Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

    Ojalá funcione...

    Pero veo disparatado, ya que en cierta medida se estaba empezando a enderezar el rumbo y a saber un poco a que jugamos y la columna vertebral de este equipo, cambiar otra vez de estilo y de estrategia.

    Si sale bien, cojonudo.

    Pero si sale mal, habremos desperdiciado dos semanas de afianzamiento de lo que funcionaba.

    Mel, si algo funciona, no lo toques, JÓDER.

    Cuarto año que está en este club, cuatro meses desde que empezó la pretemporada y la temporada regular, y todavía anda el tío con inventos. De locos.

    Comentario


    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

      No creo que salga con 5 defensas.

      Ahora con dos porteros... yo lo veo.

      Comentario


      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Ojalá funcione...

        Pero veo disparatado, ya que en cierta medida se estaba empezando a enderezar el rumbo y a saber un poco a que jugamos y la columna vertebral de este equipo, cambiar otra vez de estilo y de estrategia.

        Si sale bien, cojonudo.

        Pero si sale mal, habremos desperdiciado dos semanas de afianzamiento de lo que funcionaba.

        Mel, si algo funciona, no lo toques, JÓDER.

        Cuarto año que está en este club, cuatro meses desde que empezó la pretemporada y la temporada regular, y todavía anda el tío con inventos. De locos.
        cuando vienen malos tiempos, el rayista es muy de entrarle la gastroenteritis mental y meter el autobús en la portería.
        lo triste es que tengamos que hacerlo en un derby...el partido menos apropiado para hacer experimentos.
        y que haya gente que todavía defienda al papafrita este...miedo me da.

        Comentario


        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          cuando vienen malos tiempos, el rayista es muy de entrarle la gastroenteritis mental y meter el autobús en la portería.
          lo triste es que tengamos que hacerlo en un derby...el partido menos apropiado para hacer experimentos.
          y que haya gente que todavía defienda al papafrita este...miedo me da.
          Es muy desconcertante.

          Yo me dejaría de probaturas, y afianzaría lo trabajado en verano. Las consecuencias de que esta nueva estrategia no fructifique pueden ser nefastas, en forma de pérdidas de puntos, y el final de liga cada vez más cerca.

          Comentario


          • Los tres centrales es una buena forma de cerrarle hueco a Rakitic y tener ojeados los dos delanteros de la palangana. Yo no lo vería mal.

            Comentario


            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Eso me temo, se esta empezando a endiosar a este hombre y ya sabemos lo que trae eso.

              Cualquier día acabamos aquí como en la peli de "La ola".

              Camisa blanca,poco pelo,grupo de violentos que le idolatran...Tienen su aire sí señor.

              Comentario


              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                Yo creo que de Steinhöfer, no se fia mucho, y se ha ....., si el aleman y didac se prodigan en ataque, pues puede ser buena opcion, el tema esta en que aunque se trabaja en entrenamientos, la primera vez que se quiere probar ese sistema en partido en el derby.....pues es cuanto menos arriesgado

                Comentario


                • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                  Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                  Los tres centrales es una buena forma de cerrarle hueco a Rakitic y tener ojeados los dos delanteros de la palangana. Yo no lo vería mal.
                  y de cubrirles la espaldas a Markus y Dídac......

                  Comentario


                  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                    Supongo que será una situación de partido.

                    Comentario


                    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      cuando vienen malos tiempos, el rayista es muy de entrarle la gastroenteritis mental y meter el autobús en la portería.
                      lo triste es que tengamos que hacerlo en un derby...el partido menos apropiado para hacer experimentos.
                      y que haya gente que todavía defienda al papafrita este...miedo me da.
                      Pues que quieres que diga, prefiero ganarde cualquier forma, al igual que todos imagino, aunque para ello tengamos que poner 9 tios debajo de la porteria y dos en ataque.

                      Comentario


                      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Pues que quieres que diga, prefiero ganarde cualquier forma, al igual que todos imagino, aunque para ello tengamos que poner 9 tios debajo de la porteria y dos en ataque.
                        hombre...no creo que con 9 tios colgaos del larguero y 2 arriba haya muchas posibilidades de ganar...
                        y menos sin haber trabajado ese sistema jamas.
                        lo mas normal es que salga una porqueria.

                        Comentario


                        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Es muy desconcertante.

                          Yo me dejaría de probaturas, y afianzaría lo trabajado en verano. Las consecuencias de que esta nueva estrategia no fructifique pueden ser nefastas, en forma de pérdidas de puntos, y el final de liga cada vez más cerca.
                          y digo mas, poner a didac el otro dia de extremo es un anticipo de que va a jugar de carrilero en el derbi.

                          Comentario


                          • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Y Vadillo de nuevo al banquillo... muy bien hecho Pepe, que el ************ no fue capaz de fabricar el solo ni siquiera un par de goles contra el Barcelona. Sera perro y *****...
                            Si vuelve al banquillo no tiene que ver con el sistema, será porque Mel quiere. Pero sería entregarle una ventaja innecesaria al Sevilla.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/13, 15:30:47.

                            Comentario


                            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                              Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                              Los tres centrales es una buena forma de cerrarle hueco a Rakitic y tener ojeados los dos delanteros de la palangana. Yo no lo vería mal.
                              Se supone que el que se tiene que encargar del mediapunta (Rakitic) es el mediocentro defensivo (supongo que Xavi Torres).

                              Otra cosa es que el Sevilla salga con dos mediocentros y sin ningún mediocentro defensivo, pero teniendo nosotros a Verdú, no creo, aunque tampoco se cual es el centro del campo de ellos con exactitud.

                              Comentario


                              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                                No sé si hoy lo habrá vuelto hacer, pero ayer empezó con defensa de 5 y terminó con un 4-4-2. Hoy ha consistido en que un grupodefendía y otro atacaba.

                                Con esto quiero decir que lo mismo está haciendo que aquellos que tengan una labor más defensiva (defensas y pivotes a excepción de Molina) estén practicando defensa, mientras que los que tengan una labor más ofensiva (excepto Caro y Chica) estén practicando ataque. Sólo hay que ver la composición de los dos grupos: por un lado Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi y Didac, Nono ,Matilla y Molina. Por otro lado: Chica, Caro; Vadillo, Sergio, Verdú, Juan Carlos; Cedrick y Rubén Castro.

                                En definitiva ensañar situaciones de defensa y ataque a los que les corresponde cada parcela. Pero que luego sí ha dispuesto un 4-4-2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X