Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

    Hombre, tras una pretemporada casi con el equipo completo desde primera hora, sin que haya servido para nada

    Tras un sin fin de rotaciones sin ningun sentido

    Tras empezar teniendo la pelotita, para despues no quererla, para volver a quererla otra vez

    Tras jugar con 3 en el centro del campo, con 4, con 5, ...

    Despues de todo eso, tras 13 jorandas, vamos los ultimos

    Y ahora que las cosas parecen que empiezan a funcionar a nivel de juego, simplemente apostando por una idea y por un 11, ahora, ahora nos ponemos a ensayar otras cositas nuevas?,

    Venga ya Pepe Mel?.

    Lo que hay que hacer es seguri con la idea, trabajarla, perfeccionarla y aprendersela de memoria y vamos a dejarnos ya de tanta inventiva, cohones

    Comentario


    • #47
      Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

      Eso, como tenemos puntos de sobra podemos permitirnos probar un sistema que nunca antes se a echo y encima jugando con el eterno rival... y entre farolillos rojos.

      Para que vamos a seguir con el a dado mejores resultados (en cuanto a juego al menos) en los ultimos partidos...

      Comentario


      • #48
        Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        De verdad hay algunos que se quejan por quejarse. Si entrena porque entrena, y si charla porque charla, dios mio de verdad... algunos sois cansinos a mas no poder. A todos esos solo una cosita, el depor en la primera vuelta estaba en descenso, y empezo a jugar con 3 centrales y entró en la Intertoto al final de la liga. Osea que tan malo no sería. Se usa esta formación cuando la defensa es bastante blandita y se busca el contragolpe. Tal como lo veo, no me parece una mala estrategia
        vaya...

        Comentario


        • #49
          Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

          Yo creo que en los últimos partidos estabamos jugando mejor y habría que seguir en esa línea, espero que esto haya sido una simple probatura

          Comentario


          • #50
            Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

            Pues yo pienso que lo ha puesto por una única razón quería que Paulao, Amaya y Rubén jugara todo el entrenamiento y para que pudiera jugar Figueras ha puesto ese sistema y además de paso que no este tan claro el 11 del Betis . Pero yo creo que no jugara asi aunque a mi me gusta ese sistema bastante

            Comentario


            • #51
              Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

              X. Torres? dime usted a mi que hace ese hombre bien...

              Comentario


              • #52
                Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                Para jugar con ese sistema hay que tener carrileros.

                En la derecha, Juanma, Chica y Markus. El mas carrilero es Juanfran. Esta lesionado

                E la izquierda: Nacho y Didac. Si alguien cree que estos tienen fuerza para ser laterales y extremos ... pues ...

                O sea que Pepe ha elegido el peor momento para hacer es probatura, cuando esta lesinado el mas carrilero de todos.

                Una carajotá me parece a mi si se ha ensayado ese sistema ...

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                  A mí me da que esta ensayando diferentes onces en distintas situaciones: 4-4-2 de base, y si se va ganando cambio a defensa de 5.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                    Es una PRUEBA ante los chavales. Si el domingo empieza el partido y lo pone, hablaremos. En un entreno se prueban mil cosas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Si la cosa no es que el sistema guste o no. A mi me da igual un 5-3-2 que un 4-2-4, que un 4-3-3 o un 4-4-2. La cosa es que un sistema no es dibujarlo en la pizarra y decirle al jugador "tu ponte allí". Es mucho trabajo por detrás, crear automatismos en los jugadores, que sepan perfectamente lo que tienen y no tienen que hacer, donde colocarse, basculaciones, repliegues, ayudas ofensivas, movimientos sin balón...
                      ¿Es este el momento y la situación para hacerlo? Yo pienso que no.

                      Pero si Pepe Mel es Dios y es capaz de hacer eso en dos semanas, adelante. Será el primero.
                      Yo todavía me estoy acordando de cuando salimos con cinco defensas en Pamplona hace más bien poco y no pasamos de mediocampo dando una imagen triste y perdiendo. Pero nada, la gente se queja por quejarse.
                      Me parecía una pérdida de tiempo explicar algo así ante una afirmación como la que pongo en negrita, ole tú.

                      Y ya puestos, pues apostillar que todas estas probaturas e inventos se hacen en pretemporada, y ha tenido desde el 6 de julio hasta finales de agosto para hacer todo eso, que para eso está ese periplo de tiempo entre otras cosas, y para eso se juegan también los correspondientes amistosos, para probar.

                      El que no entienda esto, pues no se...
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/11/13, 12:48:04.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                        Es una prueba para situaciones puntuales, espero... La alineación base ya está definida

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                          la federación nos deja jugar con 12? porque para poner un central más, habrá que quitar otro jugador de otro puesto, o no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            la federación nos deja jugar con 12? porque para poner un central más, habrá que quitar otro jugador de otro puesto, o no?
                            Los dos extremos, por un central y Rubo, como dice Danibetis más abajo.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/11/13, 13:50:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                              Pues ahí lo tienes sacas a los dos extremos del equipo y metes un central mas y a Ruben.
                              En cuanto al tema, como he dicho antes es un sistema que me guste, supongo que tb estará ensayando para posibles situaciones que se puedan dar en el partido, la verdad es que cuando nos meten un gol pronto parece que no tengamos nada preparado y no se atisba si un mínimo de reacción hasta la segunda parte.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                                Ademas imagino, que además del planteamiento específico del partido, se tendrá perfectamente trabajado el como jugar con 10, o como jugar contra 10, etc..., esas cosas no se improvisan sobre la marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X