Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

    A mi el 5-3-2 es un sistema que me gusta muchísimo, pero dicho esto no creo que el Betis tenga una plantilla para jugar así. En primer lugar para mi es un sistema que necesita que al menos 2 de los 3 centrales sean muy rápidos. ¿Los tiene el Betis? En este sistema son fundamentales los laterales ¿Creeis que Nacho se puede encargar de toda la banda izquierda?
    Por otra parte es un sistema que necesita de mucho trabajo táctico, basculaciones, ayudas (defensivas y ofensivas)..... ¿Creeis que Mel ha preparado los suficiente este sistema tácticamente? Pues eso que en el Betis me crea muchas dudas este sistema, pero que a ver si me equivoco y con este sistema o con el que sea les metemos 5.

    Comentario


    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      A mi el 5-3-2 es un sistema que me gusta muchísimo, pero dicho esto no creo que el Betis tenga una plantilla para jugar así. En primer lugar para mi es un sistema que necesita que al menos 2 de los 3 centrales sean muy rápidos. ¿Los tiene el Betis? En este sistema son fundamentales los laterales ¿Creeis que Nacho se puede encargar de toda la banda izquierda?
      Por otra parte es un sistema que necesita de mucho trabajo táctico, basculaciones, ayudas (defensivas y ofensivas)..... ¿Creeis que Mel ha preparado los suficiente este sistema tácticamente? Pues eso que en el Betis me crea muchas dudas este sistema, pero que a ver si me equivoco y con este sistema o con el que sea les metemos 5.
      estas pruebas debian hacerse en inglaterra en julio y agosto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Puede que, para reforzar su figura, lo renueven seis años además de los ya firmados.
        y nos las tendriamos que envainar mutuamente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          estas pruebas debian hacerse en inglaterra en julio y agosto...
          en inglaterra o en coripe,no sea tiquismequis.

          sabe usted envainarsela solo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            estas pruebas debian hacerse en inglaterra en julio y agosto...
            en inglaterra o en coripe,no sea tiquismiquis.

            sabe usted envainarsela solo?

            Comentario


            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Tranquilo, te sobran tres cuartos de mensaje.
              No compañero, no me sobra nada, otra cosa es como tu te lo tomes. Yo en todo momento he hablado respetuosamente hacia ti, simplemente te aclaro tu "posible" ironia o comentario o como quieras llamarlo. Como he dicho ni quiero malos rollos ni nada, pero tampoco que se me atace por aportar mi opinion. Y no soy el primero que se queja de ello

              Comentario


              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                como se cargue a uno de los mejores jugadores que tenemos ahora mismo y que ha mamado derbis en categorías inferiores desde chico...

                Comentario


                • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  en inglaterra o en coripe,no sea tiquismequis.

                  sabe usted envainarsela solo?
                  desde shiketito...

                  Comentario


                  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                    NO hay sistema malo. Son las caracteristicas de los jugadores y el trabajo los que lo hacen bueno. Y, sinceramente, no le encuentro ningun sentido a andar con probaturas de un sistema a estas alturas, tras 4 meses con los mismos tios.

                    Seria implantar un sistema sin ningun automatismo. Y , jijarze bien, er trabajito que le esta costando al Emery los automatismos que consiste, al final, en jugar con 2 mediocentros y Rakitic por delante, y que el croata haga lo que le sarga los guevos ..

                    Comentario


                    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      A mi el 5-3-2 es un sistema que me gusta muchísimo, pero dicho esto no creo que el Betis tenga una plantilla para jugar así. En primer lugar para mi es un sistema que necesita que al menos 2 de los 3 centrales sean muy rápidos. ¿Los tiene el Betis? En este sistema son fundamentales los laterales ¿Creeis que Nacho se puede encargar de toda la banda izquierda?
                      Por otra parte es un sistema que necesita de mucho trabajo táctico, basculaciones, ayudas (defensivas y ofensivas)..... ¿Creeis que Mel ha preparado los suficiente este sistema tácticamente? Pues eso que en el Betis me crea muchas dudas este sistema, pero que a ver si me equivoco y con este sistema o con el que sea les metemos 5.
                      Este sistema permite variantes. Si los carrileros van a hacer casi de laterales, los centrales tampoco tienen porqué ser rápidos, al contrario. Para mí, con este cambio de sistema, Mel quiere tener un central más, sin mover mucho los laterales, o moviendo uno, que también puede ser asimétrico, estando Juanfran o Nacho más adelantados.

                      No sé si Mel ha ensayado este año otras veces con 5 defensas, a lo mejor alguien que vaya a los entrenamientos nos podría comentar.

                      Comentario


                      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        si de verdad sale con ese sistema y perdemos haciendo el ridiculo,seria el momento de echar a mel?
                        Cualquier minuto es bueno para eso, ahora parece en modo auto-destructivo. Por suerte no hay equipo construido que destruir.

                        Comentario


                        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                          Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                          Y si ganamos, alguno se la envainara?
                          A la segunda defensa más goleada de Primera le puede ganar cualquiera, son muy endebles atrás. No cambiaría nada.

                          Comentario


                          • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Cualquier minuto es bueno para eso, ahora parece en modo auto-destructivo. Por suerte no hay equipo construido que destruir.
                            Y cuando parece medio tenerlo se pone a hacer cosas raras.

                            El equipo está formado para un utilizar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 (sin Verdú),dejar fuera a Vadillo sería un sacrilegio y con el 5-3-2 no tiene sitio.

                            Comentario


                            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Y cuando parece medio tenerlo se pone a hacer cosas raras.

                              El equipo está formado para un utilizar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 (sin Verdú),dejar fuera a Vadillo sería un sacrilegio y con el 5-3-2 no tiene sitio.
                              Para mí sí tiene sitio en un 5-3-2, pero sigo pensando que quiere jugar al despiste y que el primero que está despistando a sus jugadores es él.

                              Comentario


                              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Para mí sí tiene sitio en un 5-3-2, pero sigo pensando que quiere jugar al despiste y que el primero que está despistando a sus jugadores es él.
                                Si estás pensando en el mismo puesto que yo pondría a Vadillo en ese sistema, probaría ahí a Cedrick antes.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/13, 18:18:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X