Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Exacto, uno del Huachipato, un ****** de la cantera, Torres rebotado del Getafe, Verdú acabado, Nosa no ha demostrado nada, y Matilla que viene de descender al Murcia. Un desastre.
    Cada año peor equipo, oiga. Hay que repetirlo mucho a ver si cala.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cada año peor equipo, oiga. Hay que repetirlo mucho a ver si cala.
      Ya hablamos de ello... Creo que la plantilla incluso se ha mejorado... También las decisiones del entrenador son bastante polémicas, dejó ir a jugadores como Pereira o Dorado, con participación en el Villarreal de Champions. No será qué Marcelino sí es un entrenador que les saca rendimiento, y Pepe Mel no es capaz de sacárselo a muchos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ya hablamos de ello... Creo que la plantilla incluso se ha mejorado... También las decisiones del entrenador son bastante polémicas, dejó ir a jugadores como Pereira o Dorado, con participación en el Villarreal de Champions. No será qué Marcelino sí es un entrenador que les saca rendimiento, y Pepe Mel no es capaz de sacárselo a muchos jugadores...
        Yo no te voy a decir que es mejor. Es diferente en algunas cosas. En centro del campo estamos mejor, bastante mejor, según mi punto de vista. En bandas, si se confirma el paso al frente de Vadillo se podrá decir que se ha mejorado. Los laterales son un desastre, agravado por el lógico bajón de Nacho. Son 33 años, y muchísimos kilómetros en las piernas. La delantera...pues con Molina y Castro cumpliendo años, un chaval en formación (a mi me parece un jugador muy interesante a medio plazo) y otro al que ni se le está dando la opción de adaptarse a esta liga...estamos peor que la segunda vuelta del año pasado.

Ni mejor, ni peor, es distinta, con otras virtudes al equipo del año pasado.

Comentario

Ahora es muy bueno, pero bastante mal se ha hablado del chaval sin ni tan siquiera verlo jugar con continuidad. Vamos, tanto de él como de Vadillo, dos internacionales de categorías inferiores. Básicamente que no servía para primera, y sin salir de este foro.

Comentario

Otra virtud que no hace nada mal y que no habéis nombrado es su capacidad para tirar faltas. Aparte de todo lo que ofrece ofensivamente, pienso que tampoco lo hace nada mal defendiendo, aunque tenga que mejorar algunos aspectos, pero ya digo, no lo hace nada mal, y además que lucha cada balón...

Curiosa la progresión la de Nono, yo me mojé y dije que tenía más calidad que Vadillo aún...

Esperemos que sigas así Nono.

Comentario

A los que nos hemos pateado la grada de hormigón de la Avenida de Italia, a Mariano el malo, al bueno, a Kepler, y a tantos que me perdonen no nombrar, a ninguno nos ha sorprendido. Tiene todo lo que se le puede pedir a un futbolista para triunfar en primera división. Corta contraataques en su momento (no en mi campo), hace la raya, da salida al balón con criterio, no se arruga, reparte duro si se tercia, le pega desde afuera bien, no es malo abriendo el pase largo, no se guarda un esfuerzo, y encima, para colmo, discreto en el ostracismo. La pregunta era, ¿porqué no había tenido ni un solo minuto?, el mister sabrá. Pero me alegro de que se haya dado cuenta, y es un serio candidato a titular fijo. Ha enganchado la camiseta y cualquiera se la quita. Me alegro mucho por él.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Otra virtud que no hace nada mal y que no habéis nombrado es su capacidad para tirar faltas. Aparte de todo lo que ofrece ofensivamente, pienso que tampoco lo hace nada mal defendiendo, aunque tenga que mejorar algunos aspectos, pero ya digo, no lo hace nada mal, y además que lucha cada balón...

Curiosa la progresión la de Nono, yo me mojé y dije que tenía más calidad que Vadillo aún...

Esperemos que sigas así Nono.
                Cierto, todavía recuerdo su último que metió el año pasado por la escuadra de la portería de la obra. Genial. Pero no alcanzo el rival.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  A los que nos hemos pateado la grada de hormigón de la Avenida de Italia, a Mariano el malo, al bueno, a Kepler, y a tantos que me perdonen no nombrar, a ninguno nos ha sorprendido. Tiene todo lo que se le puede pedir a un futbolista para triunfar en primera división. Corta contraataques en su momento (no en mi campo), hace la raya, da salida al balón con criterio, no se arruga, reparte duro si se tercia, le pega desde afuera bien, no es malo abriendo el pase largo, no se guarda un esfuerzo, y encima, para colmo, discreto en el ostracismo. La pregunta era, ¿porqué no había tenido ni un solo minuto?, el mister sabrá. Pero me alegro de que se haya dado cuenta, y es un serio candidato a titular fijo. Ha enganchado la camiseta y cualquiera se la quita. Me alegro mucho por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X