóricamente hablando), yo sí que estaré encantado.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/11/13, 14:30:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Si el precio a pagar por quitar la violencia es que pasemos a jugar en el cementerio de San Jerónimo (metafóricamente hablando), yo sí que estaré encantado.
                        Esa es la razón que esgrimen algunos: "mirad cómo está el Nou Camp desde que Laporta acabó con los violentos, es un cementerio".

Y yo les entiendo porque desde que los Boixos Nois no están animando el Barça es que no gana nada...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Esa es la razón que esgrimen algunos: "mirad cómo está el Nou Camp desde que Laporta acabó con los violentos, es un cementerio".

Y yo les entiendo porque desde que los Boixos Nois no están animando el Barça es que no gana nada...
                          ¿Y la de padres de familia que han dejado de ir con sus hijos al campo "porque nadie anima"? Tremendo, se están quedando las gradas vacías.

Comentario

Tertulia de Jose Antonio Bosch en Radio Marca

Interesante tertulia de Jose Antonio Bosch en radio marca donde ha hablado de los temas mas importantes de actualidad del Real Betis.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                            Betisweb TV Móvil

http://www.betisweb.com/real-betis-b...dio-marca.html

Comentario

Guillén está ahora en Canal sur

Comentario

parece que con la lluvia empieza a mojarse :Miguel Guillén en @canalsurradio1 "vendrán tres fichajes en Enero"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X