Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si estás pensando en el mismo puesto que yo pondría a Vadillo en ese sistema, probaría ahí a Cedrick antes.
    No, en los tres del centro del campo, por Verdú. Bueno, es que yo le daría toda la banda a Juanfran con las ayudas que le pueda dar Chuli. Y Vadillo de mediapunta más hacia la izquierda.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/11/13, 19:23:27.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No, en los tres del centro del campo, por Verdú. Bueno, es que yo le daría toda la banda a Juanfran con las ayudas que le pueda dar Chuli.
      Yo es que pensaba ponerlo arriba, llegando con el 9.

Comentario

Ya lo dije el otro día y parece que es así, está jugando al despiste, emery es un estudiososo de esto. Pero aquí a los antimeles les molesta todo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          Y si ganamos, alguno se la envainara?
          y si perdemos te la envainarás tú...o solo va la cosa en un sentido?
          por cierto, que todos queremos ganar, por lo civil o por lo criminal y no de envainársela, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            A mi el 5-3-2 es un sistema que me gusta muchísimo, pero dicho esto no creo que el Betis tenga una plantilla para jugar así. En primer lugar para mi es un sistema que necesita que al menos 2 de los 3 centrales sean muy rápidos. ¿Los tiene el Betis? En este sistema son fundamentales los laterales ¿Creeis que Nacho se puede encargar de toda la banda izquierda?
            Por otra parte es un sistema que necesita de mucho trabajo táctico, basculaciones, ayudas (defensivas y ofensivas)..... ¿Creeis que Mel ha preparado los suficiente este sistema tácticamente? Pues eso que en el Betis me crea muchas dudas este sistema, pero que a ver si me equivoco y con este sistema o con el que sea les metemos 5.
            es que la cuestión en si no es el sistema, cualquiera puede ser tan válido como otro.
            las dudas vienen del salto de un sistema a otro cada semana y las dudas, más que justificadas, de que ninguno de ellos está minimamente traajado.
            y esto, como dice krung thep...tenía que venir preparado desde inglaterra...

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
              Ya lo dije el otro día y parece que es así, está jugando al despiste, emery es un estudiososo de esto. Pero aquí a los antimeles les molesta todo.
              aquí cada uno da su opinión sobre un sistema...y ya está, sino te gusta ajo y agua.
              ya está bien de decir lo que se puede criticar y no...melieber...

Comentario

Son insoportables,pero lo más curioso es que tienen razón en el 99% de las veces.

Que siga con el despiste que como después salgan los jugadores despistados dirá que sus pupilos vuelven a llegar una hora tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Son insoportables,pero lo más curioso es que tienen razón en el 99% de las veces.

Que siga con el despiste que como después salgan los jugadores despistados dirá que sus pupilos vuelven a llegar una hora tarde.
                  Yo todavía estoy esperando a que lleguen al derby de la ramona del año pasado.

Comentario

Yo todavía estoy esperando a que lleguen al derby de la ramona del año pasado.
                    Habrán aprendido?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Habrán aprendido?
                      A saber. Pero los derbys con Pepe Mel los hemos empezado perdiendo todos y la única manera de enderezar los que se han enderezado ha sido a beñatazos.

Bueno, y el 3-3, que eso se cuenta y no se cree.

Comentario

Aquí el único que ha sabido cambiar los sistemas con criterio, y le salian bien, ese era Don Lorenzo

Ojo , cuando le salia mal.......tenía rápida capacidad de rectificar

Comentario

Caro está entrenando con el primer equipo o ya ha bajado al B?

Comentario

A saber. Pero los derbys con Pepe Mel los hemos empezado perdiendo todos y la única manera de enderezar los que se han enderezado ha sido a beñatazos.

Bueno, y el 3-3, que eso se cuenta y no se cree.
                            A excepción de un 1-1, con otro beñatazo inicial que el Sevilla remonta, pero en el que Casto salva 3 ó 4 jugadas de uno contra uno.

El 3-3 se resume en Pabón y Medel. Tanto Vadillo como Nosa no lo hicieron nada mal...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/11/13, 21:26:25.

Comentario

Pepito sí que es un estudioso de esto.

Esta temporada está demostrando tener a todos los rivales estudiados al dedillo.

Pregúntale, pregúntale que se lo sabe todo de memoria...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1379282591_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Visitas:	1
Size:	43,8 KB
ID:	6451263

Comentario

Pepe ha hablado en la radio hoy y por si la gente tenía dudas, ha dicho que va a tirarse toda la semana haciendo sistemas distintos, probaturas y jugadas al despiste.

Pero qué grande eres, Pepe. O más bien, cuán grande es tu cabeza. Tienes cabeza pa tres pescuezos, gachón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X