Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Yo quitaba a Verdú por Vadillo y le dejaba a Juanfran todo el carril derecho con las (escasas) ayudas que pudiera recibir de Castro, y Nacho con Vadillo por delante, pero con libertad para moverse por la mediapunta. Otro cambio que hacía es Matilla o Reyes por Torres.
    Necesitas a alguien que sea capaz de conducir el balón cuando lo recuperes y dar el último pase, y es es Verdú o Salva Sevilla. Después, necesitas un hombre ancla que sea capaz de marcar la raya en el centro del campo y ordenar y mandar, un líder, y ese para mi es Xavi Torres, además de su buen juego aéreo, eso no lo tiene desde luego Matilla, y Reyes lo va incorporando poco a poco, y además me gusta mucho pero no es todavía un jugador maduro para mandar, aunque en su país lo hacía.
    Sobre la inclusión de Vadillo...en un sistema así es bastante complicado darle cabida, aunque logicamente hay que aprovechar el momento impresionante de forma que tiene, quizás yo le daría un voto de confianza pero en el lugar de Molina, que juegue Rubén de 9 referencia pero cayendo a bandas y Vadillo liberado por detrás del punta moviéndose por las dos bandas o dónde le de la gana, un estilo a lo que hacía Ronaldo en el Madrid a principio de temporada por detrás de Benzema.

    Comentario


    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

      Me da igual el sistema, lo que quiero es un tio llegue arriba ya de una vez y la enchufe a la primera. A partir del primer gol, se juega apretaditos atrás y al contragolpe y santas pascuas.

      Comentario


      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Necesitas a alguien que sea capaz de conducir el balón cuando lo recuperes y dar el último pase, y es es Verdú o Salva Sevilla. Después, necesitas un hombre ancla que sea capaz de marcar la raya en el centro del campo y ordenar y mandar, un líder, y ese para mi es Xavi Torres, además de su buen juego aéreo, eso no lo tiene desde luego Matilla, y Reyes lo va incorporando poco a poco, y además me gusta mucho pero no es todavía un jugador maduro para mandar, aunque en su país lo hacía.
        Sobre la inclusión de Vadillo...en un sistema así es bastante complicado darle cabida, aunque logicamente hay que aprovechar el momento impresionante de forma que tiene, quizás yo le daría un voto de confianza pero en el lugar de Molina, que juegue Rubén de 9 referencia pero cayendo a bandas y Vadillo liberado por detrás del punta moviéndose por las dos bandas o dónde le de la gana, un estilo a lo que hacía Ronaldo en el Madrid a principio de temporada por detrás de Benzema.
        No creo que el juego aéreo haga mucha falta con tres jugadores altos atrás, y pienso que entre Reyes y Nono se pueden bastar en el medio campo. Es una posición discutible, desde luego, podría ayudar Xavi. A Vadillo sí pienso que habría que darle entrada, bien por Nono, bien por Verdú, y escorar a Castro un poco a la derecha, casi un 5-4-1, o 3-4-3.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 22:56:43.

        Comentario


        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

          Ahí, ahí, con las ideas claras.

          ¿Como era aquello de morir con el sistema? ¿Cuántos bandazos van ya?

          ¿Cómo era aquello? Ah... sí... OH PE-PE MEEEERRRRRLLLLL

          Comentario


          • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Ahí, ahí, con las ideas claras.

            ¿Como era aquello de morir con el sistema? ¿Cuántos bandazos van ya?

            ¿Cómo era aquello? Ah... sí... OH PE-PE MEEEERRRRRLLLLL
            Estaría bien si fueran variantes, pero parece que ensaye cosas opuestas.

            Comentario


            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

              En principio el sistema me parece bastante bueno , pero le veo varias lagunas :

              1.Nacho no puede jugar con este sistema porque se lo llevarían de calle , y no puede .

              2.Si jugase Juanfran lo veria mas claro porque para el seria el sistema ideal pero seguramente no llegue .

              3. No veo yo una coordinación en los centrales como para jugar así , creo que se entorpecerian unos a otros .

              Supongo que si se juega con ese sistema sera para jugar al contrataque porque otro tipo de juego no le veo .

              Comentario


              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Vamos, que la culpa de que estemos últimos es nuestra, vaya.
                Primero te voy a preguntar que donde pone eso? porque por mucho que pongas las letras gigantes no veo que ponga eso o tu si?, simplemente digo que se queja de cualquier cosa que hace. Se critica siempre cuando lo hace mal y cuando intenta buscar soluciones también se critica? me encanta esa postura entonces porque es criticar por criticar sin darle ningun margen de mejora. Asi da gusto intentar mejorar las cosas señor mio ;)

                Comentario


                • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  seguro que se pega las 2 semanas ensayando ese sistema y el dia del partdo sale con un 4-4-2.
                  Pues no crea, yo lo veo viable porque se carga a Vadillo, que debe estar deseándolo.

