Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Increíble. No hay por donde cogerlo.

Tienes una plantilla con varios extremos, plaga de lesiones en defensa y cambias todo lo visto, lo que "funcionó" y lo que no, en uno de los partidos más importantes de la temporada, por poner 5 defensas y jugar sin extremos en un experimento sin sentido que confundirá más a tus jugadores que al rival.

Yo creo que podrían rezar un poco todos los días para el partido, que probablemente dará un resultado similar a esto.

P.D: De todas formas ahora todo es especular. Espero que en su día se salga con el equipo que viene jugando y que con sus errores y sus fallos ha dado mejor rendimiento y sensaciones que los anteriores.

Comentario

A mi no me desagrada esa alineación, ademas de que tendriamos mucho poder aereo para las jugadas de estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi no me gusta.
        y es evidente que te cargas a los extremos, llevándote por delante al que más en forma está de la plantilla...
        solo digo que a markus si le viene bien jugar así...y oye, que también prefiero a juanfran en el lateral.
        solo pido que lo que vaya a hacer, lo haga con convencimiento y lo entrene a muerte...que no se limite al dibujito en la pizarra y si nos meten uno no se quede 70 minutos mirando de aquí pallá sin saber que hacer y dándole patadas al banquillo, como tantas y tantas veces...
        y si se pierde, que tenga lo que hay que tener y se vaya al centro del campo...por una vez en las malas, que lo haga.
        Es que muchas veces son errores de no empezar metidos en el partido, más que por jugadores puntuales. Se le desmorona el planteamiento por no tener a los jugadores con la intensidad necesaria para empezar los partidos.

Con respecto a los cambios recuerdo un partido de Mourinho en su primera etapa en el Chelsea, en el que a los veinte minutos sentó a los dos delanteros que tenía en el campo y metió a otros dos. Pero para eso hace falta un carácter del que yo creo que Mel adolece.

Comentario

En la sesión de hoy, el cuerpo técnico ha programado un partido de entrenamiento con el equipo juvenil de División de Honor, dirigido por Gustavo Sánchez. Los pupilos de Mel se han impuesto por 6-1, con goles de Rubén Castro (3), Jorge Molina (2) y Cedrick.

La alineación inicial ha estado compuesta por Guille Sara, Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi Figuras, Dídac, Nono, Matilla, Verdú, Rubén Castro y Jorge Molina.
          En la segunda mitad, el dibujo tornó en un 4-4-2, con Pedro, Caro, Paulao, Amaya, Chica, Matilla, Sergio Rodríguez, Vadillo, Juan Carlos, Cedrick y Rubén Castro.

Comentario

variar cada jornada el "esquema" solo consigue marear a nuestros jugadores y que pierdan fe en el mister, que ponga por delante de la linea de 4 a xavi y matilla, muy juntas ambas lineas seria mas logico...

Comentario

No me gusta nada tanto cambio.

Comentario

De verdad hay algunos que se quejan por quejarse. Si entrena porque entrena, y si charla porque charla, dios mio de verdad... algunos sois cansinos a mas no poder. A todos esos solo una cosita, el depor en la primera vuelta estaba en descenso, y empezo a jugar con 3 centrales y entró en la Intertoto al final de la liga. Osea que tan malo no sería. Se usa esta formación cuando la defensa es bastante blandita y se busca el contragolpe. Tal como lo veo, no me parece una mala estrategia

Comentario

A mí no me desagrada. Los extremos estaban aportando poco gol y menos asistencias, dos carrileros lo veo idóneo, repoblar el centro del campo y jugar de una vez con dos puntas. lo que pasa es que no es el momento adecuado para hacer estas probaturas.

Comentario

Que ensaye lo que quiera. Que trabaje, que invente. Que convenza a los jugadores. Que haga lo que le salga de los mismísimos.

Pero que gane...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Salir con un 5-3-2 no implica ser un cobarde y ultradefensivo.
                      lo único que indica es que ha tirado trece jornadas a la ******, que nos tiene el último en la clasificación y que tiene hecha la picha un lío

Comentario

A mi es un sistema que me encanta. Lo usó mucho la Juventus a finales de los 90 y principios del 2000, pero claro, tras años de entrenamiento y creando escuela propia, no ensayándolo dos semanas, más que nada porque necesitas una coordinación tremenda de los tres centrales.
                        Insisto, me gusta mucho este sistema, pero ya cansa tanto cambio táctico sin frutos, esto se experimenta en pretemporada, no ahora. Aquí llevamos años sin tener unos extremos decentes, y Pepe se ha empecinado en poner a jugadores en banda cuando no es su puesto.

Comentario

alguien podría decirme si lo probó alguna vez amistosa u oficialmente desde que es entrenador del Betis?????.

Que conste que no me disgusta el sistema, eso si para tenerlo trabajado y entrenado ( cosa que dudo mucho), por cierto la última vez que salimos con tres centrales en la pocilga( que yo recuerde) fue con Griguol y nos cayeron tres

Comentario

Justo esta mañana comentaba con un compañero que yo jugaría con sistema de 3 centrales y dos carrileros, aunque no me convence el carril izquierdo, Didac no está bien y para Nacho puede ser una paliza que a estas alturas no soporte. No se si Markus se puede desenvolver por la izquierda.

Comentario

Si la cosa no es que el sistema guste o no. A mi me da igual un 5-3-2 que un 4-2-4, que un 4-3-3 o un 4-4-2. La cosa es que un sistema no es dibujarlo en la pizarra y decirle al jugador "tu ponte allí". Es mucho trabajo por detrás, crear automatismos en los jugadores, que sepan perfectamente lo que tienen y no tienen que hacer, donde colocarse, basculaciones, repliegues, ayudas ofensivas, movimientos sin balón...
                              ¿Es este el momento y la situación para hacerlo? Yo pienso que no.

Pero si Pepe Mel es Dios y es capaz de hacer eso en dos semanas, adelante. Será el primero.
                              Yo todavía me estoy acordando de cuando salimos con cinco defensas en Pamplona hace más bien poco y no pasamos de mediocampo dando una imagen triste y perdiendo. Pero nada, la gente se queja por quejarse.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/11/13, 13:05:20.

Comentario

mi pregunta puede que peque de inocente, pero "que se ha hecho en inglaterra... alla por el mes de agosto..." ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X