Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    De verdad hay algunos que se quejan por quejarse. Si entrena porque entrena, y si charla porque charla, dios mio de verdad... algunos sois cansinos a mas no poder. A todos esos solo una cosita, el depor en la primera vuelta estaba en descenso, y empezo a jugar con 3 centrales y entró en la Intertoto al final de la liga. Osea que tan malo no sería. Se usa esta formación cuando la defensa es bastante blandita y se busca el contragolpe. Tal como lo veo, no me parece una mala estrategia
    Vamos, que la culpa de que estemos últimos es nuestra, vaya.

Comentario

No creo que sea el mejor sistema en la Liga española, pero quien sabe, si funciona...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Jugar con 3 centrales no implica poner el autobus ni ser ultradefensivo. Ahí está la Juve, que ha ganado las ultimas ligas con 3 centrales y no se puede decir que juegue mal o que se dedique a meter el autobus. La Italia de Prandelli también usa a veces ese mismo esquema.

El problema es esto es otro bandazo más del entrenador. Hay que tener una, dos o tres tácticas y trabajarlas a fondo, que esto es la vida real y no el Pro, no vale con cambiar de esquema porque sí y pensar que los jugadores van a saber ejecutarlo. Me juego lo que sea que no dedicó ni un entrenamiento en pretemporada a trabajar con defensa de 3 centrales.
        Exacto, el problema es que la única vez que lo hemos visto jugar con 5 atrás fue en aquella racha 1 de 30, que por entonces era 1 de 27, después de una advertencia del Consejo de que jugara más defensivo. Mucha la personalidad de Pepe para reafirmarse en sus ideas.

Y hasta hoy no hemos tenido noticias de un sistema que parece que le podría venir bien al Betis por las características de los laterales de esta temporada.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 21:30:24.

Comentario

Yo lo he dicho a mi me gusta, si sale mal ya no me gustará.

Pero vamos si funciona, firmo ese sistema los 24 partidos restantes en liga.

Comentario

hombre pa amarrar 0 a 0 sirve.

lo máximo podemos aspirar con mel de visitante es jugar con 5 defensas

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              seguro que se pega las 2 semanas ensayando ese sistema y el dia del partdo sale con un 4-4-2.
              el problema más que el sistema es quien está de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo lo he dicho a mi me gusta, si sale mal ya no me gustará.

Pero vamos si funciona, firmo ese sistema los 24 partidos restantes en liga.
                Eso es tener una idea clara y fundamentada

Comentario

Le estamos prestando atención al 3-5-2, pero también ha ensayado con Caro como lateral derecho. Ojo al detalle.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Eso es tener una idea clara y fundamentada
                    xDDD.

Pues fijate que si se trabaja bien, si, si se trabaja bien xDD, ninguno de los 19 equipos restantes están acostumbrados a jugar con equipos que ponen en liza un 5-3-2, mas que nada porque nadie lo usa ya, nos podría salir bastante bien ese sistema.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

si ganamos,me da igual lo que haga...pero de todas formas, sabemos que volverá a sorprender a fieles y extraños con sus alineaciones estratosféricas e imprudentes.....
                      solo quiero ganar...

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Como se ha dicho por parte de algunos, jugar con tres centrales no significa jugar a la defensiva. Antaño fue utilizado por ejemplo por la Real Sociedad, cuando fue campeon de liga y por Cruiff, también campeón con el Barcelona. Pero es la diferencia táctica lo que hace que sea ultradefensivo o ultraofensivo. El primer equipo, La Real, jugaba con tres centrales y dos laterales, sin embargo El Barcelona jugaba con tres defensas solo, es decir el dibujo puede ser: 5-3-2 o 3-4-3.
                        En cuanto a las probaturas que se lo pregunten a Anceloti en su visita al Camp-Nou, primera parte desastrosa y en la segunda volvió a su sistema habitual (tarde).
                        Las tácticas que no están mecanizadas, no suelen salir bien. Puntualmente en un partido, para contrarrestar el juego del contrario se puede ejecutar variantes como ésta, pero como digo, puntualmente y según las circunstancias.
                        Dicho esto, no creo que salga con ese sistema.

Comentario

Como decís muchos, no parecería lógico salir a este partido con 3 defensas, pero sí creo conveniente irlo ensayando porque puede ser el que mejor le venga al equipo.

Comentario

lo lógico si llega Rubo,es salir con el 4-4-2,seguro que ganamos..

Comentario

No es el día para hacer pruebas, y menos cuando el equipo venía jugando bien y con una idea más o menos clara, pero una vez dicho esto, es un sistema que ya propuse por aquí hace tiempo y que nos podría venir bastante bien. Es un sistema que cuando está trabajado es muy ofensivo cuando se ataca, y defensivo cuándo se defiende, por ejemplo a la Juve con Conte le ha ido de lujo y creo que además en la liga española este sistema por así decirlo innovador puede hacer daño a los equipos rivales que nos tienen la medida muy cogida.
                              Yo tengo en mi cabeza con este sistema un 11 parecido a esto:
                              ....................SARA.....................
                              ....PAULAO.....AMAYA....JORDI.......
                              JUANFRAN..........................NACHO
                              ...................TORRES...................
                              ...........VERDÚ.........NONO............
                              ..............CASTRO..MOLINA............

En fin, ya veremos que pasa...lo importante es GANAR!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                No es el día para hacer pruebas, y menos cuando el equipo venía jugando bien y con una idea más o menos clara, pero una vez dicho esto, es un sistema que ya propuse por aquí hace tiempo y que nos podría venir bastante bien. Es un sistema que cuando está trabajado es muy ofensivo cuando se ataca, y defensivo cuándo se defiende, por ejemplo a la Juve con Conte le ha ido de lujo y creo que además en la liga española este sistema por así decirlo innovador puede hacer daño a los equipos rivales que nos tienen la medida muy cogida.
                                Yo tengo en mi cabeza con este sistema un 11 parecido a esto:
                                ....................SARA.....................
                                ....PAULAO.....AMAYA....JORDI.......
                                JUANFRAN..........................NACHO
                                ...................TORRES...................
                                ...........VERDÚ.........NONO............
                                ..............CASTRO..MOLINA............

En fin, ya veremos que pasa...lo importante es GANAR!
                                Yo quitaba a Verdú por Vadillo y le dejaba a Juanfran todo el carril derecho con las (escasas) ayudas que pudiera recibir de Castro, y Nacho con Vadillo por delante, pero con libertad para moverse por la mediapunta. Otro cambio que hacía es Matilla o Reyes por Torres.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 23:43:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X