                  Comentario


                  • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    De verdad hay algunos que se quejan por quejarse. Si entrena porque entrena, y si charla porque charla, dios mio de verdad... algunos sois cansinos a mas no poder. A todos esos solo una cosita, el depor en la primera vuelta estaba en descenso, y empezo a jugar con 3 centrales y entró en la Intertoto al final de la liga. Osea que tan malo no sería. Se usa esta formación cuando la defensa es bastante blandita y se busca el contragolpe. Tal como lo veo, no me parece una mala estrategia
                    Y si no la pone, supongo que escribirás que te ha parecido mal que no lo hiciera.

                    Comentario


                    • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y si no la pone, supongo que escribirás que te ha parecido mal que no lo hiciera.
                      con total seguridad.

                      Comentario


                      • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        con total seguridad.
                        Obvio.

                        Comentario


                        • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Primero te voy a preguntar que donde pone eso? porque por mucho que pongas las letras gigantes no veo que ponga eso o tu si?, simplemente digo que se queja de cualquier cosa que hace. Se critica siempre cuando lo hace mal y cuando intenta buscar soluciones también se critica? me encanta esa postura entonces porque es criticar por criticar sin darle ningun margen de mejora. Asi da gusto intentar mejorar las cosas señor mio ;)
                          Dices:
                          "De verdad hay algunos que se quejan por quejarse. Si entrena porque entrena, y si charla porque charla, dios mio de verdad... algunos sois cansinos a mas no poder. A todos esos solo una cosita, el depor en la primera vuelta estaba en descenso, y empezo a jugar con 3 centrales y entró en la Intertoto al final de la liga. Osea que tan malo no sería. Se usa esta formación cuando la defensa es bastante blandita y se busca el contragolpe. Tal como lo veo, no me parece una mala estrategia"


                          ¿Últimos, y nos quejamos por quejarnos?

                          Aquí, los únicos cansinos son los que están viendo al Betis el último y solo se les ocurre gritar pepemel, pepemel.
                          [LEFT]
                          [/LEFT]
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/11/13, 10:22:07.

                          Comentario


                          • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                            Mel prueba de nuevo con una defensa de tres centrales


                            Pepe Mel continúa trazando el dibujo que podría poner en liza el próximo 24 de noviembre en el derbi frente al Sevilla Fútbol Club. Como ya ocurriese en la jornada de ayer, el técnico verdiblanco ha vuelto configurar durante el partidillo de la sesión matinal una línea defensiva compuesta por tres centrales, Paulao, Jordi Figueras y Amaya. El citado encuentro constaba de nueve integrantes por cada equipo, de ahí que ante la acumulación de bajas, sea aún complicado, poder dilucidar un once inicial. El conjunto en el que han formado los tres defensas reseñados lo completaban Dídac y Steinhöfer como carrileros, con la ayuda de Nono y Matilla en la medular y Jorge Molina en el ataque. Al no ser una formación integrada por 11 futbolistas, las ayudas a los centrocampistas y las salidas para taponar cualquier ataque del rival han correspondido a Jordi Figueras.

                            Estos hombres han medido sus fuerzas contra un equipo con gran poderío ofensivo, compuesto por Pedro, Chica, Caro, Vadillo, Sergio, Verdú, Juan Carlos, Cedrick y Rubén Castro. Especialmente destacada ha vuelto a ser la aportación del delantero canario, que sumaba un tanto en el partidillo, ratificando que las molestias que le obligaron a ser intervenido quirúrgicamente están totalmente aparcadas.

                            Real Betis Balompié - Actualidad

                            Comentario


                            • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                              Mel vuelve a probar con una defensa de cinco hombres y Rubén sigue marcando

                              El técnico del Betis, Pepe Mel, sigue probando con una defensa de cinco hombres de cara al derbi contra el Sevilla. En la sesión de este viernes, el preparador madrileño dispuso un partidillo en el campo 1 de la ciudad deportiva entre dos equipos conformados por nueve efectivos cada uno. En uno de ellos, con Sara en la portería, la línea defensiva la componían Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi y Didac. El resto del equipo lo completaban los centrocampistas Nono y Matilla, con Jorge Molina como hombre más adelantado.
                              Frente a ellos, un conjunto de jugadores más ofensivos para “probar” a esa zaga de cinco y al guardameta titular Sara: Pedro; Chica, Caro; Vadillo, Sergio, Verdú, Juan Carlos; Cedrick y Rubén Castro. Entre los movimientos destacables de esa defensa de cinco hombres, hay que reseñar las continuas salidas e incorporaciones de Jordi Figueras para apoyar a los centrocampistas. El partidillo terminó con el resultado de 1-1. Goles de Matilla y, de nuevo, de un Rubén Castro totalmente recuperado.

                              Al final de la Palmera - Noticias del Betis

                              Comentario


                              • Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

                                Jeje nos pisamos Milio. La mía, de AFDLP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X