Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH
Necesitas a alguien que sea capaz de conducir el balón cuando lo recuperes y dar el último pase, y es es Verdú o Salva Sevilla. Después, necesitas un hombre ancla que sea capaz de marcar la raya en el centro del campo y ordenar y mandar, un líder, y ese para mi es Xavi Torres, además de su buen juego aéreo, eso no lo tiene desde luego Matilla, y Reyes lo va incorporando poco a poco, y además me gusta mucho pero no es todavía un jugador maduro para mandar, aunque en su país lo hacía.
Sobre la inclusión de Vadillo...en un sistema así es bastante complicado darle cabida, aunque logicamente hay que aprovechar el momento impresionante de forma que tiene, quizás yo le daría un voto de confianza pero en el lugar de Molina, que juegue Rubén de 9 referencia pero cayendo a bandas y Vadillo liberado por detrás del punta moviéndose por las dos bandas o dónde le de la gana, un estilo a lo que hacía Ronaldo en el Madrid a principio de temporada por detrás de Benzema.
Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Sobre la inclusión de Vadillo...en un sistema así es bastante complicado darle cabida, aunque logicamente hay que aprovechar el momento impresionante de forma que tiene, quizás yo le daría un voto de confianza pero en el lugar de Molina, que juegue Rubén de 9 referencia pero cayendo a bandas y Vadillo liberado por detrás del punta moviéndose por las dos bandas o dónde le de la gana, un estilo a lo que hacía Ronaldo en el Madrid a principio de temporada por detrás de Benzema.
Comentario