Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivación para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motivación para el derbi.

    Estando en clase en la facultad debatiendo sobre el tema de la motivación me he topado con este vídeo.
    ¿Es Pepe Mel un motivador? ¿Qué técnicas usará para arengar a los nuestros? Sea como fuere, comparto con ustedes este vídeo. Yo tras verlo me como lo que sea, e ineludiblemente pensé en nuestro "Clásico Sevillano".

    Que lo disfruteis:

  • #2
    Siempre se ha dicho que una de sus principales virtudes es precisamente esa.

    Comentario


    • #3
      Re: Motivación para el derbi.

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Siempre se ha dicho que una de sus principales virtudes es precisamente esa.
      Pues ojalá salgan a reventar, que no se olviden de lo ocurrido el año pasado. Que este sea el punto de inflexión a nuestra mala racha de resultados.

      Comentario


      • #4
        Re: Motivación para el derbi.

        Buen vídeo, el discurso tiene "trozos" de otros discrusos ya famosos de motivación, películas, discursos de Steve Jobs, etc...

        Comentario


        • #5
          Re: Motivación para el derbi.

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Buen vídeo, el discurso tiene "trozos" de otros discrusos ya famosos de motivación, películas, discursos de Steve Jobs, etc...
          Si, es cierto. Pero el objetivo es el mismo. Realmente transmitir este tipo de cosas es un arte.

          Comentario


          • #6
            Re: Motivación para el derbi.

            No creo que la virtud de Pepe sea motivar.

            Comentario


            • #7
              Re: Motivación para el derbi.

              Con esto, soy yo capaz de pergarle bocaos al cesped y a los palos de la portería.
              A los jugadores contrarios no que me echan.

              Comentario


              • #8
                Re: Motivación para el derbi.

                A nosotros no nos tiene que motivar nadie, es a los jugadores a los que hay que meterle sangre en las venas y que salgan en la pocilga como si no hubiera mañana.

                Espero que Mel escarmentara con el 5-1 del año pasado y ponga todos los medios posibles para salir al partido enchufados desde el primer segundo al ultimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Motivación para el derbi.

                  Yo les ponía el partido del año pasado,si éso no les motiva....Nada lo hará.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Motivación para el derbi.

                    Hola compañero que tal? Ya hace tiempo que no coincidía contigo. Pues respondiendo al tema decir que con las tonterías que están diciendo el tal Jairo, o que nos van a recibir con farolillos rojo (Una falta de respeto total) y alguna tontería que dirá el Rakitic de turno.

                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Estando en clase en la facultad debatiendo sobre el tema de la motivación me he topado con este vídeo.
                    ¿Es Pepe Mel un motivador? ¿Qué técnicas usará para arengar a los nuestros? Sea como fuere, comparto con ustedes este vídeo. Yo tras verlo me como lo que sea, e ineludiblemente pensé en nuestro "Clásico Sevillano".

                    Que lo disfruteis:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Motivación para el derbi.

                      Buen discurso para acabar con 7 en el campo y que se suspenda...

                      Comentario


                      • #12
                        "I am a Champion... Lo que pasa es que roto mucho".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Motivación para el derbi.

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No creo que la virtud de Pepe sea motivar.

                          Ultimamente está especializado en lo contrario... Desmotivar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Motivación para el derbi.

                            papeleta que les ha dejado a nono vadillo, por ser canteranos, haber vivido derbys, blablablá...
                            no se descarta que mel vea el partido desde casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Motivación para el derbi.

                              ¿Que Mel sabe motivar? Se demuestra en los minutos iniciales de todos los partidos...lo que hay que leer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X