Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya acusa a Lopera de entender el Betis como un negocio "inagotable"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya acusa a Lopera de entender el Betis como un negocio "inagotable"

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Mérida afirma en Radio Marca Sevilla que tiene "dudas" de lo que pueda pasar cuando termine la instrucción porque no ve claro el daño de Lopera al Betis, cree que hay errores periciales y quiere ver que pasa con el caso si la Fiscalía no acusa cuando termine la instrucción ya que esto se le iría de las manos a la juez Alaya.

PD: Algo muy gordo le ha tenido que pasar a este tio con el RBB porque tiene una obsesion obcecada que no es normal...
    Animalico

Comentario

¿Acusarán los béticos a Lopera si no lo hace la Fiscalía?

javier / mérida | Actualizado 18.11.2013 - 01:00

CUANDO la juez Mercedes Alaya dictó el auto de medidas cautelares que daba paso a la intervención del Betis en julio de 2010, la acusación particular, formada por Béticos por el Villamarín (BxV), Por Nuestro Betis (PNB) y Liga de Juristas (LJ), no daba crédito al mismo ya que el día anterior en la vistilla sólo PNB, en su modestia, había dado el paso al frente al inquirir, que no solicitar, la magistrada por una posible caución (fianza).

Conviene recordar aquel detalle porque ya no es ni necesario hablar con la defensa de Manuel Ruiz de Lopera para que cualquier abogado haga patente que se antoja muy complicado que el Ministerio Fiscal ejerza la acusación contra el máximo accionista del Betis una vez finalice la instrucción del caso. Y a ésta le quedan dos pelados.

Hoy está llamado a declarar Ángel Martín, uno de los últimos imputados, y en un mes aproximadamente Alaya, si no acepta la propuesta de sobreseimiento de la defensa, dictará su resolución: un auto de procesamiento o un auto de transformación de las diligencias previas en un procedimiento abreviado. Ambos irían a la Sección Primera de la Audiencia Provincial y, aun con los previsibles recursos, la instrucción quedaría finiquitada en primavera. Es decir, Alaya perdería en ese instante la competencia sobre el caso.

Y sería entonces cuando cobraría relevancia la anécdota de la caución del verano de 2010. ¿Acusaría alguna de las tres asociaciones de béticos sin ir de la mano del Ministerio Fiscal? Porque la idea de Margarita Viera, hoy, es no acusar y solicitar el levantamiento de las medidas cautelares.

Con el único sostén de la prueba pericial practicada, BxV, PNB y LJ se meterían en un juicio cuyas costas, de perderlo, podrían rondar los 3 millones de euros, a decir de los más avezados. Y hay que preguntarse si se atreverán cuando hace cuatro años no dieron el paso adelante sin hablarse siquiera de cantidad alguna.

¿Acusarán los béticos a Lopera si no lo hace...

Comentario

Si en los informes periciales se habla de un perjuicio de bastantes millones de euros por parte de Lopera al Real Betis Balompié, sirviéndose de empresas ficticias y demás artimañas, ¿cómo se plantean que Margarita Viera vaya a pedir el levantamiento de las medidas cautelares y el sobreseimiento del caso?.

Todo lo que se lleva pasando estos años, el daño causado por Lopera al Betis y al beticismo y pensar que pueda salir de rositas me pone malo. Igual de malo me poner ver a carroñeros como Manuel Castaño acechando su oportunidad para hacerse con el control de la institución, así como a los patronos de la fundación. Me temo que el Betis de los béticos, parafraseando a Víctor Fernández, es una quimera.

A seguir luchando.

Comentario

¿la jueza ha dicho algo, algun auto o algo? o las fuentes son lo que dicen los periodicos y radios, cuya credibilidad para mi no vale un duro, perdon ni un euro. no creo que el titulo del post lo diga una jueza, si no diganme que empresario no considera su empresa una fuente de negocio.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            ¿la jueza ha dicho algo, algun auto o algo? o las fuentes son lo que dicen los periodicos y radios, cuya credibilidad para mi no vale un duro, perdon ni un euro. no creo que el titulo del post lo diga una jueza, si no diganme que empresario no considera su empresa una fuente de negocio.
            Habeis pasado del "lopera ha puesto dinero en el Betis" al "lopera no ha ganado ni un duro con el Betis" para por fin reconocer que el Betis era un negocio para lopera. Ese es el primer paso, vais mejorando, ya os vais acercando a la cruda realidad.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/11/13, 20:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Habeis pasado del "lopera ha puesto dinero en el Betis" al "lopera no ha ganado ni un duro con el Betis" para por fin reconocer que el Betis era un negocio para lopera. Ese es el primer paso, vais mejorando, ya os vais acercando a la cruda realidad.
              no quira ver en mis palabras lo que yo no he escrito.no he juzgado lo que se dice, si no que me extraña que eso lo diga una jueza. y por favor cuando me hable/escriba no me haga responsable de lo que otros dicen ni me meta en un saco comun con lo que usted cree que yo opino.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                no quira ver en mis palabras lo que yo no he escrito.no he juzgado lo que se dice, si no que me extraña que eso lo diga una jueza. y por favor cuando me hable/escriba no me haga responsable de lo que otros dicen ni me meta en un saco comun con lo que usted cree que yo opino.
                Yo es que soy asi de demagogo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X