Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Jeje nos pisamos Milio. La mía, de AFDLP.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Mi opinión: qué miedo me da los cambios de formación ante un partido así. Sin embargo, no me disgusta del todo si con eso saca a Juankar de una vez del once... Es una formación que, bien trabajada, puede dar resultado. Por otro lado, no debe asentarse para los demás partidos porque los equipos te cogen la medida con ella y, con cualquier mínimo fallo, te la lían...

La nota positiva: la vuelta del 24.

Comentario

Y Vadillo de nuevo al banquillo... muy bien hecho Pepe, que el ************ no fue capaz de fabricar el solo ni siquiera un par de goles contra el Barcelona. Sera perro y *****...

Comentario

También puede ser que sea un ensayo para un momento determinado del partido para tener más alternativas,como cuando en el pro le das a la flechita "pal lao" y te salen tacticas 1,2,3 y 4 jaja. Lo que no me parece bien es que siente en el banquillo a Vadillo ahora que estaba rindiendo. La buena noticia eso si, es la vuelta de Rubén Castro que parece que viene con ganas. A ver como sale la cosa...

P.D: ¿Jugar en el Pizjuan con el autobús y jugarle al Barcelona al ataque?

Comentario

Vamos a ver como sale.

A mi siempre me ha gustado un 4-3-3, siempre me ha gustado que el centro este poblado porque es donde pasa todo el juego.

y el 4-2-2 es buenisimo porque juegas con dos delanteros. El 5-3-2, más o menos, une esos dos sistemas en uno.

Comentario

Hombre tenemos buenos carrileros, sobre todo en el lado derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Jeje nos pisamos Milio. La mía, de AFDLP.
                Pues que mala suerte que no seáis palomos....

Comentario

Contra el Barcelona adelantó la defensa de 4 y contra la ******* pretende una defensa de 5 centrales. No te cansas de hacer el ridículo, Pepe??.

Comentario

Con el 5-3-2 se quedará fuera Juanky,verdad?

No tiene ******....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Contra el Barcelona adelantó la defensa de 4 y contra la ******* pretende una defensa de 5 centrales. No te cansas de hacer el ridículo, Pepe??.
                      Mientras en el campo se coree su nombre y en la prensa lo encumbren,nadie podrá pararlo.

Comentario

No me convence nada, no por poner más defensas se defiende mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Mientras en el campo se coree su nombre y en la prensa lo encumbren,nadie podrá pararlo.
                          Eso me temo, se esta empezando a endiosar a este hombre y ya sabemos lo que trae eso.

Cualquier día acabamos aquí como en la peli de "La ola".

Comentario

Yo sigo sin verlo.Es cierto que al almeria con esta formación ha cambiado y le va a mejor de como le iba. Pero bueno esperemos que salga bien..

Comentario

Yo no creo que mel sea el culpablr de todo y el unico culpable de esta situacion, o si cuando vuelva ruben mete 2 por partido y salimos de alli abajo no sera el unico culpable de eso mel, pero algunos os puede las ganas a mel XD

Comentario

La idea de jugar con cinco defensas en el derbi del próximo domingo ante el Sevilla va cogiendo fuerza conforme pasan los días. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha vuelto a probar este viernes esa posibilidad con Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi y Dídac.

En el partidillo disputado por Mel volvió a destacar Rubén Castro, autor de un gol y totalmente recuperado de su lesión. El canario lleva entrenando desde el martes con el primer equipo a un gran ritmo y todo apunta a que será titular en el once del Betis ante el Sevilla en el próximo derbi.

ofú ofú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X